|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero d Black sabbath, .......me quedo con sabbath bloody sabbath ese estilo es lo genuino de Black sabbath y lo q nadie ha sabido hacer jamás como ellos!!! Jejejej Muy buen gusto veo en este post jejejej Mmoooooola!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Y el mío. Aunque siento "ensuciar" a este disco diciendo que se le adelantó Master of Puppets y el Black Album, sin duda mis favoritos indiscutibles de todos los álbumes de la musica que he podido escuchar y que me gusta
Última edición por alexxx900 Día 22/05/13 a las 18:33:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis puesto nostálgico jjajajaj
Menos mal que lo pude escuchar en directo hace unos años en Zaragoza en una salita q estábamos 4 gatos jejejej Tenia la cinta original y le pegue fuego en el radio casete de mi primer coche!! Un R11 txe jajajaja q grande!!!
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo un poco de bakalao
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Slam-Pendulum
|
|
|
||||
|
||||
|
The Cranberries
Otra cabeza continúa humildemente El niño es tomado suavemente Y la violencia causó tal silencio ¿Quién de nosotros esta equivocado? Pero tú lo ves, no soy yo, No es mi familia, En tu cabeza, en tu cabeza, Ellos están peleando Con sus tanques, y sus bombas, Y sus bombas, y sus armas, En tu cabeza, En tu cabeza ellos están llorando. En tu cabeza, en tu cabeza Zombie, zombie, zombie ¿Qué hay en tu cabeza?, ¿en tu cabeza? Zombie, zombie, zombie Otra madre se está quebrando, El corazón está sufriendo, Cuando la violencia causa silencio Nosotros debemos estar equivocados. Es el mismo viejo tema desde 1916 En tu cabeza, En tu cabeza ellos aún están luchando Con sus tanques, y sus bombas, Y sus bombas, y sus armas, En tu cabeza, En tu cabeza ellos están muriendo. En tu cabeza, en tu cabeza Zombie, zombie, zombie ¿Qué hay en tu cabeza?, en tu cabeza Zombie, zombie, zombie
![]() Última edición por warzo Día 23/05/13 a las 23:22:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bullet For My Valentine - Your Betrayal
|
|
|
||||
|
||||
|
Sweet dreams - Marilyn Manson. Para relajarme un poco antes de liarla en el examen de la escuela de idiomas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|