|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, me gustaria saber si estoy haciendo mal en cargar el movil siempre o casi siempre por debajo de 15% saludoss!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería de un móvil se carga casi a diario, así que: por así decirlo, hace ejercicio todos los días y eso es bueno. El problema viene cuando la batería no se usa durante períodos largos, y es ahí donde se aconseja un almacenamiento nunca por debajo del 40% (no es el caso de los smartphones) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
graciass, alguna opinion mas sobre esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,tengo una consulta que seguro que ya se ha resuelto mas de una vez pero son muchisimas paginas y no doy con la consulta.
La duración de mi batería es mas o menos normal,digamos que uso mas que nada el wappsap y aveces me echo alguna partida algún juego y navego de vez en cuando,pues bien con este tipo de uso me dura 1 día y algo digamos. Bien pues la duda viene cuando lo voy a cargar,lo suelo cargar entre el 5% y el 15% y me tarda en cargarse tanto apagado como encendido unas 3h en cargarse alguna vez me ha tardado menos. De echo hoy mismo lo he puesto con un 5% de batería a las 22:47 y son la 1:57 y va por el 90%,cuando lo cargo apago el internet y no lo toco. Y aveces cuando me ha cargado mas rápido de echo tenia el internet encendido y el móvil encendido por eso aquí mi duda. CUANTO ES LO NORMAL? TENDRIA QUE CARGARLO CON MAYOR %? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprendió 6:30 de pantalla, de hecho sólo los deje descansar un poco.. La batería es genial.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tarda en cargar mas de lo que debiera. Yo uso el cargador del galaxy s; el cable es más fino y largo y permite usarlo mientras carga. El que trae el S3 lo veo demasiado ancho y corto.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,tengo una consulta que seguro que ya se ha resuelto mas de una vez pero son muchisimas paginas y no doy con la consulta.
La duración de mi batería es mas o menos normal,digamos que uso mas que nada el wappsap y aveces me echo alguna partida algún juego y navego de vez en cuando,pues bien con este tipo de uso me dura 1 día y algo digamos. Bien pues la duda viene cuando lo voy a cargar,lo suelo cargar entre el 5% y el 15% y me tarda en cargarse tanto apagado como encendido unas 3h en cargarse alguna vez me ha tardado menos. De echo hoy mismo lo he puesto con un 5% de batería a las 22:47 y son la 1:57 y va por el 90%,cuando lo cargo apago el internet y no lo toco. Y aveces cuando me ha cargado mas rápido de echo tenia el internet encendido y el móvil encendido por eso aquí mi duda. CUANTO ES LO NORMAL? TENDRIA QUE CARGARLO CON MAYOR %? Gracias. ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo hoy he visto que despertaba mucho mientras cargaba, ha tardado más de 3 horas y cuarto
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardaba muchísimo en cargar y me di cuenta que si miraba en ajustes batería ponia cargando USB aunque lo estaba cargando por luz .para solucionarlo tuve que poner otro cable ahora uso el del galaxia se y ya si pone cargando ac y tarda la mucho menos unas 2 horas o poco mas.por lo que sea con el cable original no me iba bien aunque al principio si que iba.misterios del móvil.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Qué has estado usando en esas seis horas y media? Qué rom y kernel? o todo stock? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi tambien me suena interesante yo no se realmente cual congelar
Otra cosa dicen q mandando a segundo plano la mayoria de aplicaciones tambien funciona el ahorro de internet asi como el plan de datos |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque suene extraño, no tengo ninguna app congelada ni procesos controlados, lo único es que la sincronizacion en segundo plano de las apps la tengo controlada (plume, friencaster, Tapatalk, etc) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de mandar a segundo plano creo q eso se hace desde ajustes-datos pero eso realmente en q consiste ?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo congelo todos los widgets, drm, la radio, el navegador de serie ( uso opera), all share, todo lo que tiene que ver con social hub, email, actualizacion de sistema, rastreador de movil, samsung apps, samsung kies y creo que alguna mas pero ahora no me acuerdo de mas. Congelo todo eso porque yo no lo uso. Cada uno debe congelar lo que no use, y lo de autostars es parar el arranque de facebook automatico, el de google maps, drm, y demas app que no necesiten estar trabajando en segundo plano si no las usas continuamente como es el whats app por ejemplo que hay que dejarlo abierto para qie entren mensajes.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Y lo de autostars para el arranque bloqueas face eso quiere decir no te llegan las notificaciones Por lo demas de los widgets bueno en el escritorio no los uso excepto el de control de datos y bueno el del clima |