![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ha y otra cosa la piruleta para mi por habrir la paguina 100 je
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te enviaré la piruleta jeje,
Un saludo crack. Enviado desde mi HTC Sensation Sense4 Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dos días con esta rom, al fin
i va genial. Muy fluida y el consumo espectacular. Enhorabuena otra vez te has superado jureca. Una cosa hay una aplicacion q se llama rom toolbox, puedo modificar iconos estilo bateria, descarga, etc? Gracias crack Enviado desde mi HTC Sensation Sense4 Z710e |
|
|
||||
|
||||
|
jureca no se de donde has sacado el kernel pero me va de lujo muchas gracias por tu ayuda eres un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias por confiar. Cita:
Un saludo y gracias por confíar. Enviado desde mi HTC Sensation Sense4 Z710e usando Tapatalk Última edición por jurecak Día 24/03/12 a las 22:07:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al kernel, que "deberíamos" de notar entre el virtous y los demas? Cuelgues? Lags?
Enviado desde mi HTC Sensation Sense4 Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la version de pago FULL he cambiando el icono de la bateria por uno con porcentaje y transparencia,que,para mi que uso lentes,se ve mas claro y pelin mas grande,tambien los iconos de GPS,Wifi,Descarga y USB,pero concretamente el de Wifi,cuando la conecto si se muestra pero enseguida cambia por el de la rom,por lo que entiendo que no acaba de modificar por entero el framework ( eso lo puede constatar mejor el maestro @jureca )....pero el resto de iconos quedan muy bien.....a mi gusto,claro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy probando ek que ha recomendado el maestro @jureca a antolin y al ir al rom toolbox a configurar la frecuencia,me aparecia a 1,72,pero con margen hasta los 1,9,lo he llevado a tope,pero se reinicia la rom,en varias ocasiones lo he hecho,asi que ,el rom toolbox,inteligentemente me lo capa a 1,72 y ahi se va a quedar pues va muy bien. Gracias,maestro. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria ahora ya no va en framework,va en systenUI,yo tambien me quede sorprendido jeje.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. he instalado la rom esta tarde. va muuuy fina. Jureca and company cracks. Sólo un par de detalles. Cuando uso el teclado casi no noto la vibración de las pulsaciones. Es normal? Bueno, y deseando que se solucione el tema blutu
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti,si es fallo de la ruu,pero todo se ira adaptando
Un saludo y gracias por confiar. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un par de dudillas para acabar de decidirme por esta rom.
El bug del bluetooth a que ser refiere? a que no funciona o que va mal?? y el consumo de bateria que tal es?? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona,y la batería lo mejor que va desde que instaló rom,impresionante vamos.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Sense4 Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Sense4 Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si saco un poco de tiempo y lo hago,aunque es la primera rom que instalare en la sensation,espero que no sea muy dificil jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
yo desde ayer con el kernel que me pasastre y va muy bien un pelin se engancha al cambiar de pantalla pero por lo demas va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y ya cuentas. Cita:
Un saludo crack. Enviado desde mi HTC Sensation Sense4 Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
¿Que kernel instala por defecto el virtuos ? O hay que flashearl a parte. Gracias por el trabajo que te pegas un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:32:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

i va genial. Muy fluida y el consumo espectacular. Enhorabuena otra vez te has superado jureca. Una cosa hay una aplicacion q se llama rom toolbox, puedo modificar iconos estilo bateria, descarga, etc?