|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar la Ultimate HD 4.0 desde esta ROM y con este Kernel? (Ver imagen) De no ser posible cuales son los requisitos para poder instalarla? Agradezco su ayuda de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente. Necesitas tener root y recovery. Si no sabes, tienes tutoriales muy fáciles al principio del foro en desarrollo,roms
|
||||
|
||||
|
bootloader bloqueado
Hola esta rom es valida para telefono con bootloader broqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
holaaa, la ROM perfecta, pero me gustaria saber si es posible que todo gire menos el home, muchas gracias de antemano! =)
|
|
|
||||
|
||||
|
He rooteado con E-Root, instalo el recovery con x-parts. Hago todos los wipes desde el recovery y cuando intento instalar el zip de la Rom me dice instalación abortada. Obviamente me ha tocado flashear con flashtool. De verdad que no tengo idea de porque pasa eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a descargar la rom, se te habrá descargado mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
está muy bien la rom,pero me gustaria cambiar o quitar los botones tactiles,ya que en el xperia z son necesario pero en este no porque ya tiene botones,
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente he bajado la Rom y la he colocado tal cual en la raíz de la sd. Y siempre pasa lo mismo. Instalación abortada. Primera vez que me sucede algo así instalando una ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es eso lo que hago, ponerla en la raíz de la sd en .zip, desde el recovery hago todos los wipes y al intentar instalar el zip no me deja. Ya estoy pensando seriamente salir de ese equipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
desaparece la camara
Hola he intentado instalar esto:
Cybershot Camera Hago wipe data y wipe kelvin e instalo,se instala correctamente pero desaparece la camara,no se si soy yo ,pero me parece que con esta rom pierde algo de calidada la camara ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los botones táctiles de abajo se quitan en Ajustes/On Screen Navigation Buttons/Disable. Reinicio y listo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno le pasa q tiene mucho consumo de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me consume un poco mas de lo normal,podeis alguno quitar la opcion de vibrar al escribir?es incomodo y gasta energia,cuando digo de cambiar al entrar en el teclado xperia me dice que se cierra inesperadamente y no puedo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff con lo que me gusta esta rom,y ahora otro fallo,he tenido que hacer reset porque le he cambiado el bloquedo tenia deslizar que vienen predeterminado y he puesto una contraseña,pues cuando desbloqueo me sale deslizar y se queda pillado...ni botones ni pantalla,quito la bateria enciendo idem de lo mismo,alaaa a reiniciar e instalar todo otra vez
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y a mi el whatsapp no me carga bien...me tengo que meter para que me lleguen las cosas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|