|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Axl de donde puedo sacar en condado que tu llevas no me digas en ka chiken que me matas
![]() Edito:el candado con el icono de administración de aplicaciones Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 30/10/12 a las 01:07:12. |
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
No me odien, pero no logro poner el Flash. Hice wipe cache y wipe dalvick. Puse el mod del Flash y no funciona. Entro al icono del Flash desde los archivos y me da error. Disculpen que pregunte siempre lo mismo pero no logro hacerlo funcionar. Estoy con la V3 lite. Gracias...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1351555946320.jpguploadfromtaptalk1351555959264.jpg ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
El kernel no es el mismo,cada ROM stock lleva su propio kernel stock, pero si se pueden intercambiar,es decir, si el de la v1 te dio muy buenos resultados, pruebalo en la v3
---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() Disculpa la molestia con que nombre lo encuentro en la cocina, ese kernel me funcionaba perfecto! Es el de v1.1 Y lo del modem si con los dos obtengo full señal influye uno o otro? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por IronDragon Día 30/10/12 a las 01:19:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Matame si quieres,pero sii,en la kitchen lo tenemos,es nuestra biblia...
Archivo Adjunto 174173Archivo Adjunto 174174 ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si
uploadfromtaptalk1351556586872.jpg ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Lo tenéis en la sección kernel, el archivo se llama Kernel_Stock_I9300XXDLJ4.zip ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Kernel_Stock_I9300XXDLIB.zip Lo encontrarás en la carpeta kernel No tiene porque, así que usa el que quieras de esos dos que te van igual de bien ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
VAMOSSSS QUE LO TIRAMOSSSS,QUÉ ME LO QUITAN DE LAS MANOSSS,SEÑORAAAA regalamos una cortina totalmente personalizada con el nick y un final de cortina también a juego....a quien me diga la ruta exacta del bootanimation ![]() ![]() ![]() ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Pues en mi Next blue parece que si esta en /system/media
Además los png de dentro coinciden conos del bootanimation. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer ya flashee la rom y es una maravilla, muchas gracias por vuestro curro y no pareis ;)
Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||