|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfectamente en la v6. Una cosa no me gusta, yo utilizo muuucho el altavoz, y aqui no ves si lo tienes activado o no... Las fotos, como a dicho él, las modificiadas no se ven en HD, pero con una calidad aceptable. Pues otra mod mas para la Elegance. Gracias a todos los que os currais todas estas cosas!
|
|
||||
|
||||
|
La ROM está muy bien, el consumo de batería me ha bajado considerablemente, el único pero es que el pc no me detecta el S2. ¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me convencia demasiado... pero con tal de flashear algo, ya esta dentro!
Funcionando perfectamente en la v6. Una cosa no me gusta, yo utilizo muuucho el altavoz, y aqui no ves si lo tienes activado o no... Las fotos, como a dicho él, las modificiadas no se ven en HD, pero con una calidad aceptable. Pues otra mod mas para la Elegance. Gracias a todos los que os currais todas estas cosas! ![]() Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por fin hay un leak del 4.1.2
![]() los cocineros ya pueden encender la plancha
|
|
|
||||
|
||||
|
Cámara esfera del nexus! mooola!
Hola amigos!!!
¿Alguna posibilidad de migrar esto a nuestros fantástico s2??? Mola mucho! Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré a que saquen la elegance JB, no tengo ninguna prisa. Va tan bien esta........
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto "Garra", ahora si que hay actualizacion del "Next"...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A cocinaaaaaar.....http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=8107
|
||||
|
||||
|
A cocinaaaaaar.....http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=8107
![]() Yo me espero, dicen que hay algun riesgo de brick con los wipes, como paso con la 4.0.3 Voy a ver lo del next!
|
||||
|
||||
|
Xq cuando pngo el noop y slp.. cuando reinicio el movil para que se apliquen m sale noop y odemand?? No se m giarda el slp??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|