|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , el fix que he instalado (tras una odisea intentando instalar recowery, ya que se inicia con vol+ u no , pulsando el logo de sony), va estupendo, en youtube, fotos y tal.......
he de decir que yo instale esta room desde la 50 word y no me ha dado ni un solo problema, salvo los ya conocidos y que sin embargo, con el fix, PERFECTO. Buen trabajo, buen soporte y con la nature, buen movil. asi da gusto, señores. Ahhh, y el antutu, sigue por encima de 9000, jejeje ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene lag en la consulta de contactos? Se puede mantener en memoria y que no presenté este Lag
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he formateado, previo backup, el movil entero, he instalado desd ela 50, y poco mas.
uso nova launcher, que va mas fino que el stoc de nature.Al menos a mi. y.....no se , que mas quieres que te diga? Esa pregunta es muy abierta, si me especificas, tal vez pueda concretar. |
|
|
||||
|
||||
|
no se pegar imagenes, tengo una captura pero no se hacerlo,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he formateado, previo backup, el movil entero, he instalado desd ela 50, y poco mas.
uso nova launcher, que va mas fino que el stoc de nature.Al menos a mi. y.....no se , que mas quieres que te diga? Esa pregunta es muy abierta, si me especificas, tal vez pueda concretar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche tuve que desconectar el wifi, me acoste a las 0:40 con un 87% de bateria, esta mañana sin usarlo, a las 12:10 tenia un 19% solo con 3G, esto no es muy normal, no? Antes con la Advance v1 me levantaba y a lo mejor se habia comido un 10-15% de bateria, no un 70%. Instale la AOSP
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué cosa más extraña, veamos si se te soluciona con la nueva versión
Anoche tuve que desconectar el wifi, me acoste a las 0:40 con un 87% de bateria, esta mañana sin usarlo, a las 12:10 tenia un 19% solo con 3G, esto no es muy normal, no? Antes con la Advance v1 me levantaba y a lo mejor se habia comido un 10-15% de bateria, no un 70%. Instale la AOSP
![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando el Wifi según ubicación está activado aparece el icono de forma permanente en la barra superior, se podría solucionar? Es más molesto que útil creo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado! En la información de la aplicación puedes desmarcar Mostrar notificación y ya desaparece, o es nueva la opcion o nunca me había fijado...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stradicobo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tienes las mismas panatallas de bloqueo ni los colores en los iconos de los menús porque probablemente no has probado a cambiar el tema del móvil en los ajustes de pantalla..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como puedo encender la pantalla bloqueada con los botones de volumen? en la v1 lo tenía así y me resultaba muy cómodo, gracias
|