![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Nunca es tarde si la dicha es buena. ![]() O eso creo... Taluego!! |
|
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Aprieta a la vez Vol - y Power |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y las capturas vol- mas power
|
|
|
|
|
Cita:
Le he cargado por ODIN una rom stock y aun seguia el problema. No se, me entran ganas de probar otra vez... aunque llevo mas horas dedicadas al SII estos ultimos dias que casi me salia mas rentable comprar uno, jajajajja. Muchas gracias de nuevo, ya os comentaré ;) |
|
|
|
Pero eso se puede poner en el botón power...
Vamos, yo lo llevo así, por lo que hacer capturas de pantalla tampoco tiene más misterio... Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y la duracion de la bateria que tal y el quadrant?
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada
Cita:
Las buids las meto sin wipe y me va bien |
|
|
|
Gracias Yoos era por compartir mi experiencia por si servía a alguien que no lo prueben si tienen dudas
De todas maneras espero que sigan desarrollando por que la verdad esque parasubir el volumen y el tema de los voltajes con el stock no puedo.... Y me tiene jodido.... Je je je je je ya me entendéis. |
|
|
|
Alguien que pueda decirme si esta peazo rom tiene los driver A2dp para poder escuchar musica a traves del blutooht.
Thanks. Tengo un Parro CK3100 y he leido por ahí que si se puede dependiendo de la rom, a ver si doy con la app que me lo haga, estoy haciendo pruebas, pero quiero saber seguro que la rom puedad. |
|
|
|
|
Cita:
Yo creo que no. Vamos, el mio no lo soporta. Y esta rom si soporta música por bluetooth. En un Renault con equipo que permite música por bluetooth, me funciona perfectamente, mandos del volante incluidos. En el otro coche, en el que tengo el parrot ck3100, el bluetooth para llamar funciona bien, pero el parrot no tiene opción de música por bluetooth, que yo sepa. A lo mejor mi parrot es viejo, no lo se. Saludos |
|
|
|
esta room es valida para zte skate/orange montecarlo? gracias
|
|
|
|
Tío busca en la pagina de slim o en el subforo del zte skate que esto es solo para el SGS2
|
|
|
|
bueno yo mas que feliz con la rom casi para tres dias poco uso pero la duracion de bateria en la ultima build esta genial
|
|
|
||||
|
||||
|
O.o estaba citando a Cuquello y salió eso...
Te decia que lo de las capturas es la costumbre |
|
|
|
gracias tio lo siento pero soy nuevo en esto..
|
|
|
|
Bueno, no logro que me encuentre NINGUNA ubicación el widget cLock. Algo he debido desactivar que no me doy cuen... Si alguien se le ocurre alguna idea... Gracias!!
|
|
|
|
Algo así me paso a mi yo que tu revisaría el acceso a tu ubicación del google y activa si esta desactivado
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Saludos, he instalado esta Rom y he quedado sorprendido en cuanto a fluidez y consumo...felicitaciones.
![]()
|
|
|
|
|
|
Hola, sólo posteo para coger el número 2000, me hacía ilusión.
![]() La verdad es que estoy "enganchao" al hilo. :p |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zorastro su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema