|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad?? Pasa que me extraña que todavia no diga el titulo en XDA el tan ansiado "SOON V36"
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de los kernels para el SIII (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448995), allí hay limpiadores también. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado que si le llaman y tienes ese numero en la agenda no aparece el nombre, sale solo el numero como si no lo tuvieras en la agenda.
Tengo que borrar el numero y volverlo a copiar entonces aparece el nombre. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad muchas gracias, y eso que me estaba mirando la respuesta del cable HDMI, buffff he borrado todo una instalacion limpia y esta ROM desde 0, espero que me funcione la salida HDMI.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien de venezuela que me diga si le funciona el internet con digitel con esta rom porque a mi no..y si le funciona me ayude a soluicionar el problema con las las otras operadoras funciona bien la unica es digitel de ante mano muchas gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508640 Ponte la version extrema después de pasarle un limpiador de kernel y veras si hay diferencia.
|
||||
|
||||
|
Coño no sale la nueva base .los de omega siempre son los primeros en actualizar si que es raro si
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los de Orange: pilláis 3G a menudo?
Tengo la Rom Omega v34 y apenas pillo 3G y no sé si será el modem de la Rom, la tarjeta microsim cortada a tijera o Orange en general. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Acabo de instalarla me va fenomenal, pero me gustaría poner el fondo fijo y los iconos en 4x4 Me podríais decir como o donde encontrar los archivos para instalar??? Muchas gracias Última edición por Kikenv Día 04/01/13 a las 21:37:44. |
|
|
||||
|
||||
|
una semana le doy...
|
|
|
||||
|
||||
|
DavidFS que ROM es exactamente ? Me gustaría hecharle un vistazo.saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha actualizado Omega Files y en ella ya aparece la v. 36, además en el hilo de XDA pone "soon v.36".
Haber si sale pronto, que hay ganas de actualizar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al fin, pense que teniamos para rato de espera :P
Avisen cuando este ON! |