|
|
||||
|
||||
|
Ese es mi primer objetivo ahora mismo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, lo que necesito es que me contesten y me den precio para un volumen grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues venga, a ver si baja a menos de 200 euros...
|
|
|
||||
|
||||
|
aprovecho para presentarme. despues de leer casi las 100 paginas no me queda nada claro.en principio estoy interesado en el umi x2, pero viajo mucho y no me gustaria quedarme si cobertura 3G en zonas que solo funcione en 900 mhz. no existe ningun telefono de estos que tenga 2100 y 900 mhz??? pero que sea confirmado (ya que los mismos fabricantes mienten) tan dificil es encontrar uno?AYUDA PLEASE!!!!
|
|
|
|
Pues yo el de 1 gb segun precio y sobre todo fecha si que estaria interesado XD
|
|
|
||||
|
||||
|
me retiro de la conjunta.gracias por todo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No obstante, creo que hay un hilo sobre especificaciones del UMI X2 en el que opino que sería más conveniente esclarecer este punto. Última edición por dagamo32 Día 21/04/13 a las 22:30:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pida información sobre la versión de 1 GB, preguntaré tb por la banda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿alguien conoce algun cuadcore chino con 2 gb de ram y banda 900?
|
|
|
|
|
Cita:
Sería una lástima que no pudiéramos comprobarlo realmente hasta tenerlo en las manos. |
|
|
|
Vamos a poder pedirlo en negro??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es chino, sirve igual, y que tenga 32 Gb de almacenamiento, por favor.
|
|
|
|
|
[CONJUNTA] Compra conjunta a China UMI X2 / UMI X1S DESDE 173€
Cita:
http://site.proc.sina.cn/video/show_...ttt%2Fhome.php Este es un prototipo sin acabar.... |
|
|
|
Es que ya no se trata de información. Cuando planteo esa cuestión en las páginas oficiales de Facebook hacen lo mismo: miran la tabla de especificaciones y como aparece 3G WCDMA 900/2100 Mhz te contestan categóricamente que claro que sí la tiene (hasta te dicen que cómo te atreves a cuestionarlo) pero teniendo en cuenta experiencias encontradas en otro foro (un usuario de un UMI X1 de Castellón concretamente) conviene que no sólo lo informen sino que lo demuestren. Tampoco sabemos si esta cobertura a esta frecuencia depende de si la operadora que ponga la antena a 900 Mhz difiera de la operadora contratada.
|
|
|
|
Veo que hay version Youth con 1gb de RAM y version Premium con 2gb.
|
|
|
|
Hola Pacificador, borrame de la lista por favor, prefiero esperar a que vayan saliendo mas modelos con 2 Gb de ram. Gracias por todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lanzadas cuestiones a los proveedores, entre ellos Antelife
|