Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1981  
Viejo 25/06/12, 12:08:14
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
creo que vodafone no es tonto y se sacará algo de la manga para evitar esto...
es como la tarifa infinita de yoigo que dice en letra pequeña que maximo 300 numeros diferentes con una media de 6 minutos por llamada, esto es infinita?
Responder Con Cita


  #1982  
Viejo 25/06/12, 12:09:19
Array

[xs_avatar]
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josemare Ver Mensaje
Gente el movil me llegara durante la semana,tengo que esperar a que me llegue o mañana mismo cambio ya la tarifa a una que yo elija?A sido solicitado el movil esta mañana
Alguien puede decirme algo de esto?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1983  
Viejo 25/06/12, 12:10:10
Array

[xs_avatar]
kainxx kainxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: huelva
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Samsung galaxy nexus y galaxy S 3
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos, después de pensar mucho, me he acercado a una tienda hace 15min tenían los dos colores, pregunte si mi tarjeta preparo de movistar la podía pasar a contrato y asociarla a mis líneas, en principio si, duda cuando le pregunto por las penalización de cambio de tarifa, lo consulta y me confirma que son 400 € por permanencia y 150€ por cambio de tarifa. Contrato firmado y a la espera de que se tramite. Le pregunte sobre el cambio de contrato a partir del dia 28 pero dice no tener noticias por parte de Vodafone, os contaré haber ke tal.

Enviado desde mi Nexus, ke le encanta este foro
Responder Con Cita
  #1984  
Viejo 25/06/12, 12:12:39
Array

[xs_avatar]
hasesan hasesan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: BCN
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
Pues yo ya he cambiado la tarifa (aún no me ha llegado el móvil) pero si que me ha llegado el contrato a mi casa y la chica que me atendió me la cambio sin problemas. Me confirmó que la penalización son 150€ + iva
Responder Con Cita
  #1985  
Viejo 25/06/12, 12:13:17
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
A mi me sigue sin llegar el mobil,y desde el jueves con la tarifa @XL activada

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1986  
Viejo 25/06/12, 12:14:09
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
A mi me ha llegado ahora mismo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1987  
Viejo 25/06/12, 12:15:28
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,610
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Casi seguro, que te llega hoy. A mi me pasó más o menos los mismo.

El Jueves me llegó el mensaje de activación para el día siguiente, que fue cuando enviaron el móvil, y como el finde no reparten, me llegó el Lunes...

3 días con XL activa... pero que cuando me llegue la factura, depende cuanto suba reclamaré para que me cobren solo a partir de cuando recibí el teléfono, no antes.
Responder Con Cita
  #1988  
Viejo 25/06/12, 12:20:13
Array

[xs_avatar]
luisocro luisocro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Melilla
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 6
Tu operador: Yoigo
Bueno, os cuento

1º llamada:

Le digo que he echo una portabilidad que todavía está en tramite y que en vez de irme a yoigo, quiero cancelar la permanencia para ver que me ofrecen, porque mi contrato termina dentro de unos 14 meses y todavía no puedo hacer ningún renove. Me dice que pago 75€ y que me da el S3 por 0€ y @XL (me asegure de que la penalización es de 150€) y un 30% de descuento durante 6 meses.

Total que me quita la permanencia de Mi vodafone y me dice que me la cobra el mes que viene.

Cuelgo porque no estoy muy seguro de pagar 225€ por el movil y le digo que llamare mas tarde.

2º llamada:

La nueva tipa me dice que solo me puede ofrecer el movil, pero que no hay ningún tipo de descuento durante 6 meses...
Cuelgo, porque no es lo que yo queria.

3º llamada:

Me lo coge una chica muy simpática, pero, me pasa con la encuesta nada mas empezar a hablar con ella y vuelvo a colgar.

4º y ultima llamada:

Me lo coge la peor operadora con la que he hablado en mi vida... Una pasimonia al recibir mi numero de teléfono y un pasotismo increíble. (pensé colgar el teléfono)

Total que no se enteraba de nada y me empieza a decir que me cogerá puntos de mi linea y que vodafone me dará mas puntos para abaratar el precio del movil... (como me va a coger puntos de la linea?? si no quiero hacer nada de eso????)

Le digo que no, que quiero la tarifa @XL y que cuanto es la penalización. Me confirma 400€ y 150€.

Lo acepto y le pregunto por los 75€ que debería pagar por cancelar la permanencia actual y la cual ya no aparece en Mi Vodafone, porque la chica anterior me lo ha quitado, supuestamente para pagar este mes. Y me dice que como mi contrato termina en agosto, no pagare nada y se me suma a la próxima permanencia (aquí se equivoca, porque mi permanencia termina dentro de 14 meses y no dentro de 2). Con lo cual me callo y no le comento nada.
Le consigo agarrar el 3% de descuento durante 6 meses que me ofrecía la primera chica y confirmamos mi dirección para el envío.

Me dice que me mandara un e-mail (que no recibo) y recibiré un SMS para confirmar ( que tampoco recibo).

Que creeis, que me ahorrare esos 75€???

PD: mi idea es aguantar todo el descuento que tengo para que pasados los 6 meses, en vez de pagar 150€, pagar un poco menos.

Como lo veis?
__________________
Responder Con Cita
  #1989  
Viejo 25/06/12, 12:23:13
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Bueno pues ya he llamado me ha dicho lo de los 150€ y todo ok tarifa cambiada.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1990  
Viejo 25/06/12, 12:37:01
Array

[xs_avatar]
mariodomibay mariodomibay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 448
Tu operador: Movistar

Sigue teniendo Vodafone las mismas condiciones?
Responder Con Cita
  #1991  
Viejo 25/06/12, 12:40:11
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
habeis visto el hilo de Orange, que estaban haciendo lo mismo y les han incrementado 130 euros mas de penalizacion de lo debido..
Responder Con Cita
  #1992  
Viejo 25/06/12, 12:41:54
Array

[xs_avatar]
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por garlinx Ver Mensaje
habeis visto el hilo de Orange, que estaban haciendo lo mismo y les han incrementado 130 euros mas de penalizacion de lo debido..
Abran echos ya lso cambios que aqui se ahcen el 28,porque si te dicen 150 y en cotnrato ponene 150,es lo que te tienene que cobrar,no pueden mas
Responder Con Cita
  #1993  
Viejo 25/06/12, 12:52:34
Array

[xs_avatar]
paira paira no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Tu operador: Vodafone
acabo de hablar con bajas....y me dicen que con 12 meses de permanencia no tengo los suficientes puntos para renovar el terminal.....puff vamos que no lo puedo sacar,....a menos que en una tienda me permitan...otra cosa no se me ocurre....
__________________
La vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. yo, más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente
Responder Con Cita
  #1994  
Viejo 25/06/12, 12:56:58
Array

[xs_avatar]
ZIDANE069 ZIDANE069 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S-OFF - GT-I9305-HTC ONE M8 OFF
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luffytenerife Ver Mensaje
Osea q esto se acaba el 28 de julio? Yo tengo uno, pero me da que voy a sacar otro para venderlo, con líneas de mi madre y mi padre jeje pago la penalización por los dos 300-€ y los vendo a 450-500 cada uno. Bueno bonito y barato

Desde galaxy s3 xlite tapatalk
Jajaja no el 28 de junio eso lo ha echo más de alguno

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #1995  
Viejo 25/06/12, 12:59:38
Array

[xs_avatar]
Crysis_War Crysis_War no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Crysis_War Ver Mensaje
Diosssssssssssss mioooooooooooooooo!!!!!!!

3 Cosas:

1. Pero de verdad es tan difícil aceptar que NO PASA NADAAAAAAAA POR HACER ESTO. Las condiciones generales del FAMOSO 28 de junio de 2012 son prácticamente IGUALES a las de diciembre de 2011 (LÉANLAS). A parte, aclarar ésto:

