|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado ...
![]() Mira que hacia que no me pasaba.....
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he visto que no se puede hacer s-off a los que tenemos el hboot 1.54.000 y que estan a la espera de ello muchos pero..
El s-off es para el tema de tener supercid y tener acceso a partes que no tendrias de otra forma. con lo que.... podemos flashear bien ARHD 31 los que tenemos hboot 1.54.xxxx? Supongo que ya habrá quien lo ha hecho y no ha habido problema...pero bueno, estaria bien tener ya supercid para poder instalar roms de otros sitios... Joer que putada... no? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Uhmmm, pues lleva el foro 10 días "revolucionado" desde que se sacó el método para hacer el S-OFF con el HBOOT v1.54 (y ahora también con el v1.55)... ![]() -------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, yo estaba en 1.54 y siguiendo el tuto todo ok. eso si...lee bien todo antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Mike anuncia en su hilo de xda HTC One que se acercan cosas interesantes,... ¡que ahora viene lo bueno!...
![]() Esperemos ver en breve de que se trata... Última edición por rajoar Día 29/10/13 a las 12:45:34. |
|
|
||||
|
||||
|
La duda que me surge y que imagino que asi será es que todas las configuraciones y contenido de la sd virtual y memoria interna irán al traste... vamos que borramos todo. ¿no? Y no se si alguno lo habeis hecho teniendo instalada ARHD 31... (que por cierto va muy bien) y si os a dado algun problema o todo bien ( pues como dice en el tutorial, tal vez de problemas por cuestiones de firmware aunque teniendo el recovery....) La cosa es que no quiero perder todo por hacer s-off, aunque hare un backup con el recovery.... por si aca.... Pero bueno si me decis algo de esto...pues de lujo.
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Sebasbabel No estoy puesto en el nuevo método del S-OFF.... Pero me parece que se necesita una rom stock, no una cocinada... Y supongo que se borrará todo, ya que tienes que abrir el bootloader, y flashear una rom... ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias A.S.A.P. , haré backup y pruebo a ver...
|
||||
|
||||
|
Una duda con esta Rom es necesario tocar el Supercid o el firmware?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces recomendáis cambiar el firmware? yo vengo de 4.2.2
Y si es que si donde se baja el firmw, xq ahi na mas que esta la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que se recomienda el actualizar al último firmware, y por lo que se ve es algo lioso, custom firmwares, firmwares normales, que si se te borra la SD, que si uno es sólo para S-OFF...en definitiva, ¿qué conlleva el no instalar un nuevo firmware?, en el caso de querer instalarlo, ¿cuál es la mejor opción?, ¿custom o normal?.
|
||||
|
||||
|
He puesto esta rom pero nunca he cambiado el firmware. Cual debería poner? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual por que es importante el cambio de firmware y como se hace? y otra cosa en el titulo de la rom pone toolbox 2.3 pero no hay ninguna app dentro de la rom sabeis que es?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||