|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, porque yo también estoy pensando en volver a la Revolution... Si hago una copia de seguridad de DATA desde el Recovery estando con la Viper 1.6, ¿puedo restaurar dicha copia una vez tenga instalada la Revolution? o esa copia de seguridad de los programas solo me vale para la Viper? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[31/12/12] [Sense 4] ¦ ViperS 1.6 OTA ¦ Bienvenido al futuro
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1098849
Una cosa, porque yo también estoy pensando en volver a la Revolution... Si hago una copia de seguridad de DATA desde el Recovery estando con la Viper 1.6, ¿puedo restaurar dicha copia una vez tenga instalada la Revolution? o esa copia de seguridad de los programas solo me vale para la Viper? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando, usando un proceso por lotes, quiero restaurar bastantes aplicaciones, empieza a instalarlas y a la segunda o tercera se queda bloqueado y no continua. Buscando por ahí encontre info sobre esto y aconsejan cambiar el tipo de restauración de app,s que viene por defecto en "settings". Ahora funciona, pero como si tuvieras la versión free, una a una y usando el mismo sistema que si instalas un apk corriente. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda en caso de flashear una status bar se puede volver luego a la que tenias?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [31/12/12] [Sense 4] ¦ ViperS 1.6 OTA ¦ Bienvenido al futuro
Con el Titanium Backup tengo yo un pequeño problema a la hora de restaurar.
Cuando, usando un proceso por lotes, quiero restaurar bastantes aplicaciones, empieza a instalarlas y a la segunda o tercera se queda bloqueado y no continua. Buscando por ahí encontre info sobre esto y aconsejan cambiar el tipo de restauración de app,s que viene por defecto en "settings". Ahora funciona, pero como si tuvieras la versión free, una a una y usando el mismo sistema que si instalas un apk corriente. ![]() En mi caso llegué a mi propia conclusión. Antes de la viper estuve con cm10 que es jelly bean. Entiendo que puede haber algún problema por la versión de Android con las aplicaciones. Pienso que no es problema del titanium. Es tu caso? Estabas con jelly bean antes? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me volví loco con eso. Probé todo lo habido y por haber. Ahora he pasado de viper a elegancia y ha restaurado perfecto por lotes, como siempre.
En mi caso llegué a mi propia conclusión. Antes de la viper estuve con cm10 que es jelly bean. Entiendo que puede haber algún problema por la versión de Android con las aplicaciones. Pienso que no es problema del titanium. Es tu caso? Estabas con jelly bean antes? ![]() Desde la 1.35 vengo notando esos problemas pero al principio lo solucioné cambiando el "modo de procesamiento de aplicaciones" al modo "AUTO Indirecto (en caso de problemas)" que me funciono bien hasta la 1.4 y 1.41 y ahora con la 1.6 he tenido que cambiar al modo INTERACTIVO (instalador Android Clásico) De todos modos ya se está volviendo a poner lenta y con lag. Cuando llega un Whatsapp y lo ves en la barra de notificaciones y quieres ir a verlo tarde de 3 a 5 segundos en mostrar la aplicación y eso que instalé la app "Seeder" que comentaron, en este mismo hilo que reducía el lag. Mira que me gusta esta ROM pero lo del tema de la ralentización hará que me plantee abandonar... |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con el "seeder". Me da la sensación que dispara el consumo y yo lo probé y tampoco me pareció tanta mejoría. yo desde esta mañana llevo la "elegancia" y de momento muy bien. Le daré unos dias a ver. Es muy parecida a la viper pero de momento va muy fluída
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento instalar el kernel que ofrecen en Vernom Hub,el de Sebastian,per el Recovery 4ext no me deja,aborta la instalacion y me dice algo de actualizar el software o algo asi,y lo gracioso es que tengo instalada la ultima building tester la RC9.....he llegado a la conclusion que es por ser una version tester del 4ext por lo que me impide instalar el kernel,pero no soy ni entendido ni cocinero......ALGUNA SUGERENCIA,SEÑORES????.
