|
||
|
||||
|
||||
Buenas,
Vuelvo a esa rom después de probar Immortal, descargué la rom pero pq tengo XWUGML4 en vez de XXUGML4 (el tamaño del archivo es correcto)? Son lo mismo ? Hice la instalación limpia y también pasé el cleaning script pero cuando veo la ram, solo tengo 90MB libre, es normal ? Mucha gracias |
|
|
||||
|
||||
Compañeros alguien me puede explicar como se cambia el bootanimation?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Donde puedo descargar V54 rom? En su pagina Download Center siempre aparece:
Download Error All Download Slots for this Direct link are Full! Please try again later or use another mirror ling. ¿Algun mirror? Gracias Download Error
All Download Slots for this Direct link are Full! Please try again later or use another mirror link. Read more at http://omegadroid.co/download-error/...9PMEhXPwi73.99 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Download Error All Download Slots for this Direct link are Full! Please try again later or use another mirror ling. ¿Algun mirror? Gracias Download Error All Download Slots for this Direct link are Full! Please try again later or use another mirror link. Read more at http://omegadroid.co/download-error/...9PMEhXPwi73.99 ![]() |
|
||||
|
||||
Download Error All Download Slots for this Direct link are Full! Please try again later or use another mirror ling. ¿Algun mirror? Gracias Download Error All Download Slots for this Direct link are Full! Please try again later or use another mirror link. Read more at http://omegadroid.co/download-error/...9PMEhXPwi73.99 ![]() Última edición por Davyz Día 09/01/14 a las 17:34:32. |
|
||||
|
||||
Vaya maravilla de rom por ahora va todo genial el consumo de batería me tiene algo mosqueado a ver que kernel le pongo. Hay algo que me ha gustado mucho y es que no tiene lag, otras roms que he probado basadas en Samsung se movía bastante bien pero cuando ponía música y empezaban a llegar mensajes de whatsapp lagueaba la música y se entrecortaba. Un caos, cosa que con esta no pasa.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Vaya maravilla de rom por ahora va todo genial el consumo de batería me tiene algo mosqueado a ver que kernel le pongo. Hay algo que me ha gustado mucho y es que no tiene lag, otras roms que he probado basadas en Samsung se movía bastante bien pero cuando ponía música y empezaban a llegar mensajes de whatsapp lagueaba la música y se entrecortaba. Un caos, cosa que con esta no pasa.
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me podéis decir de donde bajar el botfla kernel?..gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nadie está teniendo problemas con el dialer los contactos están pero mío aparecen los nombres en llamas entrantes
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Necesito el móvil para esta tarde usaré la cámara fotos y vídeo y quiero que dure bastante la batería.
Cómo me recomendáis poner el Boeffla para ello? Gracias. |
|
||||
|
||||
Hay algún modo de que en la versión 4.3, la grabación de llamadas sea automática como en la v4.1.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|