|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eeeyyy tíos solo quiero que sepan que sois todos unos putos cracks y que aunque ya no escriba tanto por aquí, me suelo pasar alguna que otra vez a ver que se cuece.
El s2 ahora es de mi mujer y bien contenta que esta con esta fantástica ROM yo sin embargo hace unas semanas que tengo el S3 y aunque es verdad que muchos de los que andaban por aquí están ahora dando la lata por allá, a ustedes se les hecha un montón de menos. Por lo menos yo... Bueno ya me he desahogado, solo espero que sigan así y nos volvamos a encontrar pronto... Enviado desde una paloma mensajera con NFC y WiFi direct..
|
|
||||
|
||||
|
Eeeyyy tíos solo quiero que sepan que sois todos unos putos cracks y que aunque ya no escriba tanto por aquí, me suelo pasar alguna que otra vez a ver que se cuece.
El s2 ahora es de mi mujer y bien contenta que esta con esta fantástica ROM yo sin embargo hace unas semanas que tengo el S3 y aunque es verdad que muchos de los que andaban por aquí están ahora dando la lata por allá, a ustedes se les hecha un montón de menos. Por lo menos yo... Bueno ya me he desahogado, solo espero que sigan así y nos volvamos a encontrar pronto... Enviado desde una paloma mensajera con NFC y WiFi direct.. ![]()
|
||||
|
||||
|
En mi opinion hay que darle un poco de tiempo al SIII, en tema de desarrollo para customs roms, seguramente cuando yo me lo compre dentro de bastantes meses ya habra unas super roms y seguro que muchos de los que estamos por aqui aun, ya estaremos por los hilos del SIII, y con una de las mejores roms de Ximo...tiempo al tiempo aun le queda que dar ha este bicho de SII que tengo...y hasta que no se valla Ximo y mas de uno victor etc... No me voy yo jajaja
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El wuala esta trincado tanto desde la apk de la room como del primer post.
Queria ver si hay alguna cortina chula. Un saludo. By Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora encantado con la V4, no falla nada, ni los Toggles. Lo único es el consumo, voy por el segundo ciclo y me está consumiendo más que las otras versiones. Esperaré el tercer ciclo y probaré un Apolo.
Saludos máquinas! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NO SE EL MOTIVO PERO E TENIDO QUE RETIRAR LA ROM ELEGANCE DEL WUALA
SI A ALGUIEN LE HACE FALTA ALGO QUE ME LO DIGA MAÑANA Y PONGO UN ENLACE ALTERNATIVO. Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
enhorabuena por todo el curro es acojanante la rom mil grcias ,,pero tengo un problemilla cuando voy a editar contactos ,,se pone la pantalla en negro y pone contactos se ha detenido,,,muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
COMPIS UN ENLACE ALTERNATIVO................https://www.dropbox.com/home/Public/...legance%20Ximo
|
||||
|
||||
|
Hay nuevo siyah 3.3.3d
![]() Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENO UN Off topic, POR QUE ES INDIGNANTE
#AndreaFabraDimisión |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a francascid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por francascid
Tengo una beta muy beta por si alguien quiere falta mucho, mucho para naranja pero hay lo dejo en mi wuala
![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué cabrón jajajajajaja estoy intentando hacer las imágenes. 9. png, pero no me redimensinan bien se quedan pequeñas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a francascid su comentario: | ||