|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este si que si, es para mi!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vendría de perlas. Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vendría de lujo para el salón
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto y quiero el disco duro porque me hace falta un router.... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Este si que me va a tocar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cumplo un requesito jejeje... me mola ese disco ...i need it... |
|
|
||||
|
||||
|
Para clases y para el ocio
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto para guardar y tenerlo a mano todo y acceder rapidamente sin necesidad de cables
|
||||
|
||||
|
No estaría mal para compartir datos con varios a la vez sin dejar evidencias en el repo del servidor en el curro
![]() Salu2, Yo
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero!!
![]() Porque se me estropeo el mio multimedia de 2 tb
|
|
|
||||
|
||||
Lo quiero!
justamente estaba buscando uno, mirando precios y tal; tengo 1 Pc y 1 portatil, los dos estan que echan humo y necesitan un formateo. Con esto puedo salvar todos los datos y despues del formateo, volcar los datos en ambos. Me queda la duda de que si lo pincho en un Pc puedo ver los datos en en el otro, me vendria de lujo... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero!!! Es un regalo perfecto para algún familiar o para uno mismo! Gracias por estos concursos, aunque nunca llegue a catar nada es un detalle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero, para ver si me puedo guardar todas las fotos y videos que ya no me caben
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero para llevar todas las fotos y videos de la familia, que siempre me estan pidiendo que enseñe fotos y nunca tengo nada a mano.... ¡¡¡¡esta vez me toca!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo quiero
mandado sin ruido desde la TIERRA por mi Xperia U
|
|
|