|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si ami me llegan 2 baterias tambien!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El tuyo no se moverá hasta que no llegue a España, igual que todos los EMS.
Sera en 2/3 dias. No, el tuyo lleva solo 1 bateria. Es del primer proveedor. Lo siento... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, los de RETENIDO en donde sea o si os ponen que contacteis con DHL: NO LO HAGAIS
Sed pacientes por favor. Eso es porque pierden el transfer entre vuelos o porque es festivo y tienen que esperar al siguiente dia habil o vuelo. SI os lo retienen en aduanas, el mensajero al entregarlos os dará la factura de aduanas y os pedira 35€ Da igual lo que ponga en el tracking. La web española lo traduce como RETENIDO, pero en realidad es ON HOLD (En Espera) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tenerlo en tus manos
fdezruiz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En correos pone en transito!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mallorca, zaragoza y osasuna.... Aunque mi descenso ideal seria Barcelona, real madrid, valencia. Pero creo que eso no va a ser posible... pa ninguno... y iluso seria si saliera el trio.... entonces hago una primi y millonario fijo.
|
||||
|
||||
|
uyuyuyuyuyuy
2013-05-06 19:23:00 BEIJING Posting 2013-05-06 20:21:00 yonganluyingyebu Despatch from Sorting Center 2013-05-06 20:56:14 BEIJING Arrival at Sorting Center 2013-05-07 00:06:55 BEIJING Despatch from Sorting Center 2013-05-09 10:46:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center 2013-05-09 10:48:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs (panico aqui??) |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a todos!!!ya llegan!!cuando esten todos cerramos y nos mudams a la segunda conjunta
|
||||
|
||||
|
Sender los mios van con sorprise? los ha enviado ya? saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sender, eso quiere decir que mañana lo tendré?
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que los que tenemos ems ya estan enviados francisco m
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alcaiser el tuyo viene por ems me puedes decir cuando te lo enviaron es para hacerme una idea yo tengo ems gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el mio tmbn mañana, está parado en Alemania porque hoy es fiesta, pero mañana en principio ya lo tengo....
Que ganas copón.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :dios :
|
|
|