|
|
||||
|
||||
|
Confirmo azul y 16 gb
Andaba por el puesto 180/190, pero ahora no lo sé |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re re re re confirmo, 733 blanco 16GB
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo reconfirmo, Azul 16 Gb
|
|
|
|
veo k stais re re reconfirmando,purque?? yo ya confirme en su dia,me he perdido algo??
aun asi vuelvo a re re confirmar puesto 82 (creo,la lista no sta) blanco y 32 gb segun precio,sino pues 16 |
|
|
||||
|
||||
|
Dios esto es el virus de la rerereconfirmacion!!!
|
|
|
|
Esto parece una iglesia...todo el mundo confirmandose y reconfirmandose hasta 5 veces!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llego dos días tarde pero sigo interesado!!! pero como no esta la lista no me acuerdo de que número tengo... pero estoy bastante arriba.... sobre el 200 creo recordar.
Un saludo y disculpen la tardanza! No tengo claro el color pero sera de 16gb Última edición por adan_p_f Día 17/05/12 a las 20:28:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo interesado, el color me da igual. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo confirmo azul
Gracias por todo Figuramolon |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os he dicho que solo tiene que confirmar la gente que se apunto hace mucho para saber si sigue interesada. Si ya dijisteis color y eso ya os tomo como interesados .
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque todos queremos estar en la lista, y mas cuando se comienza a ver de lo que es capz este terminal
.Cuando saques la lista, me imagino que habra mas tranquilidad, sobre todo si la gente se encuentra en la lista |
|
|
||||
|
||||
|
Siento no poder entrar a menudo, pero deciros que confirmo que sigo interesada, el color azul y perdonar por tardar tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si me habras borrado,pero sigo interesado en un terminal,pero todavia no tengo claro el color ni los gigas de memoria.
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde podemos consultar la lista para ver si los que nos apuntamos seguimos estando y otra cuestion, tambien me puedes indicar el link de las empresas cn las q se va a tratar la conjunta para visualizar las negociaciones, precios y demás. MUCHAS GRACIAS POR TU ESFUERZO Y TIEMPO. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si confirmar, porque soy el 794 y para navidad quiza me llegue jejejejeje....
yo tb confirmo señores! |
|
|
|
Ehhhh!!!! que me he despistaooooo, yo confirmo!!!!! creo que era el 769 o por ahi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Figura, sabemos que es un currazo lo que estas haciendo y se te agradece, y comprendemos que tienes vida personal, pero hazme el favor y dinos cuando vas a colocar la lista, por que como yo, hay mas gente que se esta comiendo la uñas, por saber en que posición esta y si tiene posibilidades de comprarlo entre los primero, por que la peña como siga confirmando, ya pondrán requetequeconfirmo,jejejejeje, un saludo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»