ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/03/12, 23:03:01
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro Jade
Tu operador: Pepephone
Entra en la app evervolv toolbox, lockscreen y voila!

Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dizinho su comentario:

Viejo 19/03/12, 23:27:25
Array

[xs_avatar]
cualla84 cualla84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dizinho Ver Mensaje
Entra en la app evervolv toolbox, lockscreen y voila!

Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk
Gracias!

Todavía ando un poco verde con la rom
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/12, 23:37:19
Array

[xs_avatar]
Tuxedo_Mask Tuxedo_Mask no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HMD Nokia 6.1
Tu operador: Yoigo
Acabo de localizar la página con los Drivers Adreno 200 :S... me he puesto a buscar y he llegao a ellos... XD VaiO imagino q tu ya los localizarías pero si no y los quieres... te puedo dejar el enlace q se q te facilitará mucho las cosas para la Rom, la cual es estupenda
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/12, 23:39:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Puede ser que la 2.0 sea...un bombazo?!?!?! Jejeje

Tapatalk!!
Viejo 19/03/12, 23:48:44
Array

[xs_avatar]
julianser julianser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: REALME GT2
Tu operador: Jazztel
En el foro ya existe un post con ese tema. De todas forma, seguro que te lo agradece.

Drivers Adreno 200 liberados!!

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por Tuxedo_Mask Ver Mensaje
Acabo de localizar la página con los Drivers Adreno 200 :S... me he puesto a buscar y he llegao a ellos... XD VaiO imagino q tu ya los localizarías pero si no y los quieres... te puedo dejar el enlace q se q te facilitará mucho las cosas para la Rom, la cual es estupenda

Viejo 20/03/12, 00:21:25
Array

[xs_avatar]
Tuxedo_Mask Tuxedo_Mask no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HMD Nokia 6.1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por julianser Ver Mensaje
En el foro ya existe un post con ese tema. De todas forma, seguro que te lo agradece.

Drivers Adreno 200 liberados!!

Saludos
Estas cosas pasan por no mirar... en fin... DDD
Viejo 20/03/12, 10:19:34
Array

[xs_avatar]
fbgh80 fbgh80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
gran ROM, la mejor que he usado sin duda. Muchas gracias Vaio.
sin embargo tengo varios problemas con ella, son pequeños problemas de todos modos. el principal es el tema de los numeros rapidos para llamar, no sé exactamente como se denominan, pero me refiero a que dejando apretado el 2 en el teclado del telefono te marca automaticamente un numero. esta opcion no la sé ver en tu ROM, o no sé si es posible.
por otra parte el tema del LED cuando cargo la bateria. me refiero a que esté cargando al 90 p.ej. está en verde, cuando antes estaba en naranja hasta que no se cargaba al 100% y se ponia en verde. tambien tengo la sensacion de que si estas cargandola y trasteandola a la vez, no se carga. quiza es un apreciacion mia pq tan solo llevo medio dia con ella.
por ultimo el tema de la camara, que ya vi en el 1er post que estaba en vias de solucion. las fotos las hace "bien", o sea igual que en mi anterior ROM de GB, pero la pantalla del preview sale borroso, por lo que no puedo ver qué enfoco.
Sin embargo, gran ROM.
Viejo 20/03/12, 11:16:14
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
que grandes los de qualcomm!! ya liberando los drivers, depues de mucho tiempo lo han hecho, seguro que vaio nos saca la 2.0 con estos drivers.
Viejo 20/03/12, 14:07:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta, que donde esta lo del HWA? Para desconectarlo y que funcione la cámara!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 20/03/12, 14:13:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por cualla84 Ver Mensaje
Una pregunta, que donde esta lo del HWA? Para desconectarlo y que funcione la cámara!

El HWA es la aceleración por hardware, lo cual no está todavía muy pulido en ICS para la Desire.
Esta rom al principio no la tenía, ahora sí. No es una opción que puedas desconectar o no.

