![]() |
|
| Proyecto "Lucha contra el cáncer" Proyecto "Lucha contra el cáncer" |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta come mucho internet por que estamos en una zona con 3g y resulta que lo tenemos limitado si no come mucho internet lo instalo en mi ordenador y en el dos amigos que tienen un bar que tienen tres con los tpv y en invierno apenas le dan uso asi que asi colaboraremos todos.
A parte de eso quiero indicarles que he empezado un proyecto el cual se llama 4you4theworld. No se si este sera el sitio mas oportuno para decirlo o los administradores me borraran jejeje esperemos que no se que no he publicado nada pero os he seguido desde hace tiempo y quiero comentaros el proyecto y mirar si hay gente que me pueda ayudar como plantearlo en condiciones. Que es 4you4theworld os preguntareis se trata de un proyecto de miniprogramas informaticos y de andoid que pueden usar a diario como reproductores de musica, calculadoras... Que por el modico precio de venta de un euro nos descargamos a nuestro ordenador, movil o tablet. Con ese dinero se destinaria un 60% a ayuda social el restante seria para pagar copyright salario de los trabajadores de los programas etc. y si el gobierno como siempre se mete de por medio pues pagar lo que les corresponda al gobierno por que ya sabemos que ellos aunque sea benefico o lo que sea muchas veces cobran tajada. Espero que me ayuden o me den ideas para posibles programas etc. Siento si les ha molestado que anuncie esto a alguien o si alguien no ve bien el proyecto pero es lo que tenemos pensado unos amigos y a ver si alguien nos puede lanzar alguna idea de desarrollo etc. |
|
|
|
Uno mas que se une,
![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Démosle un up a este hilo! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os han enviado una notificación para uniros al un proyecto sobre ébola? Y si es así, ¿alguno ha recibido alguna tarea al respecto? A mí me lo enviaron pero no he recibido ninguna tarea.
Y de paso un up para este tema, que lo merece. |
|
|
|
una notificación por donde, compi?
|
|
|
|
A mí me llegó un correo con lo del proyecto del ébola, me uní pero no me ha llegado ninguna tarea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Nubolosa fue por e-mail. Y en la web aparece entre los proyectos activos pero no he recibido ninguna tarea aunque me apunté hace más o menos una semana (si no recuerdo mal).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó el correo en cuestión y me ha llegado una tarea, de hecho fue de las primeras cuando lo puse en Linux ahora.
Y veo que según las estadísticas del equipo sólo hemos recibido 2 jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Todo mi apoyo en esta iniciativa. Es un lujazo que tengáis esta solidaridad...
|
|
|
||||
|
||||
|
allá voy!!
Me parece una iniciativa estupenda, y como miembro de una junta local de la aecc, y como adminustradora de la página de fb de la misma, (y también como esposa de enfermo) no sólo me voy a unir, sino que voy a intentar enganchar a todo el que pueda
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a crisalba su comentario: | ||
|
|
|
ya lo ice me uni
|
|
|
|
arriba!
|
|
|
|
Se sigue estudiando contra un tipo de cancer de mama mas agresivo
|
|
|
|
Noticias así alegran el día
http://www.elnortedecastilla.es/vall...111102353.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo quiero alcanzar a dvd_ptx pero no hay forma. Oye, pero que equipos teneis algunos para ir a 6000 puntos diarios??? |
|
|
|
Buenas noticias si se cumplen los pronosticos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas gente,
Durante los próximos meses voy a estar utilizando Windows en vez de Linux (Ubuntu) por el TFG de la carrera y me gustaría saber si me podríais ayudar en un asunto. Mi equipo tiene un ssd y un hdd normal y tengo configurado Linux para que los datos descargados de Boinc vayan al disco duro normal de siempre (hdd) y no al ssd para no perjudicarlo. Cómo podría hacer lo mismo en Windows... No tengo muy claro como hacerlo. Gracias de antemano ;) |
|
|
|
|
|
Acabo de descubrir este proyecto, me uno!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»