|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: V3.1 22-2-2013!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: V3.1 22-2-2013!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Te pido disculpas Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que quieres decir con poner el tema stock poco a poco?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres que las busque con el root. Que busque la carpeta y la elimine. -Por otro lado, por lo que veo ,si pongo el reloj centrado puedo olvidarme de la barra de estado transparente no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada r0i , en el admin no me salen 2 camaras y 2 galerias. Estar en el menu estan y funcionan, pero no salen en el administrador para poder eliminarlas.
A que te refieres que las busque con el root. Que busque la carpeta y la elimine. -Por otro lado, por lo que veo ,si pongo el reloj centrado puedo olvidarme de la barra de estado transparente no? ![]() ![]() En cuanto a lo de la status transparente, en el extras tienen algunas tranparentes y otras semi y diferentes status. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere entras en root explorer luego system y luego app y te tiene que aparecer la camara y la galeria la borras, reinicias y listo.
En cuanto a lo de la status transparente, en el extras tienen algunas tranparentes y otras semi y diferentes status. Un saludo ![]() -olle ale para cuando te aburras, puedes retocar el tema de la wifi y cobertura con los colores stock. Jiji. ![]() Tendre que sacrificar el reloj centrado para tener el status transparente Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.. cada dia mas cosas en los extras.. una duda para que servi el edge zoom?? No encuentro info lo he puesto y no veo cambios..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene algún enlace a parte de los que está en el primer post, me descarga muy lento
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una duda donde activo el efecto de tv vieja? y cuál launcher me recomiendan tenía apex antes pero ya me aburrí de el mismo.
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lemans19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso era lo que estaba haciendo pero nada. La camara 360 deben de ser muchos grados porque no aparece por ningun lado. Ni en root ni en el administrador/todas. Raro raro...
-olle ale para cuando te aburras, puedes retocar el tema de la wifi y cobertura con los colores stock. Jiji. ![]() Tendre que sacrificar el reloj centrado para tener el status transparente Gracias. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la barra transparente con reloj centrado te suena que pueda ser? Gracias maquina. ![]() Por certo paisano.... que fas aí, pasa para a nosa terriña ...
|
||||
|
||||
|
Eso era lo que estaba haciendo pero nada. La camara 360 deben de ser muchos grados porque no aparece por ningun lado. Ni en root ni en el administrador/todas. Raro raro...
-olle ale para cuando te aburras, puedes retocar el tema de la wifi y cobertura con los colores stock. Jiji. ![]() Tendre que sacrificar el reloj centrado para tener el status transparente Gracias. ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El edge zoom es un mod, para cuando entres en el navegador solo en la parte derexa con un solo dedo te haga el zoom yevando el dedo de arriba hacia abajo, y con el normal seria con los 2 dedos estirando como cuando ves una foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
,pero de ves en cando vou por fisterra ,e sobre todo por arzúa que e o meu pobo,saudosFIN OFFTOPIC lo de la status es un problema del tema stok y el reloj centrado,una vez pones el reloj ya no cambia la status,la única solución es poner el tema droid colors y luego ir cambiando iconos y togles a gusto,otra solución sería ( pero ya depende de estos maquinas ) hacer un tema stock con reloj centrado directamente,en la pagina 79....creo que es, tienes la solución que usó Rodriz
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el launcher hay unos pocos la verdad,yo antes he estado usando el tsf shell q es el q mas m gusta pero la ultima version q ha dalido es un poco inestable puesto q aun es una beta y tardaran en sacar la version final. Yo apex m ha dejado q desear bastante ya q m va muy muy relentizado.next launcher tb esta d cine pero algunos widgets como los d twitter no llegan a responder bien y los paketes d temas aun son muy escasos.los demas ya es q los pruebes,hay un hilo en el foro q los tiene todos los q hay,pero sinceramente los q mjor funcionan son el d serie d la rom,el q subio el compi ale al extras q no hace efecto zoom o el nova q yo lo estoy usando ahora d nuevo va muy muy fino y paketes d iconos los hay a patadas.pero claro es ya cosa d q vallas probando.tb tngo uno q he probado pero muy rapidament q m paso el gran juli q es el launcher d xperia.en probarlo con mas detenimiento t digo y si funciona pues seria subirlo al extras.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||