|
||
|
|
||||
|
||||
|
EH ECHO LAS 100 PAGINAS!! UEEEEE HAHA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultracity en este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407300 puedo flasear ics movistar a mi xperia? es correcto este tuto?
EH ECHO LAS 100 PAGINAS!! UEEEEE HAHA ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ultracity en este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407300 puedo flasear ics movistar a mi xperia? es correcto este tuto?
EH ECHO LAS 100 PAGINAS!! UEEEEE HAHA ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a esperar, supuestamente, al sábado?? Esto es de traca!!
Qué explicaciones o que permiso necesita Sony de Orange?? Venga por favor, Sony tiene que satisfacer a los clientes que confiaron en la marca y como tal, por ser clientes suyos directos deberian ser los primeros en poder acceder a sus actualizaciones de forma automática, sin historias de si hay alguna rom que alguien subio en algún foro... Pues no, resulta van a ser los últimos, después de las compañias que regalaban el móvil y además ahora esperando Orange quiera o no... Pero todavia habrá quien defienda a Sony y se invente mil historias para justificar semejante chapuza!! Y no me vale el argumento de que tal marca lo hace peor... Yo confié en esta marca por su plan de actualización y por sus garantias y han fracasado!! Me da igual otras lo hagan peor!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero este problema sólo a ocurrido en España?el que las compañías actualicen antes que Sony también puede ser que este móvil en muchos casos se ha conseguido con algun operador y son más las personas que lo tengan com alguna compañía que libre
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a esperar, supuestamente, al sábado?? Esto es de traca!!
Qué explicaciones o que permiso necesita Sony de Orange?? Venga por favor, Sony tiene que satisfacer a los clientes que confiaron en la marca y como tal, por ser clientes suyos directos deberian ser los primeros en poder acceder a sus actualizaciones de forma automática, sin historias de si hay alguna rom que alguien subio en algún foro... Pues no, resulta van a ser los últimos, después de las compañias que regalaban el móvil y además ahora esperando Orange quiera o no... Pero todavia habrá quien defienda a Sony y se invente mil historias para justificar semejante chapuza!! Y no me vale el argumento de que tal marca lo hace peor... Yo confié en esta marca por su plan de actualización y por sus garantias y han fracasado!! Me da igual otras lo hagan peor!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cuando yego al paso que le tengo que dar al rayo. y me sale la ventanita que pone "mode selector" y le doy ah "flashmode" tengo que tener conectado el movil verdad? y apagado? |
|
|
||||
|
||||
|
Una mier.. pa mi, sere el unico de vodafone sin ICS, ni bajando el update service me reconoce el p.. movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien que pagó más de 200 euros por un terminal para usar en España, tenga que estar buscando en foros rom de otros paises o de una operadora, es correcto?? Yo creo que no, yo pienso que si pagas y por tanto apuestas por una marca, esperas esa marca corresponda y corresponda con lo que ellos prometieron, que nadoe les pidio nada... Pero se ve que ellos también usan el, prometer, prometer y una vez metido, se olvida lo prometido!! Pues una vez pagado, quien habló de plazos?? Pero vamos, seguir defendiendo la gestión de Sony, que ha sido brillante! Ahh y una última cosa, no sé como irá en tu tlf pero no es comparable gb con ics... Parece otro!! Asi que déjame decirte que ics ha sido mucho más de lo que esperaba y ahora entiendo a la gente que lo reclamaba incesantemente!! Última edición por Dori_es Día 18/10/12 a las 21:08:49. |
|
|
||||
|
||||
|
siempre el movil apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
No te equivoques, yo tengo ics desde que salió la francesa, y mi móvil no es libre, pero eso no quita para que sepa ver que las cosas no se han hecho bien!
Que alguien que pagó más de 200 euros por un terminal para usar en España, tenga que estar buscando en foros rom de otros paises o de una operadora, es correcto?? Yo creo que no, yo pienso que si pagas y por tanto apuestas por una marca, esperas esa marca corresponda... Pero vamos, seguir defendiendo la gestión de Sony, que ha sido brillante! ![]() |