|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de localizar la página con los Drivers Adreno 200 :S... me he puesto a buscar y he llegao a ellos... XD VaiO imagino q tu ya los localizarías pero si no y los quieres... te puedo dejar el enlace q se q te facilitará mucho las cosas para la Rom, la cual es estupenda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el foro ya existe un post con ese tema. De todas forma, seguro que te lo agradece.
Drivers Adreno 200 liberados!!Saludos Acabo de localizar la página con los Drivers Adreno 200 :S... me he puesto a buscar y he llegao a ellos... XD VaiO imagino q tu ya los localizarías pero si no y los quieres... te puedo dejar el enlace q se q te facilitará mucho las cosas para la Rom, la cual es estupenda
![]()
|
||||
|
||||
|
En el foro ya existe un post con ese tema. De todas forma, seguro que te lo agradece.
Drivers Adreno 200 liberados!!Saludos ![]() DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
gran ROM, la mejor que he usado sin duda. Muchas gracias Vaio.
sin embargo tengo varios problemas con ella, son pequeños problemas de todos modos. el principal es el tema de los numeros rapidos para llamar, no sé exactamente como se denominan, pero me refiero a que dejando apretado el 2 en el teclado del telefono te marca automaticamente un numero. esta opcion no la sé ver en tu ROM, o no sé si es posible. por otra parte el tema del LED cuando cargo la bateria. me refiero a que esté cargando al 90 p.ej. está en verde, cuando antes estaba en naranja hasta que no se cargaba al 100% y se ponia en verde. tambien tengo la sensacion de que si estas cargandola y trasteandola a la vez, no se carga. quiza es un apreciacion mia pq tan solo llevo medio dia con ella. por ultimo el tema de la camara, que ya vi en el 1er post que estaba en vias de solucion. las fotos las hace "bien", o sea igual que en mi anterior ROM de GB, pero la pantalla del preview sale borroso, por lo que no puedo ver qué enfoco. Sin embargo, gran ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
que grandes los de qualcomm!! ya liberando los drivers, depues de mucho tiempo lo han hecho, seguro que vaio nos saca la 2.0 con estos drivers.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que donde esta lo del HWA? Para desconectarlo y que funcione la cámara!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom al principio no la tenía, ahora sí. No es una opción que puedas desconectar o no. Si se lee un poquito se sabe lo que te acabo de decir... Tapatalk!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por cualla84
Ah ok, como en el primer post pone que si utilizamos HWA nos olvidaramos de la previsualización de la cámara, por eso pensaba que se podía desconectar! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Enviado con mi CreativESense SG2 usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Otra cosa rara que me pasó:
Por la noche todo bien, intenté bajarme algo del Market y me daba error. Y por la mañana siguiente el fancy widget no funcionaba, se quedó parado en la última hora que usé el movil y el battery solo widget también. Al usarlo el tiempo seguía sin moverse y solo se movía si borraba el widget y lo volvía a poner, pero digamos que solo se actualizaba ya que seguía quieto ![]() Una movida extraña jaja flasheare de nuevo y a esperar que funcione como debe ser ;) Tapatalk!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa rara que me pasó: Por la noche todo bien, intenté bajarme algo del Market y me daba error. Y por la mañana siguiente el fancy widget no funcionaba, se quedó parado en la última hora que usé el movil y el battery solo widget también. Al usarlo el tiempo seguía sin moverse y solo se movía si borraba el widget y lo volvía a poner, pero digamos que solo se actualizaba ya que seguía quieto Una movida extraña jaja flasheare de nuevo y a esperar que funcione como debe ser ;)
![]() Son cosas que tendré de mirarme (juntamente con todas las que me has/habeis puesto )
|
||||
|
||||
|
Hoooola,
En general me está funcionando bastante bien, desde el pasado jueves o así, pero hay algunas cosillas. * A veces me desaparece el dock -> no es problema, entro en la configuración del Apex, toco cualquier cosa (barra de separación) le doy para atrás y ya lo tengo de nuevo. * Cuando hago una llamada se me apaga la pantalla y ya se queda así hasta que acabo la llamada (eso sí es incómodo, porque para acabar la llamada tengo que darle a la tecla de desbloqueo de pantalla -la de arriba, como sea que se llame-). * Hay un par de juegos que no me funcionan (esto NO es grave ): MiniSquadron y Puffle.** Ya me ha salido el icono/mensaje de "Poco espacio". El caso es que cuando pulso en "Uso de almacenamiento" veo que estoy usando 116 MB de Almacenamiento interno, con 845 B libres. Por ahora no me ha impedido seguir instalando cosas (hoy mismo dos juegos), pero el icono me mosquea. Me he puesto un Terminal emulator y he probado a poner: #su #a2sd diskspace Problem detected: App2SD may not have ran during boot. Cannot read a2sd.mountpoint. Displaying Disk Space statistics on SD card /sd-ext not mounted properly Aborting ¿Tengo algo mal instalado? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Preferiría no tener que flashear de nuevo, llevo 3 flasheos en dos semanas y cada vez tengo que reinstalar todo....
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me pasa. de vez en cuando cuando le doy a la red de datos se queda en gris, y, por ejemplo, no me sincroniza el correo entrante. sin embargo a veces está en azul y funciona bien la misma sincronizacion. lo has podido arreglar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoooola, En general me está funcionando bastante bien, desde el pasado jueves o así, pero hay algunas cosillas. * A veces me desaparece el dock -> no es problema, entro en la configuración del Apex, toco cualquier cosa (barra de separación) le doy para atrás y ya lo tengo de nuevo. * Cuando hago una llamada se me apaga la pantalla y ya se queda así hasta que acabo la llamada (eso sí es incómodo, porque para acabar la llamada tengo que darle a la tecla de desbloqueo de pantalla -la de arriba, como sea que se llame-). * Hay un par de juegos que no me funcionan (esto NO es grave ): MiniSquadron y Puffle. ** Ya me ha salido el icono/mensaje de "Poco espacio". El caso es que cuando pulso en "Uso de almacenamiento" veo que estoy usando 116 MB de Almacenamiento interno, con 845 B libres. Por ahora no me ha impedido seguir instalando cosas (hoy mismo dos juegos), pero el icono me mosquea. Me he puesto un Terminal emulator y he probado a poner: #su #a2sd diskspace Problem detected: App2SD may not have ran during boot. Cannot read a2sd.mountpoint. Displaying Disk Space statistics on SD card /sd-ext not mounted properly Aborting ¿Tengo algo mal instalado? Gracias!
![]() Cuando instalastes la ROM (que por cierto, si llevas la 1.9 es imposible que la hayas instado el jueves ) te fijastes cuanto espacio tenias ocupado??? Deberia tenerte solo ocupados 6Mb mas o menos.Lo del DOCK no sabria decirte, llevo el STOCK y de momento no me ha desaparecido (y que no lo haga....) Los de los juegos es un poco a loteria, unos te irán y otros de momento, pero tiempo al tiempo Y por los flasheos no sufras.... que yo cuando hago y pruebo estoy entrew los 10 o 20 flasheos al dia
|
|
||||
|
||||
pero antes de flashear seguía gris, probé poniendo red 2G y volviendo a 3G pero nada.A ver si ahora va
|
| Gracias de parte de: | ||