Si se lee un poquito se sabe lo que te acabo de decir...

Tapatalk!!
Viejo 20/03/12, 14:34:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El HWA es la aceleración por hardware, lo cual no está todavía muy pulido en ICS para la Desire.
Esta rom al principio no la tenía, ahora sí. No es una opción que puedas desconectar o no.

Si se lee un poquito se sabe lo que te acabo de decir...

Tapatalk!!
Ah ok, como en el primer post pone que si utilizamos HWA nos olvidaramos de la previsualización de la cámara, por eso pensaba que se podía desconectar! ;)

Viejo 20/03/12, 15:28:34
Array

[xs_avatar]
tazs tazs no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC M9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cualla84

Ah ok, como en el primer post pone que si utilizamos HWA nos olvidaramos de la previsualización de la cámara, por eso pensaba que se podía desconectar!

La versión 1.8 es sin hwa .

Enviado con mi CreativESense SG2 usando Forum Runner
Viejo 21/03/12, 13:34:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Otra cosa rara que me pasó:
Por la noche todo bien, intenté bajarme algo del Market y me daba error. Y por la mañana siguiente el fancy widget no funcionaba, se quedó parado en la última hora que usé el movil y el battery solo widget también. Al usarlo el tiempo seguía sin moverse y solo se movía si borraba el widget y lo volvía a poner, pero digamos que solo se actualizaba ya que seguía quieto

Una movida extraña jaja flasheare de nuevo y a esperar que funcione como debe ser ;)

Tapatalk!!
Viejo 21/03/12, 13:49:18
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
Otra cosa rara que me pasó: Por la noche todo bien, intenté bajarme algo del Market y me daba error. Y por la mañana siguiente el fancy widget no funcionaba, se quedó parado en la última hora que usé el movil y el battery solo widget también. Al usarlo el tiempo seguía sin moverse y solo se movía si borraba el widget y lo volvía a poner, pero digamos que solo se actualizaba ya que seguía quieto Una movida extraña jaja flasheare de nuevo y a esperar que funcione como debe ser ;)
Vaya... a mi de momento no me ha pasado nada de esto, yo lo único, es que he tenido que quitar dos veces la bateria desde el domingo porque cuando iva a despertarla estaba congelada.
Son cosas que tendré de mirarme (juntamente con todas las que me has/habeis puesto )
Viejo 21/03/12, 14:03:20
Array

[xs_avatar]
Lobotron Lobotron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire 601
Hoooola,

En general me está funcionando bastante bien, desde el pasado jueves o así, pero hay algunas cosillas.

* A veces me desaparece el dock -> no es problema, entro en la configuración del Apex, toco cualquier cosa (barra de separación) le doy para atrás y ya lo tengo de nuevo.
* Cuando hago una llamada se me apaga la pantalla y ya se queda así hasta que acabo la llamada (eso sí es incómodo, porque para acabar la llamada tengo que darle a la tecla de desbloqueo de pantalla -la de arriba, como sea que se llame-).
* Hay un par de juegos que no me funcionan (esto NO es grave ): MiniSquadron y Puffle.

** Ya me ha salido el icono/mensaje de "Poco espacio".

El caso es que cuando pulso en "Uso de almacenamiento" veo que estoy usando 116 MB de Almacenamiento interno, con 845 B libres. Por ahora no me ha impedido seguir instalando cosas (hoy mismo dos juegos), pero el icono me mosquea.

Me he puesto un Terminal emulator y he probado a poner:

#su
#a2sd diskspace
Problem detected: App2SD may not have ran during boot. Cannot read a2sd.mountpoint.
Displaying Disk Space statistics on SD card
/sd-ext not mounted properly
Aborting

¿Tengo algo mal instalado?

