![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!, ésta es la ROM más funcional que he encontrado llevo usándola 2 meses y todo bien pero hasta hace unos días ocurrió algo que me comenzó a patear las bolas. A la hora de hacer una llamada ya sea entrante o saliente, el auricular no se escucha para nada, curiosamente después de reiniciar el teléfono todo vuelve a la normalidad pero después de unas llamadas sucede lo mismo y la única manera que tengo para hablar es poner el altavoz lo cual es un tanto incómodo. ¿Alguien sabe si ésto es un problema de hardware del teléfono o es un problema de la ROM? ¿Alguien más ha tenido problema con el volumen de las llamadas? ¿Alguna sugerencia? De antemano gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa rara cuando conecto el movil con el usb, cuando lo pongo a cargar se carga pero no lo marca, si que sube el porcentaje pero no hace la animación de la batería y cuando lo conecto al ordenador no me lo reconoce pero si que carga, alguna idea de lo que le puede pasar. He probado ha apagarlo, quitar la batería, pero sigue igual.
|
|
|
|
Es problema de la baseband, yo tambien tuve el mismo asunto raro del negro, busca por ahi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114 la baseband V30 de tu pais y flasheala sin problemas desde Smart Flash Tool (No borra nada de datos) Pero Ojo, solo la baseband porque si descargas una rom completa (archivos ap y cp) y los flasheas ambos, vas a borrar todo del telefono.. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin cargarlo? 6 horas en 300 Mhz (osea de uso) haciendo que?
Yo llego a las 3 horas de uso con smartassv2 y row Dame algun consejillo D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Soy nuevo en esto ya e actualizado mi OB a la ICS oficial de Telcel quería ver si hay algún tutorial para instalar la IZS .. en mi celular .. se los agradecería mucho =)
|
|
|
|
En serio telcel actualizó a ICS? Cómo te llegó la actualización?
|
|
|
|
Lo conecte con LG PC Suite y me salio la opción de actualizar y así lo hice
!
|
|
|
|
En el primer post de este tema tienes lo necesario para poder instalar la IZS, lee un poco y verás que es bastante sencillo siguiendo los pasos. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reitero que al REINICIAR una de cada 3 veces se funde ( o almenos así lo indica el icono de bateria) un 30 o 40%
Que pasa????? |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión y baseband quedaron en tu cel. con la de Telcel??
|
|
|
||||
|
||||
Bluetooth IZS
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
No se porque me pasa, y creo que el bug esta solucionado, pero lo comento por si acaso.
Tengo IZS v0.4 con la baseband instalada y todo funcionando bien, y pongo a cargar el telefono todas las noches, y cuando lo desenchufo hago un reset timers en el cpu spy y me entero de que no entra en deep sleep Como lo soluciono? |
|
|
|
Me sucedía lo mismo, yo lo que hago una vez cargado lo quito de la corriente y reinicio y ya me entra correctamente. Prueba te! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola huexxx mira la cuestion es que no me funciona el play store y el youtube no puedo iniciar secion no me sincroniza mi cuenta de google ya la e instalado 2 veses y da lo mismo claro los primero 5 o 6 dias todo bien despues ya nada no puedo iniciar secion
traigo la IZS v0.4 no se porque a los demas no les susede lo mismo espero y me puedan ayudar gracias por su tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! acabo de poner esta Rom y tiene buena pinta pero.... quiero poner el micrófono de voz en el teclado pero cuando me voy a ajustes-idioma y teclado-configuracion me aparece "la tecla de escritura de voz" con un TIC pero toda la opción en GRIS!!!! no puedo modificarla ni nada.
y no me aparece la entrada por voz en el teclado. ¿como hago para activarla y que me aparezca? gracias de antemano Última edición por miguelonpelotazo Día 05/05/13 a las 01:55:47 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
A alguien le anda el instagram? Acabo de hacer la última actualización y sigue igual sin poder cargar las fotos. :banghead:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»