Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1981  
Viejo 06/01/13, 23:04:07
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
En una encuesta que intentaba recoger un patron en las muertes aqui en HTCMania, he visto hoy que aqui por sus datos, hay 8 de Agosto muertos, poco comparado con Junio que es el que mas se lleva Junto con Mayo y Julio. El mio es del 18 de Agosto, la placa, lo cual me fastidia un poco habiendolo comprado el 4 de diciembre . No obstante de momento es una bala, estoy muy conforme con el.


Yo de lo que he estado leyendo en XDA sobre todo, mas otras paginas, y esta, creo que una teoria podria ser que ocurriera lo siguiente:
Partimos de la base de que hay un componente defectuoso, se sospecha del chip de memoria eMMC.
Automaticamente decimos que es un problema de hardware, pero debemos pensar en algo importante: El hardware solo hace lo que le pide el software.
Por supuesto hablo asegurando que el diseño del chip no tiene ningun fallo de diseño.

Pongamos un ejemplo con algo mas cotidiano, bueno, para el que le gusta trastear con PCs que permiten overclock y todo eso, algo sencillo de entender:
Yo tengo un procesador montado sobre una placa y ambos componentes son compatibles con overclock, yo configuro el software para que mi CPU en vez de trabajar a 3Ghz, lo haga a 3.5, y configuro los voltajes, el bus y demas.
Bien, exigirile esos 500mhz de mas, aumento del voltaje, del ancho del bus... seguramente reduzca algo la vida util del componente y ademas una mala configuracion puede hacer que en un tiempo excesivamente corto, por exceso de voltaje o calor, acabe con tu CPU.

Quizas esto es lo mismo que le esta pasando al S3, entonces, el problema conocido mundialmente como sudden death o muerte subita, es mas bien en realidad una muerte lenta. Una mala configuracion del software que se encarga de controlar la memoria eMMC (lecturas, escrituras etc...). Siendo este el problema, hablamos de un chip que no soporta la configuracion establecida y por lo tanto puede solucionarse via software.


Por un lado, me gustaria que esta fuese la causa, ya que si Samsung dice la verdad, y seria probable, sacaria una actualizacion con una nueva configuracion y listo, pero eso significaria que TODOS somos vulnerables, y que nuestro chip tiene un tiempo medio de vida cortisimo.
Realmente, el porcentaje de afectados es muy pequeño, entonces:
¿Que pasa?
¿Fue alguna remesa o algun diseño inicial posteriormente corregido?
¿Esa supuesta actualizacion no esta orientada para para los que lo hemos comprado despues de septiembre (por ejemplo) y solo evitara que sigan muriendo esos millones que vendio samsung entre Mayo, Junio y Julio? De ser asi... ¿Y ese desgaste que ya han sufrido?

Realmente no sabemos nada a ciencia cierta, esto son solo posibilidades, con logica, pero sin demasiadas o ninguna prueba, si se pone uno a pensar... puff...
Si te pones a especular no tendría sentido eso que comentas. Si samsung se da cuenta de que las "versiones" de mayo, junio, julio y agosto son vulnerables y mueren "poco a poco" y a partir de ahí lo solucionan quiere decir que al menos desde septiembre samsung conoce el problema ya que lo ha solucionado por lo que dejaron de morir teléfonos fabricados desde septiembre.

Entonces hay dos opciones:

-Que samsung lo supiera desde septiembre y decidiera solucionar el tema via hardware en lo modelos fabricados desde septiembre y no tocar el software de los anteriores ni futuros.

-Que samsung supiera desde septiembre y decidiera solucionar el tema via software en los modelos fabricados desde septiembre y decidiera no tocar el software de los anteriores.


Como ves no tiene sentido no "solucionar" el problema de los móviles anteriores a septiembre si fuera por software, ya que estamos especulando que samsung lo sabría desde septiembre pues desde esta fecha han dejado de morir móviles.


Si fuera tan fácil como arreglarlo por software y suponiendo que los móviles fabricados desde septiembre/octubre no mueran ya estarían todas las versiones arregladas, por eso mismo no tiene sentido que se pueda solucionar vía software y no este hecho ya.


