|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA | |||
| Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran |
|
27 | 42.86% |
| Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China |
|
6 | 9.52% |
| Incorporarlos de golpe al final de esta lista |
|
11 | 17.46% |
| Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista |
|
23 | 36.51% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esa entrada es mentira, hay varios terminales mejores como el note 2, s3 y el todopoderoso m2. Pero bueno, es parte de la filosofía china, el comparar las cosas con la competencia y resaltar en lo que les ganan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana Luckyarneurope nos ha dejado un artículo en su página que, cuando menos, nos hace tener esperanzas en la calidad final del teléfono.
Dice que el Jiayu G4, es el mejor smartphone quad core del mercado. ![]() No puedo incluir el link por ser nuevo en el foro, pero no es dificil de encontrar. Esperemos que sus buenos propósitos se cumplan. Un saludo a todos. ![]() En todo caso, podríamos decir que si se confirma todo será PROBABLEMENTE el terminal con la mejor relación prestaciones-precio. Al menos para NOSOTROS! jeje.
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Hola, no se si lo he entendido bien.
He mandado el privado y ahora tengo que esperar respuesta para hacer la reserva en la tienda no? |
|
|
||||
|
||||
|
Habla de relación calidad-precio. A mi me parece que está muy ajustado, pero hablar de un teléfono que no existe es un poco arriesgado.
Por cierto, Paciencia porque con el g3 pasó lo mismo, se anunció para una fecha y salió dos meses después, yo no tengo ninguna prisa por tenerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Estás de los últimos. Si te fijas en la lista, primero tienen que reservar los que van delante. |
|
|
||||
|
||||
|
Yujuuu! Preorder hecha!
|
||||
|
||||
|
Pre-orden realizada
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Ok, gracias.
Como diría aquel " zuerte maeztro"
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalemente de acuerdo ![]() Por supuesto que no es el mejor, pero tampoco es el más caro. Creo que en relación calidad-precio si que gana el G4 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy nuevo en esto, ¿cuánto tardáis en dar respuesta al privado? ...Supongo que todavía estaba a tiempo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora estás fuera de la primera remesa. Si hubiera gente que al final no hiciera la pre-order, se correría el turno. Si tienes suerte te llegaría el privado de Pacificator.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pre-order completada
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes xq recibiri respuesta al privado que has mandado para apuntarte, como tienes tiempo de sobra hasta que tengas que dar un paso más podrías aprovechar para leerte el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Realizada la Pre-Order
Un Saludo!! |
|
|
||||