|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas.
Yo me baje la 12.10.29 desde xda y la instale limpiamente haciendo todos los wipes etc, la pantalla me salia en negro y no me dejaba cambiarla, no me aparecia la barra de notifiaciones etc. La solucion cual es?? Actualizar mediante OTA y ya asi no tienes problemas?? PD: Tengo ahora mismo la 12.10.28 y bajo mi punto de vista me consume algo mas que la 12.10.14 teniendo la misma configuracion y las mismas aplicaciones. Os ha pasado a alguno mas esto?? Saludos y Gracias.
|
||||
|
||||
|
Wenas.
Yo me baje la 12.10.29 desde xda y la instale limpiamente haciendo todos los wipes etc, la pantalla me salia en negro y no me dejaba cambiarla, no me aparecia la barra de notifiaciones etc. La solucion cual es?? Actualizar mediante OTA y ya asi no tienes problemas?? PD: Tengo ahora mismo la 12.10.28 y bajo mi punto de vista me consume algo mas que la 12.10.14 teniendo la misma configuracion y las mismas aplicaciones. Os ha pasado a alguno mas esto?? Saludos y Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentas por aqui como te va jeje.
Y con lo de la instalacion de 12.10.29 como se hace para que te funcione bien y no te salga la pantalla en negro y demas??
|
||||
|
||||
|
Yo venia de la 12.10.14 actualice desde OTA a la 28 y al dia siguiente tambien mediante OTA a la 29, asi lo hice yo, despues lo unico q modifique ha sido la barra de notificacion y el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más cómodo bajarse cualquier tema del market, con poner cm9, salen cientos. Te cambian los iconos de la barra, la imagen de fondo, los colores de los menús.... En fin, todo bonito.
Además, con ROM TOOLBOX puedes cambiar todos los iconos individualmente. Os dejo unas capturas de mi móvil. ![]() Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2 ![]() Y menudo desaguisado, me toca instalar otra vez la 28 primero y luego la 29.¿Que he hecho mal? es la 5.4 de rom toolbox y la 29 EHNDROIX Última edición por r.i.p Día 29/10/12 a las 15:43:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo qué? Porque no hay nada especial para hacer eso.... Yo con el rom toolbox lo que hago es cambiar el boot animation y las fuentes si quiero también. Lo de los iconos que llevo y esa barra de notificación tan chula es un tema para CM9 que se llama STEEL BLUE. Como es de pago, ya sabéis otros sitios para poder conseguirlo..... jejeje
Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, la verdad es que con la 29 no lo he probado. Tengo la 28
![]() De todas formas.... qué tiene la 29 que no tenga la 28 además del kernel que se le puede meter manualmente en 1 minuto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aparte del kernel 7.0 Uv, que yo he cambiado por el 7.0 ExUv (he notado mejora de consumo bateria respecto al Uv que trae la rom), lo unico que tiene es un horroroso fondo que trae la barra de notificaciones que si no te gusta tienes que flasear otra barra.... (un coñazo) =p
Última edición por Sotik Día 29/10/12 a las 19:11:28. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso hace poco, apague el movil, le quite la bateria, lo encendi, y al entrar al market ya me funcionaba. Espero que se te solucione igual ;)
YO he actualizado por OTA y ahora no puedo cambiar el fondod e pantalla, solo me deja coger fondos animados, el resto no se cambian. PD: madre mia ahora se me apaga el movil en menos de 3 segundos!!! recurdo que con la stock room era lentisimo ![]() ![]() ![]() Gracias igualmente por tu comentario!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis cual es el mejor governor con la version 29???
|
|
|
||||
|
||||
|
compis e instalado la version 12.10.29 con banda base KPM y no me sale la barra de tareas , que hago ? instalo primero la v 28??
|
||||
|
||||
|
ok solucionado instalando primero la 28 y luego la 29 , para hacer la captura no se la combinación de botones y la hacia desde el boton de apagado pero nada,,, otra cosa que banda base va mejor...
|
||||
|
||||
|
La captura de pantalla te deveria salir la opcion en el menu del boton de apagado y lo de la banda base la mejor es la ultima, q es la q tienes creo haber leido KPM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|