|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lanzo una pregunta:
¿hasta que punto os funciona bien el script para el a2sd lanzado desde el terminal? Utilizo esta modalidad de a2sd, pero nunca me ha acabado de convencer....Tampoco tengo un numero desproporcionado de aplicaciones instaladas, y ya tengo la memoria llena....mientras que del Gb de ext3, me quedan cerca de 800Mb libres. Gracias por vuestras impresiones! ![]() me has dejado intrigado con lo que comentas y el sistema mount4ext que dicen mas abajo. Actualmente el movil lo usa mi novia y tengo puesta una rom muy antigua con la 2.3 creo recordar.. pero con el sistema a2sd. Si no entiendo mal este sistema instala casi completamente la app en la particion EXT3 de 1 gb que tengo creada pero una "pequeña" parte va a parar a la memoria interna de unos 140 mb me parece. Actualmente tendra unas 25 apps instaladas y en la interna le quedaban unos 70 mb mas que suficiente para ella. Ahora alguien me puede explicar como funciona mount4ext? han conseguido que toda la app vaya a parar a la particion EXT3? aun asi es por curiosidad no creo que lo ponga ya que mi novia va sobrada para lo que hace. Ademas si decis que para actualizar la rom hay que meterla de 0 pues es algo coñazo ya que cyanogenmod saca versiones cada 2x3 thx¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione el Awsome Beats, supuestamento hay que activarlo en Ajustes -> Sonido -> Efectos de música, no?, pero a mi esa opción no me abre níngun menú, a vosotros??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si lo tienes instalado, también puedes configurarlo de la misma aplicación Awesome BEATS |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo primero daros las gracias por darle una segunda juventud a mi desire. Me ha costado lo mio, por que he empezado de cero y he tenido que leer mucho, pero lo he conseguido.
Tengo dudas: Las aplicaciones del system no las puedo borrar con el Titanium (soy root), yo creia que si, solo las puedo borrar a traves del recovery? Intento bajarme el reconocimiento de voz y me dice que ya lo tengo instalado :S solo quiero poder dictar los mensajes y no me aparece el micro en el teclado, he leido pero entre que los enlaces estan caidos y demas, no se como solucionarlo. De nuevo muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué hay que hacer con los archivos descargados de beats?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes -> Idioma y entrada de texto -> marcar la casilla "Dictado de voz de google" y en los ajustes de "Teclado de Android" -> Tecla de entrada de voz -> En teclado principal |
|
|
||||
|
||||
|
Es un programa que parece no tener nada que ver, e instalarlo solo para esto, en fin si no hay mas remedio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo primero daros las gracias por darle una segunda juventud a mi desire. Me ha costado lo mio, por que he empezado de cero y he tenido que leer mucho, pero lo he conseguido.
Tengo dudas: Las aplicaciones del system no las puedo borrar con el Titanium (soy root), yo creia que si, solo las puedo borrar a traves del recovery? ...... ![]() No deja hacerlo con todas las aplicaciones y con algunas que su deja, después de borrarla, da problemas, a mi al menos me pasó con apellido, por poner un ejemplo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Última edición por Unkash Día 05/04/13 a las 10:21:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que flasheemos algo, nandroid antes por lo que pueda pasar |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización! (Todavía sin link de descarga)
Versión 6.0 Changelog: Actualizado a CM10.1 (3 de abril) Solución permanente a los softreboots (ya no debería producirse ninguno) Mejorada aceleración por hardware Mejorados ajustes avanzados de WiFi Mejorada funcionalidad WebEGL (no sé que es esto) A2sd con opción Y|Y|Y arreglado, ya funciona, pero sigue recomendando Y|N|Y (por posible velocidad lenta de la sd) Reproducción de vídeo mejorada Velocidad de la ROM mejorada :O Más mejoras Última edición por dizinho Día 05/04/13 a las 10:30:21. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dizinho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización! (Todavía sin link de descarga)
Changelog: Actualizado a CM10.1 (3 de abril) Solución permanente a los softreboots (ya no debería producirse ninguno) Mejorada aceleración por hardware Mejorados ajustes avanzados de WiFi Mejorada funcionalidad WebEGL (no sé que es esto) A2sd con opción Y|Y|Y arreglado, ya funciona, pero sigue recomendando Y|N|Y (por posible velocidad lenta de la sd) Reproducción de vídeo mejorada Velocidad de la ROM mejorada :O Más mejoras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esta tarde la actualizo!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo del nandroid viene a ser una copia de seguridad y hacer los wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, lo que les voy a comentar parecería algo común, pero ciando yo tube este problema, pues nadie supo decirme y trminé sufriendo con lo los launcher instalados en data.
Les clmento por si alguien no lo sabe. Acabo de darme cuenta que si quieren ppner el ApexLauncher.apk o el NovaLauncher.apk en system/app Tienen que cuidar que estén nombrados tal cual les puse arriba. Nada de nova launcher prime v2.0.1 Es así como escribí arriba y respetando las 2 mayusculas y todo junto sin espacios. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual es optativo. Pero si ves que la ROM actual la tienes súper fina y configurada a gusto pues vas al recovery y haces una copia de ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no la colgaron en xda, así que nada. Tan pronto esté pongo el enlace ;) (si le das ahora debería abrir una página en blanco x-D )
|
|
|