|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por SnakePlissken Día 17/04/12 a las 14:49:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SnakePlissken su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja vale vale, no te preocupes. Y sabés puedo poner widgets como este en el bloqueo de MIUI para que me salga en la pantalla de bloqueo el número de whatsapp`s etc...? no consigo hacerlo. Muchas gracias y buenas noches
![]() ![]() En cuanto al tema del LS... Requiere saber un poco bastante de cocina ya que hay que trastear con los manifest.xml y demás para poder configurar las notificaciones que quieres que salgan. De momento, yo no sé hacerlo (pero todo se andará jejejeje )Hellkeeper a mi cada vez que sacas una de tus pantallas me tienes con los nervios destrozados
, QUIERO ESOS ICONOS tan guapos que te curras a portar a MiuI, igual que los anteriores que no pudiste compartirlos, que envida te tengo (sana pero una envida mas que grande) jodio ![]() P.D. espero no enfadarte, que lo digo con cariño y amor desde el fondo de mi corazoncito , como siempre de vosotros unos pantallazos increíbles, simplemente increíbles.![]() A ver si de una p..... vez logro arreglar los fallos que tienen los iconos (pero no hay manera ) y así subirlos al foro
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manía tienen los fondos de cuadrarme... P*** recorte. Sabéis algún truco?? probé una app que circula por ahí pero quedan rematadamente mal también. Como hiciste para que entrara todo la foto como fondo Snake?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda... Aquí tienes el mtz del Game Time http://www.box.com/s/19ee6783ebff95921a75
En cuanto al tema del LS... Requiere saber un poco bastante de cocina ya que hay que trastear con los manifest.xml y demás para poder configurar las notificaciones que quieres que salgan. De momento, yo no sé hacerlo (pero todo se andará jejejeje ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
arkangel1984 y kenta8 ya están los iconos (por fin!!)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367487
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367487 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367487 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jefe.. gracias a ti..
![]() ![]() Mientras estuve en el SGS I, estuve siguiendo los pasos de Hellkeeper hasta que se convirtio en un amigo jaja.. y se le unio el K-Mocha este que es un fiera.. Y poco a poco se han ido uniendo a toda esta historia un monton de amigos que son muy buenos, ademas de tener un ansia feroz por conocer, aprender y probar cosas.. Pero todo esto, que poder unirnos aqui juntos, de muy muy buen royo.. ver cosas muy chulas y aprender sobre todo con este buen ambiente.. te lo debemos a ti.. Asi que como fiel seguidor de este hilo desde el principio, te doy las gracias a ti.. por darnos un hueco en este gran foro donde crear nuestra casita.. Gracias Satyr porque tambien te las mereces.. ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias a todos los que hacen posible este gran post ![]()
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rocas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema en construcción ;)
Última edición por JesusNietoPacha Día 14/05/12 a las 23:16:45. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado mi escritorio, manteniendo la distribución que había puesto hace tiempo.
Gracias a HellKeeper por los iconos. ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcosbm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya empiezan a rular esos iconos de Avellino and Hellkeeper, venga a animarse con ellos que estaría bien ver como los utilizamos diferentes personas...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidpunto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|