|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como instalo la aplicacion de la camara?? me he bajado el paquete de apk pero no me lo instala
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
XXO XOO XOO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el mas simple, el Google Maps, lo probé y tardo segundos en localizarme :P Me imagino que resides en España por tu escudo del malaga... estas seguro que has puesto lo de:
NTP_SERVER=0.es.pool.ntp.org NTP_SERVER=1.es.pool.ntp.org NTP_SERVER=2.es.pool.ntp.org NTP_SERVER=3.es.pool.ntp.org ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Con el mas simple, el Google Maps, lo probé y tardo segundos en localizarme :P Me imagino que resides en España por tu escudo del malaga... estas seguro que has puesto lo de:
NTP_SERVER=0.es.pool.ntp.org NTP_SERVER=1.es.pool.ntp.org NTP_SERVER=2.es.pool.ntp.org NTP_SERVER=3.es.pool.ntp.org ?? ![]() NTP_SERVER=1.europe.pool.ntp.org NTP_SERVER=2.europe.pool.ntp.org NTP_SERVER=3.europe.pool.ntp.org No sabía que al residir en españa habia que sustituir el europe por es, lo pruebo y comento |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, lo he cambiado tengo el secgps.conf, en la carpeta data/gps con sus permisos y la modificiación que tu me dijistes echa y nada. ES que no me aparece ni el iconito de cuando enciendes el gps
Última edición por lovezno4 Día 27/08/12 a las 22:04:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar el gps.conf.bak que genera como copia de seguridad al modificar el archivo a ver si asi... pero es que ya no se me ocurre nada mas... lo mejor es reflashear y ya esta XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lovezno4 Día 27/08/12 a las 23:05:28. |
|
|
||||
|
||||
|
No compañero, no serviria porque eso es para CM9 y CM10 y estamos aun atascados en CM7
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir para que sirven los layouts¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola espero que alguien me responda, he estado leyendo a lo largo del post y vaya que ya tengo los ojos hinchados por estar frente a la PC; lo que sucede es que tengo el problema de varios compañeros, y es que el WiFi después de un tiempo me da bastantes problemas, lo que sucede es que se desconecta y conecta sin una razón aparente (cabe aclarar que la política de suspensión la tengo desactivada en ajustes avanzados) leí y pues creo que se debe al script de a2sdgui, y pues probé flasheando de nuevo pero sin a2sdgui, e instale y configuré s2e pero diablos me va bastante lento el go laucher me tira cierres forzados cada 5, el sistema tarda una eternidad en cargar al boot.
Alguien que me ayude enserio se lo agradecería eternamente, esta rom me encanta, pero ese problema del WiFi es odioso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si soy yo pero a veces se me descontrola el touch.
Por ejemplo estoy navegando y uso el scroll y se marca otra parte de la pantalla. Tambien a veces la pantalla tilda. No se si es la rom, o es por que el otro día se me cayó el móvil ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
No se si soy yo pero a veces se me descontrola el touch.
Por ejemplo estoy navegando y uso el scroll y se marca otra parte de la pantalla. Tambien a veces la pantalla tilda. No se si es la rom, o es por que el otro día se me cayó el móvil ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() |