|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por tu gran labor desinteresada y te voy avisando de las intenciones de pelochoto jajaja |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Llevo un par de dias con ella instalada y el sistema android está disparado en el consumo. No tiene un consumo excesivo pero está por encima del gasto de pantalla y del resto.
Tambien, hay veces cuando lo desbloqueo. La pantalla de esta, se queda como pillado e incluso me dice que está al 100% cargado o sin cobertura. Soy bootloader abierto con el kernel de nightelf 10.1 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo de la pantalla de bloqueo pasa alguna vez que otra. No siempre. El baseband es el .042. Una solución casera para detener el consumo del sistema android, es quitar la bateria durante un minuto o asi. Cuando lo hecho, ha empezado a bajar la proporción según pasaba el tiempo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a willhelm84 su comentario: | ||
|
|
Re: [10/02][GB] Botaphanta ROM [Build 2]
Cita:
Saludos y sigue asi colega qe vas muy bien... |
|
Saludos a todos ^^
el link de la rom no va, alguien me puede pasar otro?? gracias de antemano |
|
|
Cita:
Botaphanta_Build_2_AROMA1.zip |
|
T_T sigue sin irme el link, pone pagina no encontrada" después de intentar cargar un buen rato ...
|
|
Pues tienes un problema
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
Nada, sera mi adsl o algo, hice limpieza con ccleaner por probar e igual, lo mismo Y_Y
|
|
Que navegador usas?
Te recomiendo CHROME, Y si, seguro es tu adsl si ya hiciste la limpieza y sigue igual, es por la conexión que es lenta, haz un test de velocidad haber, |
|
funciona perfectamente limpia un poquito el pc e intentalo de nuevo...reinicia si es preciso...
el enlace va perfe.natxete ere un mostruo! en el otro hilo no se me habia ocurrido eso. para volver a un estado anterior volver a instalar el zip de la rom pero sin wipes. ni formats. yo nunca he hecho eso jeje pero funca bien o q ? |
|
Sip, chrome, y probé con el firefox también, de velocidad tengo 3 mb de bajada... pero bueno, ya me lo están descargando, a ver si acabo de probarla *-*
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
He vuelto a tener un consumo elevado del sistema android. Os pongo muuchas capturas. Además, si alguien me explica ese pico de consumo que siempre me ocurre (está marcado en rojo) cuando llega al 30% de bateria, empieza a bajar hasta el 20%. Esto ultimo no solo es en esta rom, es en cualquiera que ponga. Tanto de GB como de ICS.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigo.
![]() ![]() ![]() |
|
dos dias y te quejas de duracion...a mi me dura ocho horas y media como mucho, y eso que estoy siempre con 2G!!!
es cierto que mi bateria en vez de 1500mAh solo carga hasta 1370, pero aun asi dos dias es un lujazo!!! |
|
||||
|
||||
Una vez con una rom de ginger y de no se que manera, me llegó a durar hasta 5 dias. Sin apagarlo por la noche, claro. De todos modos, aqui hay algo que no me cuadra y ese pico del 30% al 20% es muy extraño.
|
|
|
Haber,
Deja que el móvil llegue asta el 0% vamos que se apague, luego cargada asta el 100% da igual si encendido o apagado aunque mejor apagado, SIN QUITAR EL CABLE DEL ENCHUFE NI DEL MVL CLARO entra en modo recovery ve a ADVANCED y dale a WIPE battery AHORA QUITA EL ENCHUFE y dale A YES WIPE BATTERY y listo, reinicias y espera resultados |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|