|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, actualmente tengo la adm team v4, pero la statusbar me tiene loco, se solapa el reloj con las notificaciones y tan pronto esta transparente como negra(en la pantalla de inicio), ademas al ver un video de la galeria se cambia la staturbar por la stock, es decir,el iciono de bateria de pila verde sin porcentaje, reloj gris stock, etc...
Por lo poco que he leido la v5 le pasa lo mismo se solapan las notificaciones con el reloj, asi que imagino que al ver un video tambien aparecera la statusbar stock, me lo podeis confirmar, tambien queria pedir el mismo .zip que pidio un forero unos post antes el de los toogles stock, y statusbar stock, quiero decir, reloj, icono bateria, cortina, etc... todo stock. Gracias por el gran trabajo que haceis y por hacernos disfrutar de nuestro n7000 sl2
Última edición por dan22 Día 20/06/13 a las 19:05:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, ya esta subido de nuevo. estoy mirando a ver por que no deja descargar los del tiempo
|
||||
|
||||
|
Hola, actualmente tengo la adm team v4, pero la statusbar me tiene loco, se solapa el reloj con las notificaciones y tan pronto esta transparente como negra(en la pantalla de inicio), ademas al ver un video de la galeria se cambia la staturbar por la stock, es decir,el iciono de bateria de pila verde sin porcentaje, reloj gris stock, etc...
Por lo poco que he leido la v5 le pasa lo mismo se solapan las notificaciones con el reloj, asi que imagino que al ver un video tambien aparecera la statusbar stock, me lo podeis confirmar, tambien queria pedir el mismo .zip que pidio un forero unos post antes el de los toogles stock, y statusbar stock, quiero decir, reloj, icono bateria, cortina, etc... todo stock. Gracias por el gran trabajo que haceis y por hacernos disfrutar de nuestro n7000 sl2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo poco que he leido la v5 le pasa lo mismo se solapan las notificaciones con el reloj, asi que imagino que al ver un video tambien aparecera la statusbar stock, me lo podeis confirmar, tambien queria pedir el mismo .zip que pidio un forero unos post antes el de los toogles stock, y statusbar stock, quiero decir, reloj, icono bateria, cortina, etc... todo stock. Gracias por el gran trabajo que haceis y por hacernos disfrutar de nuestro n7000 sl2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno yo acabo de terminar de instalarla, de verdad se ve linda a 240 dpi, por otro lado me salto un detallito, mi widget del clima transprente para la v5 le va la de la v4?, si es asi he terminado por hoy y solo restara ver como se comporta ya operativamente, saludos y un GRAN SALUDO A KENET y a todo el equipo, de verdad gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
sl2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no se como ira en los demas dispositivos. pero como te digo algunas apk traen el sullo.
mira, esta es la de video y sus iconos.
|
||||
|
||||
|
Bueno yo acabo de terminar de instalarla, de verdad se ve linda a 240 dpi, por otro lado me salto un detallito, mi widget del clima transprente para la v5 le va la de la v4?, si es asi he terminado por hoy y solo restara ver como se comporta ya operativamente, saludos y un GRAN SALUDO A KENET y a todo el equipo, de verdad gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Eso de que se cambian los iconos en otras app es una chorrada para mi opinion
Imaginate lo que es cambiar los iconos app por app Una locura
|
||||
|
||||
|
sl2
|
||||
|
||||
|
No, se pueden modificar la de todas pero es una paliza.
Ademas que con lo culo inquietos que sois como para tardar mas. ![]() PD: llegamos a las 100 paginas. GRACIAS A TODOS
|
||||
|
||||
|
Y llegaremos a 3000 jejejeejejej
Gracias ti maestro!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|