![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Vendi hace 1 mes mi Iphone 4 y a dia de hoy soy un feliz poseedor de un Galaxy S3 azul comprando en Saturn,muy contento con el tiempo que llevo probándolo, las fotos por lo que veo son un mundo por descubrir en el S3, saludos a todos desde Valencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer yo también tengo este pepino!!!
Aunque debo decir que me ha dado pena separarme de mi SII, una belleza también! Aquí estoy deseando aprender cosas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada comentaros que hace poco me compre la tablet Nexus 7, y me fuí de Orange .. me llamaron diciendome que no querian que me fuese y al final me han casi regalado el galaxy s3 que me llega el jueves asique doy un buen beso a mi htc wildfire que ha durado conmigo 26 meses y doy la bienvenida a mi S-III que estoy seguro que le sacaré el maximo provechooo !!! un saludo a todos
|
|
|
|
Buenas a todos!! En la actualidad tengo un HTC Desire S y estoy esperando entre mañana y el viernes mi nuevo SIII. Es mi primer Samsung y llevo más de una semana leyendo este foro para ponerme al día (root, roms, etc), parecido al HTC pero no igual.
Saludos!! |
|
|
|
Yo también soy un feliz poseedor de un S3
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludazo a todos pese a ver lo que está por venir soy poseedor de un maquinon de estos desde el sabado,espero no arrepentirme.....
|
|
|
|
Re: Censo de propietarios GALAXY SIII
Hola, hoy me llegó por correos mi sgs3, venía liberado de fábrica, sin relación alguna con compañía telefónica, y con android jelly bean 4.1.2 , número compilación ubema1, solo le hice root hasta el momento. Saludos cordiales.
|
|
|
|
Hola a todos. Después de 5 meses con un One X y algún que otro problema, me he pillado un S3 LTE Titanium.
Encantado con el. Creo que Samsung ha hecho un buen trabajo con este móvil. Esta muy bien optimizado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues otro mas por aqui, vengo de un LG optimus black y el cambio me parece bestial!
espero aprender mucho por aqui saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Presente, yo soy poseedor de un SGS3 desde hace ya unos meses. Un saludo a tod@s.
|
|
|
||||
|
||||
desde hace tres semanas tengo el S3, lo compré al mismo precio que mi Ace Plus en Claro ... yeaaaaahhhhSaludos desde Perú
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi S3 desde noviembre, tambien una tablet de 7" que me regaló samsung como promocion por comprar el S3.
|
|
|
|
hola que tal, me presento, vengo del foro sgs i9000.....cambio al s3 16 gb gris titanium...un saludo a todos/@s.
|
|
|
|
Nuevamente por aquí ahora si de largo con uno blanco!
|
|
|
|
Bueno supongo que lo tendria k haber hecho hace muchoooooo pero....me presento, soy alexdospobles y vengo desde HTC Hero y consegui este mobilazo en la segunda semana de diciembre!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pos otro menda con este misil,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo poseedor de un S3!!
Y encantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Del S2 pasamos al S3, por favor que tarden en sacar el S IV que asi no hay manera...! Jejeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Forero: GHBU
Modelo: Samsung Galaxy S III GT-9300 (versión ESP) de 16Gb Color: Azul Operador: Vodafone pero liberado Tienda: Indesit Fecha de pedido: Noviembre de 2012 Costo del equipo: 0€ por portabilidad ![]() |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:32:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

desde hace tres semanas tengo el S3, lo compré al mismo precio que mi Ace Plus en Claro
... yeaaaaahhhh