![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel te gusta más? | ||||||
| Abyss |
|
14 | 1.71% | |||
|
||||||
| Dark Knight |
|
17 | 2.07% | |||
|
||||||
| Franco |
|
22 | 2.68% | |||
|
||||||
| GalaXsih |
|
32 | 3.90% | |||
|
||||||
| N.E.A.K. |
|
3 | 0.37% | |||
|
||||||
| Ninphetamin3 |
|
3 | 0.37% | |||
|
||||||
| Perseus |
|
37 | 4.51% | |||
|
||||||
| Phenomenal |
|
97 | 11.81% | |||
|
||||||
| SpeedMod |
|
37 | 4.51% | |||
|
||||||
| Siyah |
|
368 | 44.82% | |||
|
||||||
| Stock |
|
191 | 23.26% | |||
|
||||||
| Votantes: 821. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
No entiendo a que te refieres.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te cuesta nada probarlo y si no te va bien vuelves atrás. Pero ya te digo que va muy redondo en todos los sentidos... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
El Triangle Away es para dejar el contador de flasheos a 0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que lleven el nuevo bootloader, detecta cuando hay una custom rom o un custom kernel, entonces aparece en el borde izquierdo de la pantalla la maldita exclamación roja. Conozco el testimonio de varios usuarios que sus teléfonos murieron por "muerte súbita" y el SAT les anuló la garantía por que tenían la exclamación roja. Solo hay una forma de no dejar rastro: Cambiar el bootloader y pasar el Triangle Away. |
|
|
|
Gracias. Me refiero a que no entiendo cual es el problema del Triangle Away con el kernel Speedmod
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,eso ya lo se,era solo una pregunta,pues sigo con el Black y de momento me esta dando buenas sensaciones,tres dias minimo para probarlo en todas las circustancias,tanto en casa con wifi como en el trabajo con datos,a mi la pruebas de 10 minutos no me valen,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una prueba poco rigurosa por tu parte, sabes que no debes dejarte llevar por los efectos placebo y otras pajaras mentales. Aunque me consta que tus aportaciones gozan de una buena fiabilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo una pregunta y es un tanto tonta talves, quisiera saber si hay algun kernel compatible para la rom filtrada xxufmb3 4.2.1 y que prebenga la muerte subita o para alguna rom deodex como la hd theam 10.0 q esta basada en esta rom filtrada, de antemano mucha gracias y exelente aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a que hay kernels que dan soporte o apoyo a Triangle Away y otros no.
Fíjate en el punto décimo de abajo hacia arriba en Features de Boeffla: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1964572 Ahora lo mismo en el Adam de Wanam pero de arriba hacia abajo el punto 9 de Features: http://wanamlite.com/2013/04/16/adam-kernel-v2-3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conclusión. LLevo el antiguo bootloader y el contador de flasheos permanente en 0, puesto que tengo marcada la casilla Auto reset at boot en la app Triangle Away por si se me jode el móvil, no ya por muerte súbita, si no por cualquier otra incidencia y que haya que llevarlo al SAT, y... zasss!, aparece el teléfono como stock original no rooteado y por tanto queda sujeto bajo el amparo de la garantía. Bien!! Esto da para más... Última edición por runnerslot Día 21/04/13 a las 10:22:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y..., quién ha dicho algo sobre pruebas en 10 minutos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No vinculo ningún efecto placebo ni otras pájaras mentales al testeo de un kernel, pero me complace saber que en su momento te gustase este juego de palabras cuando lo escribí por primera vez en este foro. Ahora, cómo sería para ti una prueba rigurosa para saber que kernel consume más o menos que otro? No me digas que esto va para largo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pues lo probaremos, éste no va málaga del todo, 1 carga, le daré dos más, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien que tenga el Tegrak overclock ultimate comprado, y que me pase los archivos de restauración del titanium?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otras formas mas faciles de conseguirlo...:p:p:p
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres hago una copia y te lo paso, aunque estas aplicaciones son un poco especiales para que funcionen bien si no es con su correspondiente versión original. Luego te cuelgo el enlace de mi Dropbox. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja pues dime cual, por que yo no lo he conseguido aun, en la respuesta anterior, he dicho una manera, que aun tengo que confirmar
|
|
|
||||
|
||||
|
Aptoide, Mercado negro, San Google....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está comprimido en un zip, descomprimir y copiar los archivos en la carpeta TitaniumBackup, suerte. http://db.tt/nABnBdvJ |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|