Gracias!
Viejo 21/03/12, 14:04:21
Array

[xs_avatar]
Lobotron Lobotron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire 601
Preferiría no tener que flashear de nuevo, llevo 3 flasheos en dos semanas y cada vez tengo que reinstalar todo....
Viejo 21/03/12, 14:10:35
Array

[xs_avatar]
fbgh80 fbgh80 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
Reinicié ya un par de vez y nada...por la noche volveré a flashear. Gracias!

EDITO: Volví a flashear y apareció en azul, pero al reiniciar después de restaurar todo....gris otra vez... cosa extraña
a mi tb me pasa. de vez en cuando cuando le doy a la red de datos se queda en gris, y, por ejemplo, no me sincroniza el correo entrante. sin embargo a veces está en azul y funciona bien la misma sincronizacion. lo has podido arreglar?
Viejo 21/03/12, 14:14:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fbgh80 Ver Mensaje
a mi tb me pasa. de vez en cuando cuando le doy a la red de datos se queda en gris, y, por ejemplo, no me sincroniza el correo entrante. sin embargo a veces está en azul y funciona bien la misma sincronizacion. lo has podido arreglar?
A mi también me pasó, reinicié el móvil y el router y no me ha vuelto a pasar
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/12, 14:23:27
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por Lobotron Ver Mensaje
Hoooola, En general me está funcionando bastante bien, desde el pasado jueves o así, pero hay algunas cosillas. * A veces me desaparece el dock -> no es problema, entro en la configuración del Apex, toco cualquier cosa (barra de separación) le doy para atrás y ya lo tengo de nuevo. * Cuando hago una llamada se me apaga la pantalla y ya se queda así hasta que acabo la llamada (eso sí es incómodo, porque para acabar la llamada tengo que darle a la tecla de desbloqueo de pantalla -la de arriba, como sea que se llame-). * Hay un par de juegos que no me funcionan (esto NO es grave ): MiniSquadron y Puffle. ** Ya me ha salido el icono/mensaje de "Poco espacio". El caso es que cuando pulso en "Uso de almacenamiento" veo que estoy usando 116 MB de Almacenamiento interno, con 845 B libres. Por ahora no me ha impedido seguir instalando cosas (hoy mismo dos juegos), pero el icono me mosquea. Me he puesto un Terminal emulator y he probado a poner: #su #a2sd diskspace Problem detected: App2SD may not have ran during boot. Cannot read a2sd.mountpoint. Displaying Disk Space statistics on SD card /sd-ext not mounted properly Aborting ¿Tengo algo mal instalado? Gracias!
No es necesaria ninguna comando para activar el ap2sd. La ROM ya lo lleva activado.
Cuando instalastes la ROM (que por cierto, si llevas la 1.9 es imposible que la hayas instado el jueves ) te fijastes cuanto espacio tenias ocupado??? Deberia tenerte solo ocupados 6Mb mas o menos.

Lo del DOCK no sabria decirte, llevo el STOCK y de momento no me ha desaparecido (y que no lo haga....)

Los de los juegos es un poco a loteria, unos te irán y otros de momento, pero tiempo al tiempo

Cita: Originalmente Escrito por Lobotron Ver Mensaje
Preferiría no tener que flashear de nuevo, llevo 3 flasheos en dos semanas y cada vez tengo que reinstalar todo....
Si flasheas sin wipes y procuras escoger las mismas opciones que cuando la instalastes al principio no hace falta que vuelvas a configurar la ROM, sino que ella misma (cuando flashees y reinicies), te aparecerá un asistente automatico diciendo que se te esta actualizando y todo eso.
Y por los flasheos no sufras.... que yo cuando hago y pruebo estoy entrew los 10 o 20 flasheos al dia

Viejo 21/03/12, 14:25:12
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por fbgh80 Ver Mensaje
Pues ahora mismo acabo de flashear y está azul, pero fijo que cuando restaure todo con el titanium vuelve a ponerse gris pero antes de flashear seguía gris, probé poniendo red 2G y volviendo a 3G pero nada.
A ver si ahora va
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 19:19:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /