![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() Con respecto a todo lo comentado antes, existe la creencia que el adaptar el TouchWiz a los nuevos S.O. es lo que retrasa las roms oficiales. Nada más lejos de la realidad. Una vez adaptada la plataforma, es prácticamente compilar. Este es el verdadero trabajo. No podéis compararlo con los Nexus pq para estos aparatos prácticamente se prueba el nuevo SO, y cuando Google libera el código fuente de una nueva versión, todos los fabricantes empiezan a trabajar y ellos ya tienen la actualización lista, así que juegan con bastante ventaja. De todas formas, tb es cierto que los Nexus se tragan los bugs que se le escapa a Google (por ejemplo, la 4.2 viene de serie sin el mes de Diciembre en el calendario ![]() ![]() Pues eso, para mi un 10 a Samsung! Mi S2 es el mejor movil que he tenido y si siguen así, seguiré comprando Samsungs por muchos años. Última edición por grayfox77 Día 09/12/12 a las 14:39:37 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a grayfox77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya veremos, si la sacan ahora en esta semana en la que vamos a entrar tendremos la FOP española para reyes, y en operadoras apra finales de Enero con mucha suerte.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bien! ahora solo falta saber que día sera, de los siete posibles, aunque quitaría ya de partida el fin de semana.
Supongo que sea el martes. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja bien! Ahora ya podemos empezar a hacer apuestas por el día y la hora del lanzamiento!!!
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo digo para el miércoles tarde
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Sigo pensando que la FOP va a ser de las primeras...ya que nos dejaron en 4.0.3, mientras que otros trabajaron hasta 4.0.4..
|
||||
|
||||
Cita:
Pues te equivocas, amigo pollo699, será el martes entre las 18 y las 19h. Ya me lo diréis... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo único en lo que te llevo la razón es que por lo menos Samsung actualiza, no como otros fabricantes Enviado desde mi Nexus 7 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nuevo tewet
Esta semana tendremos la 4.1.2 pero asiática!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|||
Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() Pero vamos, que si no te gustan las stock y/o Samsung, precismente Samsung permitió tener el S2 con un bootloader no cerrado para contentar a gente que opine como tú (y parece que con un poco de suerte, dará los fuentes del hardware para no tener que esperar a sus stocks). ¿Con todo esto qué quejas puedes tener de Samsung? (y no me llevo comisión ;D) ![]() ![]() ![]() Última edición por grayfox77 Día 09/12/12 a las 17:46:35 ![]() ![]() |
|
Pero me imagino que será otro Leak, no la definitiva.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ojalá que no sea asi y tengamos la final!!
|
Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
![]() ![]() |
|
Pues con preguntarle... salimos pronto de dudas ;D
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Sinceramente tu crees que si samsung saca una actualizacion en la que le ocurre el probelma del RIL o memlack (o como se escriba que siempre se me atraviesa la palaba jejejejej) como pasaba en las primeras CM con la RAM y que aun pasa con el RIL a dia de hoy a mucha gente ¿no se le va a echar encima todos los que han actualizado? Si esto ocurre en una CM no pasa nada como mucho cambias de ROM y punto a la espera de una solucion para volver a ella mas adelante con esto solucionado. Samsung eso lo sabe y aunque comete errores al menos intenta hacerlo lo mejor posible (con JB sobre todo esta dando el do de pecho para no cometer los errores de las primeras ICS). En CM se testea solo lobasico el resto somos nosotros los que probamos y damos los datos de esos fallos. Asi pueden sacar ROM diarias mejoren o no y tener listo la ultima version de android en ocasiones el mismo dia que suelta google los sources (con 4.2 les esta costando algo mas, pero yo lo he vivido en el HTC Magic de ver como google actualizaba y al dia siguiente o por la noche ya tenia CM todos los driver montados en una ROM o cambiar froyo de 2.2 a 2.2.1 y tener a final del dia una version ya funcional de ella con las mejoras de esa nueva version). Como dije antes si todos en lugar de actualizar que es lo que hace la mayoria por no querer empezar de 0 instalar todo de nuevo y configurarlo se hace una instalacion limpia la mayoria de problemas desaparecen. Las ROMs no necesitarian tantos test y saldrian antes (no mucho antes pero algo es algo). Cuantos hilos se ha abierto de e actualizado a a ICS y ahora todo va peor como vuelvo a ginger, cuando con una instalacion limpia se habria solucionado, todos tratan de minimizar en lo maximo posible ese problema pero es casi imposible erradicarlo cuando en android ni con instalacion limpia te aseguras de que te va a ir todo al 100% (y se lo que me digo que llevo muchos flasheos a mis espaldas y alguna que otra ROM creada). Ni google en el HTC Magic (la version de este que llevaban ellos) lograron que esto no pasara. Para eso se hacen muchas pruebas y que el efecto actualizacion se acople lo mejor posible a la version anterior de android para los que no les gustan los wipes. Aun asi la combinacional de app y configuraciones es infinita y muy dificil predecir el resultado de una actualizacion. No es solo software en hardware tambien sucede por muchas pruebas que se hacen es inevitable que con la tecnologia de hoy dia tengamos problemas. Nadie se acuerda de las primeras PSP y los pixeles muertos o la facilidad con la que salian las 3 luces rojas en las primeras Xbox 360º o la tanda de renault laguna en la que la propria renault te mandaba una carta para revisar los cinturones de seguridad por que estaban detectando problemas en ellos casi 2 años despues de poner a la venta el primer coche de esos. Samsung tampoco se salva, que si se sulfata la pila, que chip con errores y posibles brick, ICS con muchos bugs y calentamientos excesivos (como ves los pongo tiernos tambien jejejeje). Lo que es increible es la cantidad de actualizaciones comparado con otras compañias en la mayoria de sus terminales (por desgracia suelen ser los de gama alta nada mas). Suelen ser 3 minimo cuando otras una y da gracias (como dije en gamas no tan altas son como el resto y como mucho, mucho 2 actualizaciones con mucha suerte). La misma google para el HTC Magic saco solo 3 actualizaciones y se salto eclair por que ya queria avandonar el telefono y por presion acabo actualizando de donut a froyo directamente. Tambien es cierto que eclair iba un poco espesa en ese terminal pero tampoco teniamos driver oficiales y los que se consiguieron no eran del todo buenos, siempre tendre la duda de si con driver oficiales esto habria mejorado (froyo no iba mucho mejor que eclair asta que se actualizo oficialmente y las CM6 empezaron a volar de lo bien que iban). Edito: respecto a los bug de google recuerdo uno gordisimo en eclair con los mensajes. Resulta que intentaron simplificar tanto el codigo de los mensajes que si tenias algun mensaje de numeros cortos de telefono en lugar del destinatario salia el inicio del mensaje. Por ejemplo en vodafone salio una oferta que se llamaba llamada A2 y ese numero lo asociabas a ti y al llamar era super barato para la epoca, pero para funcionar la tarifa en lugar de marcar el numero completo tenias un numero especial de 3 cifras (creo que los mensajes también tenían alguna oferta, no lo recuerdo). Tambien ocurría con números especiales de empresa que fueran numeros cortos, solian ser para conectar a precios de risa entre los varios miembros de la empresa y solian tener tambien numero cortos de 3 o 4 cifras como codigo para conectar entre ellos a precios economicos(imagina una conexison con numeros cortos de empresa con 10 o mas propietarios, adivina quien leches envio el mensajes) Esto lo soluciono las escene por que google no movio fucha asta que no actualizo a froyo y recupero el codigo antiguo que uso en donut desechando el del error de eclair (Jrsoft y blerfont fueron los culpables de que volviera a funcionar bien esto y como betatester que fui de ellos yo el primero en España en recibir un mensaje de estos funcionando en condiciones, de escho creo que esto solo se uso aqui y pocos paises mas) Última edición por raziel-77 Día 09/12/12 a las 18:18:34 ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Samsung jamás sacará una versión con memleak o problemas de ril por la sencilla razón de que tiene todos los binarios(guardado bajo llave), lo que hace samsung en nuestro dispositivo lo hace andresito en 1 semana con esas herramientas, y con respecto a las actualizaciones, samsumg tiene el pdk 2 meses antes de que salga la versión oficial, el paso de 4.1.x a 4.1.x es tan solo compilar, con las versiones de kernel lo mismo, yo he visto a ghokanmoral sacar el kernel con 3.0.15 e ir subiendo casi semanalmente, no se que mejoras puede traer un kernel pero me apuesto a que el 3.0.50 es más estable que el 3.0.15 que montan en ICS, y la actualización cuesta 1 día y 0 €, el problem es que como ya he dicho el 99% de la gente no sabe ni lo que lleva en el móvil, porque a mi que pongan su touchwizz me parece bien, pero que tarden 6 meses en ponerlo no tanto, y que me quiten el acceso directo a la galería con sólo desplazar la pantalla no me mola, y que me llenen el móvil de bloatware tampoco, y que se demuestre que el ripple effect, el efecto tinta, la multiventana y el smart rotation funcionan en un s2 y verás como muchas de estas cosas no vienen no me mola, y por supuesto no me mola que el s1 se quede en GB y los de cm lo lleven hasta jb4.2 y veremos si no va más allá, total, al final somos 4 pelamingas los que trasteamos, así que lo que tiene que hacer es liberar los sources completos y dejarse de chorradas, que seguro que algún estudiantillo de 18 años que ande por xda les hace el trabajo y les sale más rentable Enviado desde mi Nexus 7 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|