|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he usado durante bastante tiempo pero he vuelto al stock, la verdad es que me gusta más poder poner las noticias, el tiempo, acceso a cámara con el movimiento...podría prescindir de él, desde luego, pero si va a ser complicado quitarlo después de estar incluido en la rom, tampoco hace falta. Yo ando muy perdido con éstas cosas de la cocina...
![]()
![]() Última edición por pakukoct Día 19/04/13 a las 01:14:39. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pakukoct, funciona perfectamente, lo único que si se bloquea y desbloquea muy rápidamente, antes de 2 segundos, aparece el bug pero al instante se pone bien. No como antes que era permanente. Si me apetece volver a probar el lock AOSP más adelante simplemente vuelvo a meter la rom y listo. De momento estoy muy satisfecho, gracias crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya voy por mas de 15 intentos de descargar desde Mega y se congela al 80%. Hotfile por supuesto esta caido
No es mejor subir al torrent ***Editado por el staff. Mantengamos el respeto.*** Ni siquiera velocidad de descarga. No entiendo por que no alojan por torrent o cualquier red P2P Última edición por alvhergon Día 19/04/13 a las 08:02:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe e si ya se pueden descargar los temas de la repo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que has vuelto a reinstalar la rom, te comento los pasos que he seguido para instalar el mod de la cámara del S3:
1º- Entra en recovery 2º- Wipe cache 3º- Wipe dalvik 4º- Flashea el mod 5º- Una vez que inicia el teléfono (no inicies la cámara), entra en el Gestor de aplicaciones y borra datos de la cámara 6º- Ahora sí, abre la cámara y comprueba que funciona Yo me lo acabo de poner y funciona perfectamente. Saludos! ![]() Cuando tenga un momento, lo probaré con una instalación 100 % limpia. Perdón por las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
tampoco me funciona, una aclaración es que he reinstalado la rom pero sin hacer wipe data ya que tengo importadas todas las aplicaciones con el titanium, pero también es cierto que no importé ninguna aplicación del sistema ni datos del sistema.
Cuando tenga un momento, lo probaré con una instalación 100 % limpia. Perdón por las molestias. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe xq no se pueden descargar algunos temas de la repo
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo dos no más descargan y los demás no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya voy por mas de 15 intentos de descargar desde Mega y se congela al 80%. Hotfile por supuesto esta caido
No es mejor subir al torrent ***Editado por el staff. Mantengamos el respeto.*** Ni siquiera velocidad de descarga. No entiendo por que no alojan por torrent o cualquier red P2P ![]() tu mascachapas,nadie jode a nadie heeeee te digo,tendrias quie dar las gracias por lo que hacen,que bastante es y si no puedes descargar lo dices y fuera y ya se te alludara como a todos,tendrias que estar agradecido,y si no estas contento ya saves la puerta y fuera,que aqui estamos para alludarnos no para joder como dices ok,asike no faltes en este sitio de inmortal ok,que son los mejores y hacen todo lo posible para que estemos todos contentos con la room,y son unos fenomenos,y les tendrias que dar las gracias,sin mas, |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a txiki-cliosport su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo mi tema rojo ya lo terminé gente por si alguno lo esperaba, con algún que otro retoque aunque ahora mismo me estoy yendo más hacia la EVO para cuando tengamos una oficial de Samsung. Jejej
El tema esta a disposición del team desde ayer que se lo pasé a Carlos por Gmail luego supongo que en breves también estará disponible. Un saludo. ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a burbujan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Durante el día de hoy arreglaremos los enlaces de descarga de la rom. La subiremos a varios servers a ver si ya no hay mas problemas con la descarga.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
INFIEL pakukoct... PAKONAN a tus PIES. .. Por el gran trabajo y esfuerzo que haces y hacéis. PAKONAN. .. sigue con la v9 Inmortal. .. Pero agradece que la subáis a otro sever para los que tienen problemas, aunque no la instalo por Bárbaro. .. que soy. Estoy muy contento con la 9. Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. |
|
|
||||
|
||||
|
estoi intentando subir a dropbox la v10,para que la tengais,
NOTA:SI CONSIGO SUBIRLA UNA VEZ DESCARGADA NO LA BORREIS,LA GUARDAIS EN EL PC POR LO QUE PUEDA PASAR OK,UN SALUDO
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , ya teneis el tema de burbujan en la repo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que ya me he decidido a actualizar ... desde la v8 que no lo hago y realmente no es por pereza es por que me va el movil de puto lujo !! Como siempre gracias team.
Ahora os voy a pedir un mega favor si es posible a este increible team ... a ver si os animais y me ayudais. Estas apks de sistema son las que normalmente liteo ... a ver si me podeis aconsejar por que no se si influye en la estabilidad o no quitarlas y sobre todo si influye en el tema bateria por que si no influye las dejo quietas paradas y a seguir disfrutando de vuestro maravilloso trabajo.
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego aparecen los millones en suiza y como lo explicas? ![]() Por favor no pongas enlaces fuera de los que pongan el equipo para bajar la ROM. ![]() Como en el formula uno aquí se lleva todo meticulosamente y las descargas de ROM, temas, mod, se llevan en cuenta.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 19/04/13 a las 11:26:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
![]() |