![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que tienes Zeus de Huexx, se instala exactamente igual, con los 6 wipes y todo, lo único que hay que hacer es flasear las GAPPS justo después de instalar la rom. No hay nada mas.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, estoy probando el Youtube y voy viendo un vídeo de 20 minutos y ningún reinicio, con la anterior ya se me hubiese petado.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vale eso lo agosta de entender pero que de lo de instalar el súper su y como hago para instalarlo y donde ajaja..
|
|
|
|
lo descargas del google play
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Store esta, no hay mas que bajarlo, ejecutarlo, que se actualice y inhabilitar el Superuser
|
|
|
|
Bueno, 10 minutos mas de youtube y se me reinició, esto pinta mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Y olvidaros de jugar , porque se congela como nada, a los dos minutos
Enviado desde mi LG-P970 customizaoo |
|
|
|
Muchas gracias y una última pregunta , solo con hacer eso ya no tiene reinicios cada rato?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
tienes instalado flash player ?
|
|
|
|
Me la puse aprovechando un tiempo libre, con las gapps de tantrums, nada más iniciar me pide actualizar el google search, y a partir de eso fueron puros FC's con esa aplicación.
Le hice wipe cache & dalvik y le puse las de Julio y a ver qué pasa... Dos dudas, ¿el google now no responde las preguntas en español como el inglés? Veo videos donde responde por voz y directamente y a mi me enlaza a puras búsquedas de google. ¿Dónde está la opción para hacer que el botón G sea el de desbloqueo? Espero me aguante una semana a prueba, les cuento qué más... un saludo. Edito: también tengo breves congelamientos antes de hacer una llamada, ya le instalo el task killer para que mejore. Está 100 veces más fluidas que la nightly del 29, que es la que había probado anteriormente. Última edición por intestinos Día 09/10/12 a las 20:25:08 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Dos dudas, primero voy a flashear por smartflash tool una rom con banda base de mi país, mi duda es que si luego de hecho esto debo instalar la rom de cero (cosa que prefiero evitar) o puedo restaurar una copia de la cm10 que ya tengo hecha?.
Segundo, no es vital pero hay forma que te muestre datos del clima en la pantalla de bloqueo de esta cm10? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
si se puede poner el tiempo en el bloqueo , vas a configuracion, bloqueo de pantalla, clima. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero recuerda: sólo el archivo CP es el que menos ocupa. Un saludo. |
|
|
|
no tiene q ver el gps, tienes q poner tu ubicacion, yo lo he echo y funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de yahoo son unos mamones, no detecta o mejor dicho Laredo no existe, pero si el pueblo de mierda que hay al lado, en fin que hijos de....
Enviado desde mi LG-P970 customizaoo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»