CONDICIÓN PARTICULAR DE PERMANENCIA

“En caso de compra subvencionada del terminal, vinculada o no a un plan de precios específico y/o a la aplicación de determinados descuentos el Cliente

se compromete a permanecer dado de alta en este Contrato, durante el plazo y en las condiciones que se detallan en la carátula del mismo, desde la fecha de la firma.
En caso de que el Cliente cause baja anticipada en el Contrato por cualquier motivo, no pague a Vodafone cantidades adeudas y eso lleve a la suspensión definitiva del Servicio, incumpla el Contrato, haga uso ilícito del Servicio o cambie el plan de precios contratado por un compromiso de consumo o con una cuota menor, deberá pagar a Vodafone la cantidad que corresponda en función tanto del compromiso adquirido como del tiempo que reste para cumplir el mismo y ello hasta el máximo que se detalla en la carátula y ello como compensación por el hecho de no responder conforme a lo pactado y en atención a los beneficios previamente recibidos."


**** Esa famosa carátula es donde pone los 150€ (condiciones particulares)****


2. otrovago mas se te agradece la intención pero es que pareces un directivo de vodafone que no quiere que los clientes se beneficien más de este tema (te lo digo con todo el respeto del mundo).

3. Sólo tenéis que leer el hilo desde el principio (no está mal hacerlo de vez en cuando) para darse cuenta de que ya son muchos los que hemos hecho esto y unos cuantos lo que YA, repito YA, le han cobrado SOLO 150€ + IVA.

Espero que mis palabras en vez de molestar ayuden a que no se genere un ambiente de acojone total. Sólo me baso en hechos. Saludos a todos.
Perdonen que me quotee yo mismo pero es que la verdad es que me pone de los nervios que la gente no se lea los hilos antes de hacer preguntas ya 2000 veces respondidas....
Responder Con Cita
  #1996  
Viejo 25/06/12, 13:13:57
Array

[xs_avatar]
robeer_93 robeer_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
al final funciona? demasiadas paginas.. alguien lo ha hecho?
__________________
Responder Con Cita
  #1997  
Viejo 25/06/12, 13:18:28
Array

[xs_avatar]
Rhynodry Rhynodry no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Leon
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6 edge y G-Watch
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Crysis_War Ver Mensaje
Perdonen que me quotee yo mismo pero es que la verdad es que me pone de los nervios que la gente no se lea los hilos antes de hacer preguntas ya 2000 veces respondidas....
Correcto, la clausula es practicamente la misma, pero....en que cambia? Si fuese lo mismo no cambiarian las condiciones no?
Y yo creo que aprovechando el cambio de condiciones lo que van a hacer es cambiar el importe de la penalizacion por tarifa....ya q creo q se les ha ido de las manos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Twitter: @Mandragoraaaa
Responder Con Cita
  #1998  
Viejo 25/06/12, 13:20:55
Array

[xs_avatar]
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rhynodry Ver Mensaje
Correcto, la clausula es practicamente la misma, pero....en que cambia? Si fuese lo mismo no cambiarian las condiciones no?
Y yo creo que aprovechando el cambio de condiciones lo que van a hacer es cambiar el importe de la penalizacion por tarifa....ya q creo q se les ha ido de las manos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Y yo que creo que les a venido perfecto esto,an aguantado a muchisimos clientes que tenian pensado largarse a yoigo por ejemplo,entre otros yo

Pero que vamos como me quieran sablar mas por la tarifa,que la cambio mañana(espero que no pase nada,ya que un no me a llegado el movil) anulo la renovacion y me voy a yoigo
Responder Con Cita
  #1999  
Viejo 25/06/12, 13:21:41
Array

[xs_avatar]
luisocro luisocro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Melilla
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por paira Ver Mensaje
acabo de hablar con bajas....y me dicen que con 12 meses de permanencia no tengo los suficientes puntos para renovar el terminal.....puff vamos que no lo puedo sacar,....a menos que en una tienda me permitan...otra cosa no se me ocurre....
Diles que pagas la permanencia que te falte .. yo lo hice!!
__________________
Responder Con Cita


  #2000  
Viejo 25/06/12, 13:21:44
Array

[xs_avatar]
vi10086 vi10086 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: castell
Mensajes: 14
Tu operador: Vodafone

donde esta la caratula? no lo veo por ningún sitio...

gracias

Yo he hecho el pedido hoy mismo. Esperando el sms con el codigo para confirmar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 00:28:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /