|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo, quizás noto un pelín más alto el brillo, pero vaya, porque lo has comentado que si no no me habría fijado... incluso puede ser placebo de tanto mirar
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos de hoy !!!!
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1946 |
|
|
||||
|
||||
|
Buaaah!! La mejor rom de Wanam con el mejor kernel que he probado a fecha de hoy, el Adam V2.3 que incorpora esta V6.5
Con este combo podemos acallar esas bocas que hablan de consumo elevado en nuestro S3 con ese peaso' de pantalla de 4,8 pulgadas que tiene el nene... (75% !!) Mi sugerencia: ondemand/noop ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buaaah!! La mejor rom de Wanam con el mejor kernel que he probado a fecha de hoy, el Adam V2.3 que incorpora esta V6.5
Con este combo podemos acallar esas bocas que hablan de consumo elevado en nuestro S3 con ese peaso' de pantalla de 4,8 pulgadas que tiene el nene... (75% !!) Mi sugerencia: ondemand/noop ![]() ![]() ![]() Yo hace tiempo que lo escogí como mi favorito. Mas vale tarde que nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Con este combo podemos acallar esas bocas que hablan de consumo elevado en nuestro S3 con ese peaso' de pantalla de 4,8 pulgadas que tiene el nene... (75% !!) Mi sugerencia: ondemand/noop ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Valoro muy positivamente esta V2.3 del Adam kernel, el cuál funciona -con diferencia- mejor que sus predecesores... O será merito de la rom en sí? Soy culo inquieto. Jejejeje!! Nunca es tarde si la dicha es buena. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Literalmente: sí y sí... Tendría que flashear de nuevo y apuntar una a una las apps que desinstalo porque nunca las voy a utilizar, supongo que cada cual hará lo mismo!, no? Por otro lado congelo las dudosas, las cuales acabo desinstalándolas cuando estoy convencido que son prescindibles... No hay problema!, si te equivocas, pues ajo y agua, a flashear de nuevo, pero sabiendo que al final uno aprende...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena actualizacion del explorador ;)
On: Hoy lo puse a cargar el celular estando la bateria en 45%. A las 6 horas me levanto y la bateria estaba en 72%. Esto me pasa en mi casa con el cargador de Samsung original que trae el celular. En mi trabajo lo pongo a cargar y anda maravilla..... alguno le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Literalmente: sí y sí... Tendría que flashear de nuevo y apuntar una a una las apps que desinstalo porque nunca las voy a utilizar, supongo que cada cual hará lo mismo!, no? Por otro lado congelo las dudosas, las cuales acabo desinstalándolas cuando estoy convencido que son prescindibles... No hay problema!, si te equivocas, pues ajo y agua, a flashear de nuevo, pero sabiendo que al final uno aprende...
![]() Yo recuerdo que con Froyo quitaba del zip de la rom las aplicaciones que no queria que se instalaran y luego flasheaba ese fichero.... se podria hacer lo mismo con ICS??? Es que si se puede, me ahorro el tener que andar luego desinstalando y que ademas me salten las actualizaciones antes de desistalarlas..... Por ejemplo yo desinstalo: Google Maps Google Street view Exchange Correo Samsung push Google Talk Todas las aplicaciones de Samsung en la nube. Widgets de Accuweather
|
||||
|
||||
|
A ver si instalo esta 6.5 que no he tenido tiempo.
Podiamos hacer una lista con las apps que podemos litear, seria interesante. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena actualizacion del explorador ;)
On: Hoy lo puse a cargar el celular estando la bateria en 45%. A las 6 horas me levanto y la bateria estaba en 72%. Esto me pasa en mi casa con el cargador de Samsung original que trae el celular. En mi trabajo lo pongo a cargar y anda maravilla..... alguno le pasa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué creéis que Wanam, Omega y otros no litean sus roms al cocinarlas? |
|
|
||||
|
||||
|
Es curiosa tu pregunta y a la vez muy cierta my friend, si pasaramos un poco por el hilo que ha creado Goranzpar sobre las plantillas de la duracion, vemos que la mayoria llevan rom STOCK y root NO, esto quiere decir que es mas dificil en entrar y congelar aquellas apps del system y por consiguiente las dejan asi y vemos increibles rendimientos, yo por el momento mejor solo me centrare en las que aparecen en el administrador de apps, con ello podemos ver que se inicia y saber si congelamos o no. Saludos desde México amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis eliminar... Ojo!, orientativo:
AccuweatherDaemon.apk AccuweatherWidget.apk AccuweatherWidget_Main.apk AllshareDMC.apk AllshareMediaServer.apk AllSharePlay.apk AllshareService.apk AnalogClockSimple.apk AnalogClockUnique.apk ChatON.apk ChocoEUKor.apk DialerWidget.apk DigitalClock.apk Divx.apk DualClockAnalog.apk DualClockDigital.apk FotaClient.apk GameHub_2.0_ICS.apk GoogleFeedback.apk HelvNeueLT.apk Kies.apk kieswifi.apk MobilePrint.apk PlusOne.apk PolarisViewer.apk RoseEUKor.apk SamsungApps.apk SamsungWidget_FavoriteApp.apk SimpleAlarmClock.apk SimpleFavoritesWidget.apk SPlannerAppWidget.apk SyncmlDM.apk SyncmlDS.apk SSuggest.apk ShaoNv.apk talkback.apk TopicWall.apk VoiceRecorder.apk WeatherWall.apk WebManual.apk YahoonewsDaemon.apk YahoonewsWidget.apk YahoostockDaemon.apk YahoostockWidget.apk Faltan más dependiendo de lo que cada uno utilice o no... Cuando flashee de nuevo tomaré nota de unas cuantas más. Última edición por runnerslot Día 19/04/13 a las 18:12:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui otro que hace tiempo publique y me sirvio mucho, les paso el link a ver si se les aclara algo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509041 Saludos Soy el comentario 2000!!!!! Última edición por kikerson Día 19/04/13 a las 18:49:12. |
| Gracias de parte de: | ||