|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La V8 está liteada?
------------------------------------------------------ Enviado desde mí.
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El tema http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1844756 y algún retoque mio. Y luego puedes poner cosas manualmente curradas por la peña http://forum.xda-developers.com/show...19&postcount=3 Salud ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola chicos me presento soy Jose
Soy nuevo por android tengo mi movil virgen ademas lei unos tutoriales y ya creo que puedo empezar a instalar esta rom que sera la primera Alguna recomendacion de los maestros |
|
||||
|
||||
Mira llevaba como unos 7 años sin registrarme en un foro, tengo unos principios y una personalidad. Creo que no nos conocemos absolutamente de nada, as entrado en el hilo en plan guay y te he contestado educadamente. Llevo siguiendo unas cuantas rom`s de este cocinero, creo que he aprendido bastante leyendo y me gusta evitar a poder ser, el preguntar. Y en la medida de lo posible si alguien pone alguna duda o puedo echarle un minimo cable... se lo echo, como me han echado a mi.
No me voy a poner a tu altura y a faltarte el respeto, por respeto a una persona que sus horas perderá currándose algo del cual muchos de nosotros disfrutamos gracias a su trabajo. Pero no te cueles conmigo por mucho que seas usuario veterano, que calle tengo un rato, campeón ![]() ![]() No lo has pillado a la primera no es mi problema haberte fijado en el comentario que te quotee jaja Y no faltes tu insinuando nada de ponerte a mi altura. Yo no he entrado aqui en plan guay, es mas klander sabe como dices tu en que ^^plan voy^^ xd Se ve que no me conoces tu a mi xd Eres la 1 persona que me habla asi, asique relajate un poquito No soy veterano, es mas no miro los stats de nadie. Hemos acabado y quedas reportado. Un saludo. Y NO VUELVAS A INSINUAR QUE LE FALTO AL RESPETO A KLANDER. PORQUE NO TIENES NI IDEA NI SIQUIERA DE LA RELACIÓN QUE TENEMOS. No vuelvas a poner mi nombre en entredicho por haber cometido TU el error de no saber interpretar un quotte Qedas avisado Pd vuelve atras y mira la foto del quotte que te hice con respeto al tu comentario y te daras cuenta de que hablaba de la captura de pantalla. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por Deivid17 Día 11/12/12 a las 20:20:12. |
|
||||
|
||||
Deja de editar tanto y de contarme películas, que luego me meo en la cama o no duermo...
Un besito campeón ![]() |
|
||||
|
||||
Las discusiones las mantenéis si queréis por privado, gracias.
Seguimos hablando de ROMs.