  #1982  
Viejo 06/01/13, 23:25:56
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje
Si te pones a especular no tendría sentido eso que comentas. Si samsung se da cuenta de que las "versiones" de mayo, junio, julio y agosto son vulnerables y mueren "poco a poco" y a partir de ahí lo solucionan quiere decir que al menos desde septiembre samsung conoce el problema ya que lo ha solucionado por lo que dejaron de morir teléfonos fabricados desde septiembre.

Entonces hay dos opciones:

-Que samsung lo supiera desde septiembre y decidiera solucionar el tema via hardware en lo modelos fabricados desde septiembre y no tocar el software de los anteriores ni futuros.

-Que samsung supiera desde septiembre y decidiera solucionar el tema via software en los modelos fabricados desde septiembre y decidiera no tocar el software de los anteriores.


Como ves no tiene sentido no "solucionar" el problema de los móviles anteriores a septiembre si fuera por software, ya que estamos especulando que samsung lo sabría desde septiembre pues desde esta fecha han dejado de morir móviles.


Si fuera tan fácil como arreglarlo por software y suponiendo que los móviles fabricados desde septiembre/octubre no mueran ya estarían todas las versiones arregladas, por eso mismo no tiene sentido que se pueda solucionar vía software y no este hecho ya.
Cierto, entonces suponemos que hay dos posibilidades separadas:
- Que sea una remesa mala de dispositivos, que se fabricaron con un chip defectuoso, o mas bien el diseño inicial, porque el porcentajes es muy pequeño comparado con el total, pero aun asi cada dia siguen cayendo unos cuantos...

- Que todos tengamos ese problema y nuestro chip acabe muriendo en menos tiempo del que deberia dada la vida media de una memoria flash.
Dentro de eso tenemos, que sea defecto hardware o software que hace petar el hardware
En cuanto a eso ultimo, si leyeron mi ejemplo con una CPU y el overclock, creo que para nada deberian subestimar el software, como dije, salvo que la fabricacion sea defectuosa, el software manda lo que el hardware debe hacer.

Entropy512, creo que muchos le conoceis, es un desarrollador muy conocido dentro de Android, supongo que sabe como mil veces mas que ninguno sobre estos temas, pero el no tienen pruebas sobre que pasa realmente, solo intuye que es el chip de memoria y que es muy probable que si no esta defectosos de por si, pueda solucionarse por software, en este largo post que hizo en XDA responde unas cuantas preguntas interesantes:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1881
__________________
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro
  #1983  
Viejo 06/01/13, 23:32:12
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
Cierto, entonces suponemos que hay dos posibilidades separadas:
- Que sea una remesa mala de dispositivos, que se fabricaron con un chip defectuoso, o mas bien el diseño inicial, porque el porcentajes es muy pequeño comparado con el total, pero aun asi cada dia siguen cayendo unos cuantos...

- Que todos tengamos ese problema y nuestro chip acabe muriendo en menos tiempo del que deberia dada la vida media de una memoria flash.
Dentro de eso tenemos, que sea defecto hardware o software que hace petar el hardware
En cuanto a eso ultimo, si leyeron mi ejemplo con una CPU y el overclock, creo que para nada deberian subestimar el software, como dije, salvo que la fabricacion sea defectuosa, el software manda lo que el hardware debe hacer.

Exacto. Puede ser el mismo juego de instrucciones del microprocesador o cualquier función programada a muy bajo nivel que sea erronea y acabe con la vida del móvil mucho antes de lo que debería.

O cosas muchos más simples que nunca sabremos pero que se podrían solucionar por software siempre que la empresa quisiera hacerlo. Y quiero confiar en que si, en que no tenemos un móvil que tiene un fallo "letal" de hardware y que quizás se pueda solucionar por software ya sea por un "parche" o por una rom stock limpia que no toque lo que no debería tocar.

Pero bueno, todo son conjeturas y suposiciones.
  #1984  
Viejo 07/01/13, 00:01:39
Array

[xs_avatar]
Mavluis Mavluis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128Gg
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mavluis Ver Mensaje
Wenas a todo@s, tenemos otro S3 libre Granate con firmware original Francés 4.1.1, con menos d un mes d vida q x ahora sigue funcionando, en breve pondré pantallazo d datos x si a alguien le interesa, esta sin root, o sea q limpio limpio limpio....... haber cuanto dura jejeje.
Salu2.
Weno aquí os dejo pantallazo d este móvil, q x fechas y placa debería d morir, pero siendo firmware original Francés 4.1.1, sabe dios....... a rezar jajaja, río x no llorar

Screenshot_2013-01-03-22-02-37.jpg
__________________
Salu2.

Maverick Station ©2012.

Última edición por Mavluis Día 07/01/13 a las 00:18:12. Razón: Adjuntar pantallazo
Gracias de parte de:
  #1985  
Viejo 07/01/13, 01:10:18
Array

[xs_avatar]
potros13 potros13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
Quizas esto es lo mismo que le esta pasando al S3, entonces, el problema conocido mundialmente como sudden death o muerte subita, es mas bien en realidad una muerte lenta. Una mala configuracion del software que se encarga de controlar la memoria eMMC (lecturas, escrituras etc...). Siendo este el problema, hablamos de un chip que no soporta la configuracion establecida y por lo tanto puede solucionarse via software.


Por un lado, me gustaria que esta fuese la causa, ya que si Samsung dice la verdad, y seria probable, sacaria una actualizacion con una nueva configuracion y listo, pero eso significaria que TODOS somos vulnerables, y que nuestro chip tiene un tiempo medio de vida cortisimo.
Realmente, el porcentaje de afectados es muy pequeño, entonces:
¿Que pasa?
¿Fue alguna remesa o algun diseño inicial posteriormente corregido?
¿Esa supuesta actualizacion no esta orientada para para los que lo hemos comprado despues de septiembre (por ejemplo) y solo evitara que sigan muriendo esos millones que vendio samsung entre Mayo, Junio y Julio? De ser asi... ¿Y ese desgaste que ya han sufrido?

Realmente no sabemos nada a ciencia cierta, esto son solo posibilidades, con logica, pero sin demasiadas o ninguna prueba, si se pone uno a pensar... puff...
De lo más acertado que se ha dicho por aquí en muchos posts.

Mientras se sigue sospechando si es una cosa u otra y no hay certeza denada
ya podéis hacer las conjeturas que queráis que no valen para nada.

Muy al contrario de qué no casque el móvil, deberíamos pensar que si un componente o una simple soldadura (no sería la primera vez que ocurre) está semi-defectuosa, quien quiere quesu móvil este así en el filo de la navaja por siempre?

Y habláis de versiones de placas o de fechas de fabricación como si eso supusiera alguna tranquilidad cuando es posible que sea cuestión de tiempo.

O dais por hecho que Samsung sabe cuál es el problema, y quizás simplemente un rediseño de la placa evite el problema por "arte de magia"...

Por favor... sangre fría... si tenéis miedo a que casque, poned una rom oficial para evitar futuros problemas y hacer copia de los datos. Y sino disfrutar del nuevo año co-nio... que parece que os va la vida.... que es un problema, si; un incordio, también... pero que esto no os quite el sueño...

Seguramente La respuesta que esperamos de Samsung no llegue nunca y se limiten a reparar (con más o menos demora) los averiados... pero que lo hagan...

Y por dios... que nadie se crea nada hasta que no provenga directamente de Samsung... ni foros, ni colegas ni fuentes "fidedignas"...

En fin... suerte...

Saludos
  #1986  
Viejo 07/01/13, 01:13:43
Array

[xs_avatar]
ferdiado ferdiado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Nexus 5X - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - HTC Dream
Tu operador: Yoigo
Bueno al parecer podemos unir uno más a la lista.
El mio por acción divina le ha pasado esto esta noche.
He intentado revivirlo por Odin y nada. Estoy intentando bajar una ROM de stock de 4 archivos con Pit a ver si así lo arreglo.
Pero el tema es que como esta en garantía voy a llevarlo a ver que tal.
La putada que no tengo móvil, creo que lo compre en junio. Pero no recuerdo ahora mismo, fueron los de la oferta de yoigo que eran libres.