Millones de gracias. Un saludo. kP.D.:No he probado a instalar otro kernel por pereza.
|
||||
|
||||
|
Yo lo intenté instalar desde el Venom HUB y fallo, probé manual y sin problemas...
Última edición por lluisman Día 11/01/13 a las 09:01:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Intento instalar el kernel que ofrecen en Vernom Hub,el de Sebastian,per el Recovery 4ext no me deja,aborta la instalacion y me dice algo de actualizar el software o algo asi,y lo gracioso es que tengo instalada la ultima building tester la RC9.....he llegado a la conclusion que es por ser una version tester del 4ext por lo que me impide instalar el kernel,pero no soy ni entendido ni cocinero......ALGUNA SUGERENCIA,SEÑORES????.
Millones de gracias. Un saludo. kP.D.:No he probado a instalar otro kernel por pereza. ![]() Te recomiendo que hagas cache y dalvik.
|
||||
|
||||
|
Muy agradecido. Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto ya es le colmo..!!!
BUeno amigos esto ya es el colmo, no me habia pasado jamas, pero ya es que hasta me ha cabreado.
Hoy me salta un mensaje en el movil que me dice "memoria interna baja", a lo que le doy y me pone para que empiese a desistalar apps y borrar cosas, que solo me quedaban 80 Mb a lo que me quedo boquiabierto, es que hace nada que puse el sensa de ceroflasheando la 1.6, haciendo fuul wipe al movil desde el pc con fastboot y todo, formateando la sd para que este todo limpio limpio ya que me venia dando dolores de cabeza. y esto ya es lo ultimo. Como puede ser eso?? no tengo ni 40 apps instaladas, las de siempre incluso menos.... Ya no les parece demasiado???
|
||||
|
||||
|
¿Me recomendáis que me ponga esta ROM? actualmente tengo la ROM de STOCK del modelo XE, ¿se nota mucho la diferencia?¿es estable?.
¿Que tendría que tener en cuenta para poder instalarla? existe algún tutorial. Actualmente como os he comentado tengo ROM STOCK de XE, hboot que tiene es 1.29, y es S-OFF. Soy root, y en breve le pondré un recovery. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya estan trabajando en JB a ver si sale bien pulida!
|
||||
|
||||
|
Dios esto si que es notición! Se sabe si vendrá con sense 4+? Como ya comenté hace justamente un mes, salió una ROM con JB y sense 4+ para el HOS, que juraria que es de la que hacen varios ports. Si es por esto, puede que venga ademas con el nuevo sense (algunas de las funcionalidades ya la tenemos en la VipersS 1.6, como el teclado por ejemplo).
Voy a leer por XDA a ver que tal. P.D: coño, hay actualizacion OTA a 1.6.1? Ni me había fijado
Última edición por lopes Día 12/01/13 a las 14:28:09. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me recomendáis que me ponga esta ROM? actualmente tengo la ROM de STOCK del modelo XE, ¿se nota mucho la diferencia?¿es estable?.
¿Que tendría que tener en cuenta para poder instalarla? existe algún tutorial. Actualmente como os he comentado tengo ROM STOCK de XE, hboot que tiene es 1.29, y es S-OFF. Soy root, y en breve le pondré un recovery. Saludos. ![]() |
|
|
|
Ufff,va peor que la 1.6. Haber si le pasa lo mismo que a mi a alguien, el venom hub no instala las fuentes ni el Google now, y el venom tweaks no reinicia el tefono cuando activas el sony barvia ni el sense al cambiar de iconos, creo que es porque no pide permisos a superuser, antes esto me iva bien, hice todos los wipes al formatear, aparte la noto más lenta en general. Le pasa a alguien? Sugerencias?
|
|
||||
|
||||
|
Ufff,va peor que la 1.6. Haber si le pasa lo mismo que a mi a alguien, el venom hub no instala las fuentes ni el Google now, y el venom tweaks no reinicia el tefono cuando activas el sony barvia ni el sense al cambiar de iconos, creo que es porque no pide permisos a superuser, antes esto me iva bien, hice todos los wipes al formatear, aparte la noto más lenta en general. Le pasa a alguien? Sugerencias?
![]() ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |