![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
42 | 11.32% | |||
|
||||||
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
144 | 38.81% | |||
|
||||||
| Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe |
|
24 | 6.47% | |||
|
||||||
| Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo... |
|
161 | 43.40% | |||
|
||||||
| Votantes: 371. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
+10
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos de los que estáis poniendo tonterias, como pero que hago yo aquí si ya tengo el mío y similares..., no me importaría que lo perdieráis, se os caiga, os lo quiten, se os estropee..etc., y así tuvieráis que entrar de nuevo en estos apartados, pero de verdad, para intentar enterarse de cuando vuelve a estar en nexus 4.
Esto es lo que os sucede cuando intentáis reiros de algunos, o mejor dicho de muchos que todavía no lo tenemos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Perdona pero yo no he entrado para reírme de nadie, los esperantes somos esperantes y lo seguiremos siendo, yo desearía que hubiera stock estable porque así todos lo tendríamos. Sólo puse un +10 porque me pareció curioso que entremos por inercia. Pero sí te molesto te pido perdón. No lo hice con intención de mofarme ni nada por el estilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se aceptan tus disculpas. En realidad, no pienso así, fue un pronto.
Que lo disfruten, el que lo tenga;y los que no lo tengamos que pronto podamos disfrutarlos. Ánimo por este foro, y salu2 a todos! |
|
|
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Por cierto hay un script que me aviso por correo electrónico de que había stock apúntate para que la próxima vez lo atrapes. Lo sincronizas con tu móvil actual y te avisa en el momento. En el foro está el tema buscalo no tiene que estar muy enterrado
|
|
|
|
Como estan esos nervios
|
|
|
|
Utilitzat el programa "N4checker" de un compañero del foro, a mi me fue de perlas, lo único malo es que como cada pocos segundos revisa la pagina del nexus 4 consume bastantes datos, pero por wifi no problem. Yo gracias a ese programa pille nexus 4 en la cuarta remesa.
![]() Saludos y mucha suerte a los que aun queden esperantes! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro día igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Google dijo que para mediados de este mes habría stock estable, y aquí todavía esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como seguís esperando yo pude comprarlo pero pase lo llego a saber y lo compro para venderlo pero no soy así y diréis boludo porque no lo compraste pues porque me canse mi teléfono si puedo finalmente sera el UMI X2 no digo que sea mejor que este ni mucho menos solo que me canse de GOOGLE sobre este tema, aun así amo Android y amo GOOGLE que junto a SONY son mis compañías predilectas pero lo vi el otro día y ni siquiera estuve tentado aunque me sigue encantando el Nexus 4 ya estoy cansado la verdad del trato recibido.
Espero que todos lo que lo esperáis lo tengáis pronto porque es un pepino y os lo merecéis todos con una rebaja mínimo no¿?¿?¿? XD un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha desaparecido del Google Play el Orbe de carga, seguramente habrían recibido cien mil llamadas para ver cuando estaría disponible
.Ya de paso que quiten también el bumper que creo que habrá estado una hora a la venta o así desde que salió. |
|
|
||||
|
||||
|
Animo a los esperantes!
Os recomiendo que tengáis creada vuestra cuenta en wallet y a ser posible que comprobéis si funciona bien comprando alguna aplicación o algo chorra que no valga mucho para asi no tener luego problemas a la hora de la compra del nexus 4. La cuenta de wallet hace que no tengas que pararte a meter datos en la compra y sea mucha mas rápida y sirve si el stock es poco y se acaba en poco tiempo. Yo creo que saldrá la semana de 4 al 8 de marzo de nuevo porque es cuando supuestamente los de la 3º ya tendran su movil y los de la 4º remesa ya empezaran a recibir trackings... |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve a poco de haberlo comprado el otro día, pero simplemente hasta que no halla estock estable no pienso comprarlo, no pienso comprarlo y estar mordiéndome las uñas 3 semanas esperando el envío y con mis 309 euros retenidos..
Que le den a Google por donde amargan los pepinos y el trato con España. Disfrutad vuestros Nexus los que lo tengáis y suerte la próxima vez a los demás, pero sigo pensando que las cosas no se hacen así. Un saludo a todos. |
|
|
|
|
Cita:
A mi todas las veces que ha salido me ha pillado de guardia....y encima tres semanas para recibirlo.... Vamos que cuando lo consiga ya estara en Nexus 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que a finales de mes o principios de marzo esté estabilizado (o al menos que salga una nueva remesa....) en función de las predicciones de AlfonsoML.
Si os fijais, salieron nuevas remesas a los 10 días de sus investigaciones sobre producción de nexus 4. Si los están fabricando en masa desde el 19 de febrero.... Por otra parte, pensáis que en mayo o así (tras el google i/o) saldrá una versión de 32 gb y desaparecerá el de 8 gb como paso con los nexus 7? Yo lo estoy esperando...... No me corre prisa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ènsaba comprarlo para verano junio me da a mi que antes de junio lo quitan para siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si los domingos se puede llamar a pepephone para pedirles que te envíen la microsim?
O he de esperar hasta el lunes? |
|
|
|
|
Cita:
Al no tener ranura micro sd puede haber bastantes personas que el de 16 gb se le quede corto. Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
perdona mi ignorancia. Hace ya dos semanas que le di los 360€ a mi primo para que me pillase el nexus 4 y sigo sin la pasta y sin el movil, manda huevos......
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»