|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que empiezan a llegar trackings a los de la segunda remesa!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡trackins! ¡trakings! a ver si tenemos suerte y empiezan los nuestros también!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google a mezclado cloro con acido y la a liao parda
Pues si que la esta liando parda Google, tiene a un monton de gente cabreada.
Es que es para cancelar el pedido. Podrían regalar 20€ de saldo en Google Play, aunque esta claro que eso, no repara el daño, ni el tiempo perdido sin el Nexus 4 y tienes el dinero para el Nexus 4 en la cuenta sin poder tocarlo. No se les ve ni ganas, no dan explicaciones. ¿Donde estarán nuestros Nexus 4 ahora? Se admiten apuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos que nuestros traking están al caer!
lluvia de traking 2 remesa! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos gente que esto ya esta a punto de llegar!!
Sabria decirme alguien mas o menos cuanto tiempo paso entre la segunda i tercera remesa? La gente pone mas o menos la hora que compro el de la 3ra remesa ( las 8, 10.. ) y yo lo compre a la mañana siguiente a las 11 creo. No me cuadra mucho. Pero lo pregunto para calcular lo que puede tardar en llegarnos a nosotros el tracking si es que lo compramos muchos dias mas tarde o no. Gracias gente |
|
|
||||
|
||||
|
Oleee Trackings por fin, seguro que cae alguno para la tercera remesa.
Por cierto aquí tenéis un vídeo que creo que os va hacer gracia jajaja Última edición por KikeXtra Día 19/02/13 a las 00:01:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero tengamos suerte
Hola a todos, yo pregunte al medio día que cuando iban a empezar a mandar nuestros dispositivos y me contestaron que estaban con los track de la segunda remesa y que sí no pasaba nada los recibiríamos en la fecha prevista. Creo que visto lo visto no las tenemos todas con nosotros, pero seguro que los de Google trabajen duro ( eso espero ) y que laven un poco su imagen respecto al nexus 4. Suerte a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios por fiiin POR FIIIIIIIN
Por lo que más queráis si os llega de la tercera remesa... AVISAR! Saludos y a disfrutarlo en unos dias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienen tracking los de la segunda remesa.
A nosotros no nos lo enviarán hasta más tarde, y sólo por joder, porque no les debería costar nada hacer el de todos y liberarse de tanta queja. Si es que parece que les gusta hacer a la gente esperar y recibir quejas. |
|
|
||||
|
||||
|
apurando la segunda remesa eh? esperemos que no agan lo mismo con nosotros de la tercera
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, espero que no tarden en llegarnos los de la 3ª remesa y podamos por fin abandonar este hilo de esperantes, para encontrarnos todos en el de Reemplazos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien confirmado. Como ahora saquen stock me compro un billetito a irlanda a hacerles una visita...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja +1 que razon tienes..... yo soy de la segunda, pero ya nos tomaremos algo en los remplazos. |