![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estaba haciendo mi primer backup en esta ROM por si acaso. Estoy cómodo y no quiero formatear jaja pero ya veo que puedo sin problema, gracias!
|
|
|
|
|
|
Gracias pedreste.. Estoy descargando el regular y voy a ponerlo ahora nada mas se descargue.. Tengo 60% de bateria eso da igual o deberia tenerlo al 100% para ponerle el kernel??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo era un apasionado de las Roms de Turkbey pero como de se compro el galaxyIII he tenido que emigrar a otra. Al final después de probar 4 o 5 esta es la que mejor resultado de todas me ha dado. La instale ayer y sin tocar el kernel de consumo va bastante bien. Lo que hecho en falta son dos cosas a) El Widget del tiempo que viene por defecto SamsungWidget_WeatherClock.apk. Lo he intentado instalar de otras roms pero me dice que "La aplicación no está instalada". Entiendo que será una dependencia con otra cosa pero no se como averiguarlo. ¿alguna idea? b) Personalmente prefiero el correo que viene con samsung en vez de la AOSP. Además, es esta el período de sincronización va desde Manual hasta 1 hora ¿ y si quiere que sea una vez al día?. Pues nada, no se puede. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde puedo conseguir el TouchWizcalendar, el SecCalendarProvider y el TwCalendarAppWidget.apk? Cómo las instalo después? Pedestre, de nuevo mil gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta al instalar la rom v5.1 me creo una carpeta llamada efs_backup que es la carpeta efs, muy buen pues si algún día tengo el famoso problema del imei, como hago para restaurarla?
Enviado desde mi SG2 con elegante v5.1
|
|
|
|
|
Cita:
Lo más fácil es hacerlo en el zip de la ROM porque como hay que hacer wipe data, ya da igual instalar de nuevo De todas formas no me sale el widget, no se si hará fácil tener el touchwiz yo es que uso el Apex y el widget me da lo mismo Slds Última edición por pedestre Día 26/09/12 a las 15:30:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero descomprimes el efs_backup en el pc y dentro verás que esta la carpeta efs. La pasas a la microSD o interna. Con rot explorer te vas a donde as guardado la carpeta efs y la copias. te vas a la raiz del teléfono, donde esta la carpeta efs y le das permisos de escritura ar rot explorer (parte superior izquierda, lo tieens que poner en r/w) copias la carpeta, te dirá que ya existe, si l adeseas sustituir, le dices que si. Reinicia el telefono y listo. Yo lo hice ayer por la noche así y me funcionó, no se si se puede automatizar el proceso pero esta es una forma manual de hacerlo y que funciona. Saludos |
|
|
|
Pedestre de momnto el kernel tuyo regular m va bien si sigue todo perfecto es mejor probar haber si m va el v0 y asi asta q m vaya bien o como lo ves?
|
|
|
|
Cita:
Si te quieres quedar con el regular, yo creo que está bien. Hay gente en mi hilo que opina que el regular gasta menos que los extreme, yo no me lo creo pero bueno Slds |
|
|
|
aii si dices q no pasa nada q de no funcionar bien se lo puedes cambiar,, pues pruebo y haber asta dnd llega mi movil jajajaj aunque el mio es blanco y segun e leido en algunos foros tiene cosas peores q los negros aunq no se si es verdad
|
|
|
|
|
Cita:
OJO, puede que en algun caso no te llegue ni a arrancar (si algun voltaje es excesivo). En este caso tendrías que meter el kernel por odin. Slds |
|
|
|
Y como lo meto x odin? El mismo archivo de tu wala sirve o tengo a bajar otros??
|
|
|
|
Cita:
Si no te arranca por cualquier cosa, metes los oficiales que si que hay versión de odin : https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ Edito: la unica diferencia es que estos tienen el recovery no tactil (se maneja con el volumen y el power) |
|
|
|
Vale.. Gracias pedestre. Eso del recovery m da igual porque el tactil tmb lo gasto con los botones xq m aclaro mejor asiq no hay problema
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues el táctil es mucho más cómodo ¡¡¡
|
|
|
|
Puede ser pero como estoy acostumbrado al recovery teclas pues lo hago con teclas.. Al fin y al cabo es acostumbrarse
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pedestre el xperia pureness ese para q es y el dolby mobile?? Sq la rom las lleva pero nose para q sirven y como se utilizan :s
|
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Respuesta |
Estás aquí
|