|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera pagina del post los tienes, vas a "añadidos/modificaciones/kernel/otros" y ahi ya tienes los kernel v1.20 para 5.0.x que creo que son los 3.0.16 si mal no me equivoco.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, como leche puedo instalar aplicaciones, no me deja, donde esta la opción para instalar las aplicaciones que no sean del market?
Última edición por lmtorres2000 Día 21/03/12 a las 13:28:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como puedo hacer para que la barra de notificaciones cuando la baje sea transparente? como lo del menu con lo del tweaks
Última edición por ruedaslocas Día 21/03/12 a las 14:47:13. |
|
|
||||
|
||||
|
En InsertCoin Tweaks -> SystemUI abajo del todo tienes que tener marcado "Enable Transparency"
Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk Última edición por jymayanna Día 21/03/12 a las 17:30:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Weey el mod hd de la camara se nota muchisimo mas no? es decir el bibrate en la calidad, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una duda desde hace tiempo , al volver a instalar la rom desde que cambió a ICS no se me instalan automáticamente las apps del market , sin embargo por ejemplo desde la rom de Jureca si que se me instalaban , no se si hago algo mal o no os funciona a nadie.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y una nueva Beta de IC con Sense 4
InsertCoin with Sense 4 BETA 11 Changelog: - rebuild from scratch - fixed gps – props shnizlon - fixed browser – props mdeejay - bricked v0.3 kernel Bugs: - Bluetooth not working Me gusto mucho pero prefieron esperar a que el Bluetooth funcione
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kradjc su comentario: | ||