|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aleluya aleluya aleluya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajak que cabron
En el buen sentido! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha tomado ya un kitkat? Con el rollo de la navidad uno no tiene tiempo de probar ná de ná, puro no le quitó el ojo a esto
Edito: pero que tonto soy... :banghead: Última edición por warraserda Día 28/12/13 a las 21:25:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien poder cambiar la resolución con la versión 2.06, ya que tiene bugs solucionados, pero no viene esa opción.
|
||||
|
||||
|
Bueno, escribo este post para hacer mención especial a kikeminchas.
Con la KastyROM y el kernel OC #38, estaba teniendo un rendimiento muy bueno, un consumo en stand-by muy bueno, y un consumo con pantalla encendida exagerado. Yo estaba acostumbrado a las 5 horas y media de pantalla con la ROM stock, casi 6 horas, y fue poner este pack que os digo y dispararse el consumo. Pensé que, aparte de que forzar la CPU a 1.8, las baterías se estaban muriendo, o al menos una de ellas, pero... Ha sido poner el Minchas Optimized y bajar el brillo y he pasado de 2 horas y media de pantalla a 5 horas en el primer ciclo, y eso que cuando he puesto ahora mismo la tablet a cargar aún me quedaba un 10% y el tiempo en stand-by que había tenido la tablet en este ciclo era de casi 30 horas... Así pues, ahora no se hasta que punto mi/s batería/s pueden estar fastidiadas, puesto que el Minchas Optimized fuerza la CPU a 1.7, y creo que si pusiera el Minchas Power Saving podría volver a las 6 horas de pantalla fácilmente ![]() Por tanto, si alguien está con el kernel OC #38 de DarthJabba y tiene problemas de calentamiento y/o drenaje de batería, que no dude en cambiar a uno de los de Kikeminchas (los dos que están por debajo de 1.8Gh), porque esa es otra, la tablet ahora se me calienta mucho menos en pleno funcionamiento, independientemente del rato que la use. Ale...era eso, que mientras llega la primera BETA de KitKat uno piensa mucho y algo tiene que escribir... Un saludo! ![]() ![]()
Última edición por Jgarciaillanf1 Día 30/12/13 a las 00:06:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jgarciaillanf1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi lado confirmado que el lag desaparece practicamente, al 80-90%, al desactivar la resolución HD, no tiene nada que ver la tablet...
Aclaremos que Chrome, sigue siendo una patata, pero el resto le doy muy buena nota. Aún queda algo por ahí que la ralentiza, pero vamos, he disfrutado mas de la tablet estos últimos dos dias que desde que la tengo, ya no da pereza pillarla para escribir aquí, por ejemplo.
|
||||
|
||||
|
Has probado con dolphin?. Es más ligero que chrome.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba un tiempo dudando de la OC38, bateria, algun cuelgue, viendo los ultimos comentarios me he pasado a la minchas opt, a ver que tal, baja 1000 el total en antutu pero que curioso, sube en graficos 3d. Y fuera el puto welcome cegador al encender....
Edito: 2 horas he tardado en poner de nuevo el kernel OC38, 2 petardazos gordos, primero un pantallazo verde azul, y luego lo mismo pero con un crujido continuo por el altavoz... Bienvenida welcome de nuevo :,,( Última edición por habibiset Día 30/12/13 a las 23:37:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Así son las cosas con esta tablet. Todo muy entretenido.
Feliz 2014. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemon al canto. He instalado todo y al arrancar aparece el CWM para mi sorpresa el boton de power no rula. Me pasaba que no prendia y apagaba la tablet pero nunca pense que fuera mas alla el problema.
Hay alguna forma de controlar la tablen en recovery desde el PC pq el condenado boton de los co&$%s no rula, o una version de esta rom sin cwm??? Le he puesto la 900superesport, pero me kede con muchas ganas de probar esta. Saludos. Última edición por coaltar Día 01/01/14 a las 22:14:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemon al canto. He instalado todo y al arrancar aparece el CWM para mi sorpresa el boton de power no rula. Me pasaba que no prendia y apagaba la tablet pero nunca pense que fuera mas alla el problema.
Hay alguna forma de controlar la tablen en recovery desde el PC pq el condenado boton de los co&$%s no rula, o una version de esta rom sin cwm??? Le he puesto la 900superesport, pero me kede con muchas ganas de probar esta. Saludos. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia pero estuve buscando la app que me dices "adb" y hay tropecientas.
Pero me parece q no me servira de mucho pq si solo puedo hacer reboot, no podre instalar, ni hacer wipes. Q putadon. No hay una version táctil de algun recovery para esta tablet? O la misma rom sin el cwm? O hay alguna manera de cambiar el kernel sin el CWM. Pq el boton en si funciona (prende y apaga la tablet) lo q no parece funcionar es cuando se lo aprieta uno o dos segundos. Keria cambiar el kernel para saber si eso lo arregla o es cuestión de hardware. Saludos. Última edición por coaltar Día 02/01/14 a las 14:44:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Rock chip ha liberado el SDK de Android 4.4.2, compatible con RK3188, muy buenas noticias, luego os paso el link
|
|
|
||||
|
||||
|
|