![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También te comentaba esto: - El multiview no funciona a menos que no lo desactivemos y volvamos a activar. La barra de accesos para multiview no funcionará a menos que activemos y desactivemos o al menos amí me pasa eso. Por último, tampoco veo una cuadrícula de accesos directos con el brillo, BT, Wifi, Sync (Widget) al igual que en la del Note 1 Saludos y gran trabajo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi aca ya es diferente no puedes comparar con el 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí tienes las stocks oficiales: http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=1#firmware eliges tu modelo y te la descargas. Pilla esta por ejemplo: Poland (Play) 2012 December 4.1.2 N7100XXDLK7 N7100PRTDLK5 Luego te vas al tuto de este sub-foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627 Tío que tienes ahí todas las stocks y el tutorial, una cosa es no leer y otra no buscar... No me importa ayudar pero puf... Un poquito de interés que el tutorial para flashear y para rotear está en TODOS los post de cada subforo de cada teléfono... |
|
|
||||
|
||||
|
Lógicamente pero los problemas que tengo y que te cuento, no creo que tengan que ver con la diferencia o no del Note 1 al 2...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno no se como lo he hecho pero el telefono se a encendido y creo que con la rom crash... muchas gracias yo alucino no tengo mucha idea pero se a encendido... y lo hice por odin como bien dije y ya se que esta mal pero porque ha entrado no lose.
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmado. rom version: crash rom v3.1-- version de android 4.1.2.
¿como puede ser si lo he hecho con mobile odin pro? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que te ha encendido vuelve a bajarte la rom, entra en recovery y full wipe, format system y vuelve a flashearla.. ya nos dirás..
Enviado desde mi noterin2 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por vuestra ayuda en cero coma.... se arreglo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo en el telefono no se como pero ahi esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la metí también por odin mobile y el kernel y sin problemas..... De momento Jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema que muchas cosas de las que mencionas entre ellas multiwindow a mi no me da ese problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado nuevo tema, muy chulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh que bien jejej ahí me voy empezando con los temas yo me tire el teclado de samsung y el teclado de marcado el resto de iconos son de mi compi de Grecia jejej pero ya le voy agarrando el gusto espero samsung no saque una base para poder practicar los temas
|
|
|
||||
|
||||
|
Crash lo único malo que te pone los 15 toogles , se puede hacer algo para seguir teniendo los 23 toogles con tu tema??
O con flashear el zip de 23 toogles stock look se podría Gracias Última edición por bravo_lega Día 19/12/12 a las 02:45:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Increible. De momento 0 bugs. Bateria calibrada correctamente y como te dije. Un test al tiempo de estar usandola para hablar sobre bateria. Y de momento. 15 horas 5,50 de pantalla y un 33% aun de bateria. (No he usado modo ahorro de energia)
Estoy flipando muchisimo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a REZ5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A ver como va el consumo de bateria yo pienso que bien
casi 3 horas de pantalla, video llamadas 20 minutos Última edición por pum@$genio Día 19/12/12 a las 07:00:31 |
|
|
|
Cita:
![]() Como vez bien no |
|
|
|
|
||||
|
||||