|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el regular y la verdad es que no pienso tocar nada más. Ya he llegado a un punto en el que único que me interesa es tener el teléfono funcionando y no estar todo el día pegado a el. Por cierto, pensaba poner mis consumos pero viendo lo que hay por aquí seguro que parecen un truño. Y a todo esto, ¿qué es el crossbreder que ha aparecido de ayer a hoy??
Última edición por El Kachongui Día 08/02/13 a las 19:46:45. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Yo estoy con el regular y la verdad es que no pienso tocar nada más. Ya he llegado a un punto en el que único que me interesa es tener el teléfono funcionando y no estar todo el día pegado a el. Por cierto, pensaba poner mis consumos pero viendo lo que hay por aquí seguro que parecen un truño. Y a todo esto, ¿qué es el crossbreder que ha aparecido de ayer a hoy??
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Tras dos ciclos con el apolo v1, dado que con el v2 se me apagaba, y con la bateria extendida he llegado a las 4:03 horas de pantalla con brillo entre medio y maximo, casi todo el tiempo con 3g o wifi salvo un rato con 2g, y aun me quedaba un 9% de bateria. El uso que le he dado ha sido whatsapp, tapatalk y paginas web. Y he de decir que casi todo el tiempo en un sitio con señal de red entre amarillo y gris.
Conclusion, una autentica maravilla. P.D. ayer me ha llegado el Nexus 4 y esta noche ya dejo mi S2 a un familiar. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuvilo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elHeroe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como puedo desabilitar el sonido del cargador ?
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La malloria llevamos el apolo extreme v0 beta 2 funciona de la leche con unos consumos muy majos Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a batman23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Permitidme una consultilla:
Creo que vi por aqui el link de el theme original de jelly bean con todos los toggles y baterias igual que en la romnde stock,pero llevo recorridos 33 paginas y no lo encuentro.. ¿Alguien me puede poner aqui el link o decirme donde esta? Saludos y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Permitidme una consultilla:
Creo que vi por aqui el link de el theme original de jelly bean con todos los toggles y baterias igual que en la romnde stock,pero llevo recorridos 33 paginas y no lo encuentro.. ¿Alguien me puede poner aqui el link o decirme donde esta? Saludos y gracias de antemano! ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por El jonan Día 08/02/13 a las 22:42:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me la acabo de volver a instalar para trastearla durante el fin de semana.le he puesto el apolo v0 y menuda diferencia a la semana pasada cuando la instale por primera vez.ahora si que me va rapida y fluida¡¡¡¡¡
a ver como duerme esta noche. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla.
Han sacado algo para que aparezca la opción de reiniciar en recovery cuando se mantiene pulsado el botón de apagado?? Se que se puede acceder al recovery desde CMW pero solo es por comodidad. Un saludo ;)
|
||||
|
||||
|
Desde los toogles pinchando en el icono de reiniciar hay te sale la opción de reinar en recovery
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También es cierto. No me había acordado de esa opción
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme, pero alguien me puede decir donde está el post, de las aplicaciones que se pueden quitar de las que vienen instaladas, es que llevo un buen rato buscando y no hay manera de encontrarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
9 días, 100 páginas, ¿es que estamos locos?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me ayuda con el flash player? he instalado el que hay en el OTA mods hct pero no logro visualizar videos con dolphin browser, me salta el mensaje de que no tengo instalado el flashplayer
|
![]() |