![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No, de hecho, no se ni como se hace. Ni le he instalado iconos, ni parches de leds, ni historias. Está tal cual viene de origen y la verdad, estoy planteandome mirar otras opciones... con lo contento que estaba yo con las roms de Neo!
|
|
|
|
Cita:
Ya nos cuentas. Enviado desde Tapatalk |
|
|
Cita:
yamcha! ese programa, sus 4 pasos, el ultimo el 4. que dice unplug, se refiere a desenchufar o apagar? chicos, sigamos con este hilo a ver si neo nos repara con una nueva rom, la verdad es que yo esta no me termina de ir bien. el bloqueo de pantalla por anillo no va, no veo diferencia al instalar las letras ubuntu, y los leds on.. no se se es por el hboot CM7 o yo que se. pero se supone que los cocineros, lo hacen todo o casi todo adaptado para X boots no?¿ estoy un poco mosca morque no funcione esto. |
|
|
Cita:
Porque las letras de ubuntu, por ejemplo, las tuve que meter con uno alternativo. Lo que sí es que soy Stock. Y ciertamente, por todo lo demás, la ROM va de arte. Rapidísima, fluidisima. No se que decir. Por lo menos en mi caso. Enviado desde Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Por cierto yo tengo amon ra y y esta rom, hay algo mas moderno o hay que astualizar algo??
|
|
Cita:
Si te refiere al recovery los hay mas moderno pero si eres nuevo te puedes quedar con el amonran. Si quieres actualizar tienes que ser s-off Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
JOSNARO. sabes porque no me ira el bloqueo de pantalla? y alguien me podria hacer una captura para ver lo de las letras?
|
|
Cita:
Lo del bloqueo no se que te pasa? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
se supone que cuando la desi se apaga la pantalla o yo le apago la pantalla, se bloquea con el anillo? pero no va. ni siquiera el patrón. solo si reinicio, si que hay bloqueo pero en el momento de quitarlo ya no se bloquea.
|
|
Cita:
Por que? Sí no es molestar. Enviado desde Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
Sólo me ha pasado con estos archivos. Enviado desde Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
Pues a eso me refiero, ninguno de ellos se me instalan. Ni con el recovery alternativo. Enviado desde Tapatalk |
|
que hboot tienes?
si eres cm7 no te valen. |
|
No no, soy Stock. Por eso mi duda.
Enviado desde Tapatalk |
|
Pues si que es raro, pero no creo que sea del recovery.
Intenta hacerte tu uno y en el apartado "FILE UNLOAD" marca la segunda casilla en "Select flashable zip scripting" ![]() |
|
|
|
Cita:
Gracias Josnaro. Enviado desde Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|