En fin esperando alguna respuesta a ver que podemos hacer...
  #1987  
Viejo 07/01/13, 02:02:18
Array

[xs_avatar]
krony krony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: samsung note 3
Tu operador: Orange
Reholas amigos... he estado un poco perdido... pero por fin me he podido sentar para indicaros lo que me paso cuando lleve el movil a "TPH".. una odisea... Todos los moviles que llegaron eran SAMSUNG... por delante 3 mas el que estaban atendiendo.. eso si.. no todos eran sgsIII... entre ellos habia note2,sgs2, etc.. cada uno con un fallo distinto aunque los dos que habiamos con sgs3 era el mismo.. la muerte subita... bien.. pues cuando me toco el turno, me pregunta el "tecnico" que le pasaba y le explico todo lo ocurrido... no tiene otra cosa que hacer que lo intenta encender de mil formas distintas y entre ellas me suelta que la bateria esta mas gorda de lo normal... tiene alli otra bateria y la verdad las dos estaban iguales!!!!... al final me dice... como no hay maneras de encenderlo hay que mandarlo a madrid... realiza todo el papeleo y me dice que solo tiene que mandar el movil (me da la bateria y la tapa trasera).. adjunta el papel con una gomilla en el movil y lo deja alli aparte... me dice, bueno ya te avisaremos... (no me di cuenta que no me dio ningun papel de haber dejado el movil alli ni nada...

lo veis normal el mandar el movil sin bateria, sin tapa trasera y con una simple gomilla???
  #1988  
Viejo 07/01/13, 02:07:01
Array

[xs_avatar]
bibisline bibisline no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 1,829
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII / Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por krony Ver Mensaje
Reholas amigos... he estado un poco perdido... pero por fin me he podido sentar para indicaros lo que me paso cuando lleve el movil a "TPH".. una odisea... Todos los moviles que llegaron eran SAMSUNG... por delante 3 mas el que estaban atendiendo.. eso si.. no todos eran sgsIII... entre ellos habia note2,sgs2, etc.. cada uno con un fallo distinto aunque los dos que habiamos con sgs3 era el mismo.. la muerte subita... bien.. pues cuando me toco el turno, me pregunta el "tecnico" que le pasaba y le explico todo lo ocurrido... no tiene otra cosa que hacer que lo intenta encender de mil formas distintas y entre ellas me suelta que la bateria esta mas gorda de lo normal... tiene alli otra bateria y la verdad las dos estaban iguales!!!!... al final me dice... como no hay maneras de encenderlo hay que mandarlo a madrid... realiza todo el papeleo y me dice que solo tiene que mandar el movil (me da la bateria y la tapa trasera).. adjunta el papel con una gomilla en el movil y lo deja alli aparte... me dice, bueno ya te avisaremos... (no me di cuenta que no me dio ningun papel de haber dejado el movil alli ni nada...

lo veis normal el mandar el movil sin bateria, sin tapa trasera y con una simple gomilla???
A mi me lo enviaron con la bateria, pero sin la tapa. Lo que si me dieron fue una nota de entrega del movil en la tienda vodafone, donde indicaba que se enviaba el movil, con el imei del mismo y que iba con bateria.

Hicieron una copia de la factura y lo metieron en un sobre de esos de pompas por dentro, y en el mismo sobre llego cuando fue reparado, porque me fije cuando me lo dieron.
  #1989  
Viejo 07/01/13, 03:28:38
Array

[xs_avatar]
[MaNdAx] [MaNdAx] no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Nubia RedMagic 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por krony Ver Mensaje
Reholas amigos... he estado un poco perdido... pero por fin me he podido sentar para indicaros lo que me paso cuando lleve el movil a "TPH".. una odisea... Todos los moviles que llegaron eran SAMSUNG... por delante 3 mas el que estaban atendiendo.. eso si.. no todos eran sgsIII... entre ellos habia note2,sgs2, etc.. cada uno con un fallo distinto aunque los dos que habiamos con sgs3 era el mismo.. la muerte subita... bien.. pues cuando me toco el turno, me pregunta el "tecnico" que le pasaba y le explico todo lo ocurrido... no tiene otra cosa que hacer que lo intenta encender de mil formas distintas y entre ellas me suelta que la bateria esta mas gorda de lo normal... tiene alli otra bateria y la verdad las dos estaban iguales!!!!... al final me dice... como no hay maneras de encenderlo hay que mandarlo a madrid... realiza todo el papeleo y me dice que solo tiene que mandar el movil (me da la bateria y la tapa trasera).. adjunta el papel con una gomilla en el movil y lo deja alli aparte... me dice, bueno ya te avisaremos... (no me di cuenta que no me dio ningun papel de haber dejado el movil alli ni nada...

lo veis normal el mandar el movil sin bateria, sin tapa trasera y con una simple gomilla???
Y tu te quedaste tan ancho pirandote de la tienda sin ningun resguardo o justificante?
__________________
HTC Trinity ---> HTC Diamond ---> HTC HD ---> HTC HD2 ---> Samsung Galaxy SIII ---> Samsung Note 4 ---> Nubia RedMagic 5G 12/256

Javi
  #1990  
Viejo 07/01/13, 07:21:37
Array

[xs_avatar]
neheb neheb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: xiaomi 13 T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por krony Ver Mensaje

lo veis normal el mandar el movil sin bateria, sin tapa trasera y con una simple gomilla???
Igual me hicieron a mi en el ECI

Pero si me dieron una copia del parte
  #1991  
Viejo 07/01/13, 08:38:02
Array

[xs_avatar]
eliot222 eliot222 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung galaxy i9300
Tu operador: Movistar
Buenos dias!
Pide que te den una copia. Cuando mi Samsung Wave murió en una actualización oficial mediante Kies, vodafone me dió una dirección de TFH e hicieron lo mismo que a ti, pero con la diferencia que lo pusieron también dentro de un sobre.
Este papel te vale para saber el número de incidencia y de reparación para hacer el seguimiento via web.
Además es el que te servirá para realizar la "supuesta" reclamación en caso de que no proceda la reparación.
A mi Wave, que ya no encendió más, me lo devolvieron con reparación no procedente por "marcas de agua". Ni te cuento lo que he luchado y hablado con Samsung-Vodafone y TFH. Al final no me ha valido para nada, ni la reclamación a consumo. Y eso que tenía papeles.
Pero a mi me tocó la china! Pero en estos casos es mejor tener toda la documentación posible. Además: ¿cómo justificas que ellos tienen tu móvil?
Un saludo.
  #1992  
Viejo 07/01/13, 09:52:30
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
Lo peor si muere mi móvil para mí sería buscar otro móvil además de buscar un adaptador de micro-sim a sim normal. Porque estar 20 ó 40 días sin móvil no es opción.

¿Ese tiempo y ese dinero quien me lo paga a mí?

En fin...
  #1993  
Viejo 07/01/13, 10:11:01
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje
Lo peor si muere mi móvil para mí sería buscar otro móvil además de buscar un adaptador de micro-sim a sim normal. Porque estar 20 ó 40 días sin móvil no es opción.

¿Ese tiempo y ese dinero quien me lo paga a mí?

En fin...
No es tan necesario el adaptador. Si te das maña lo colocas bien donde hace contacto y funciona.
  #1994  
Viejo 07/01/13, 10:14:28
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por mardex Ver Mensaje
No es tan necesario el adaptador. Si te das maña lo colocas bien donde hace contacto y funciona.
Sí, pero de maña ando algo corto. Y un móvil de segunda mano me tendría que pillar, al menos para mirar el correo desde el móvil... y 50€ no hay quien se los quite.

Eso es lo que más temo.
  #1995  
Viejo 07/01/13, 10:41:42
Array

[xs_avatar]
Mavluis Mavluis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128Gg
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por [MaNdAx] Ver Mensaje
Y tu te quedaste tan ancho pirandote de la tienda sin ningun resguardo o justificante?
Pero no te mando firmar dos recibis¿¿, y despues te da otra copia para ti....... pues vuelve corriendo a por ella sin mas tardar, x cierto a mi solo me devolvio la tapa trasera y se quedaron la bateria..... pero ya me dijo q era la placa q se habia quemado.... sera q tiene rayos X jejeje, weno suerte q yo desde el 2 esta sabe dios donde esta el movil y bateria, puedes mirar aqui x el imei el estado de la reparacion:

http://repararmovil.phonehouse.es/re...onsultaServlet
__________________
Salu2.

Maverick Station ©2012.
  #1996  
Viejo 07/01/13, 10:46:08
Array

[xs_avatar]
Mavluis Mavluis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128Gg
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje
Sí, pero de maña ando algo corto. Y un móvil de segunda mano me tendría que pillar, al menos para mirar el correo desde el móvil... y 50€ no hay quien se los quite.

Eso es lo que más temo.
Por eso hay q tener un movil kk x si las moscas..... o x este motivo jeje, yo estoy con un Nokia 6670 q la bateria dura un pudo y sin internet, pero es lo q hay, x cierto el adaptador a mi me lo habian dado en vomistar hace tiempo cuando era d ellos, pero seguro q en una tienda d tu operadora te lo dan..... o debe costar un centimo, q es una kk d plastico, suerte¡
__________________
Salu2.

Maverick Station ©2012.
  #1997  
Viejo 07/01/13, 12:25:57
Array

[xs_avatar]
elkong elkong no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 244

lo que no es normal es quedarte semanas sin movil cuando tu has pagado los 600 euros y tiene un problema de fabrica, y encima de dejarte el dinero tienes que fastidiarte a que te lo quieran arreglar
Gracias de parte de:
  #1998  
Viejo 07/01/13, 12:32:50
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid este
Mensajes: 1,763
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elkong Ver Mensaje
lo que no es normal es quedarte semanas sin movil cuando tu has pagado los 600 euros y tiene un problema de fabrica, y encima de dejarte el dinero tienes que fastidiarte a que te lo quieran arreglar
cierto pero siendo realistas si ponemos el ejemplo de un coche y marcas dispares como TATA y Mercedes en caso de problema de motor te quedas sin coche igualmente hasta que lo arreglen
__________________
----Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy azul - - - -
  #1999  
Viejo 07/01/13, 12:51:09
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Newyorker Ver Mensaje
cierto pero siendo realistas si ponemos el ejemplo de un coche y marcas dispares como TATA y Mercedes en caso de problema de motor te quedas sin coche igualmente hasta que lo arreglen
Te dan uno de sustitución...


  #2000  
Viejo 07/01/13, 13:05:45
Array

[xs_avatar]
kepsober kepsober no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Una preguntilla... tengo una movida bastante gorda con los de Yoigo los cuales me enviaron un S3 defectuoso, al cambiarlo yo les envié el defectuoso con su factura tal como me pidieron (ya que cambiaba el Imei y me tendrían que enviar otra) por otro en este segundo caso no me enviaron factura alguna por lo que sea... Tras muchos intentos y una denuncia pendiente me encuentro sin factura y acojonado con esto de la muerte súbita.

Si me sucediera, ¿podría enviarlo yo al SAT de Samsung sin necesidad de pasar por estos impresentables y sin factura en mano? Lo pregunto porque como se trata de un caso generalizado en todos los S3 tendrían la obligación de arreglarlo, ¿no?

Más que nada porque es como cuando encuentran defectos en algunos vehículos y años después te llaman para arreglarlo de manera totalmente gratuita y sin garantía (me ha pasado). ¿O no es así? ¿Alguien lo envió sin factura? Incluso he leido por ahí que no es necesario ya que la fecha de fabricación viene en el móvil... no se.

Última edición por kepsober Día 07/01/13 a las 13:08:37.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 21:54:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /