ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/12, 15:30:32
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por neleb Ver Mensaje
Hola a todos

Igual me odiáis por preguntar algo que ya se ha preguntado, pero me estoy volviendo loca con tanta info y no encuentro solución.

He intentado el revolutionary para rootear mi HTC Desire, y aunque en el PC me dice success, el móvil se me queda en la pantalla de HBOOT y no reinicia. Reinicio yo, pero no veo por ningún lado que sea superusuaria para poder eliminar apps de fabricante y mover otras a la SD (que es mi único objetivo).

He intentado el unrevouked, y me dice que "internal error. is the firmware too new"?

Podéis ayudarme? Me falta algún paso para ser superusuaria?

Gracias!!

Esta puesto en el primer post , hacia la mitad , tienes que flasear el archivo root de mi dropbox para ser superusuario , desde el recovery y despues actualizarlo desde el market, a parte por ser root y S-off no vas a ganar mas memoria ni mover aplicaciones a la SD salvo que pongas una rom cocinada, hay otra posibilidad que es usar el LINKSD manteniendo la rom original .
Responder Con Cita

Viejo 28/10/12, 17:53:31
Array

[xs_avatar]
neleb neleb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Vale, olvidadlo, ya lo he conseguido. Me faltaba el paso de superuser... Ahora ya lo soy. Ahora a ver qué soy capaz de hacer con ello!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 13:13:14
Array

[xs_avatar]
claymanzurdo claymanzurdo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Hola a todos.

He hecho Root y S-OFF con Revolutianary en mi htc desire y cuando enciendo el movil con Vol- + power en la pantalla me apare arriba revolutionary en rosa y S-OFF, por lo que entiendo que hasta ahí lo he hecho todo bien.
El problema viene cuando le doy a la opción de Recovery para poder empezar a instalar la rom. Cuando le doy a la opción de recovery, me sale una pantalla negra con letras moradas que pone REVOLUTIONARY y luego una serie de opciones, entonces ahí ya no se continuar.
Alguna opinión.
Muchas gracias a todos de antemano y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 15:05:38
Array

[xs_avatar]
cristofer1990 cristofer1990 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Desire
ayuda se me quedo el revolutionary clavado

HOLA A TODOS TENGO UN GRAVE PROBLEMA, OS EXPLICO ESTUBE AYER TODA LA NOCHE INTENTANDOLO ME HE PUESTO DE LOS NERVIOS, HOY ME DESPERTE COJI EL MOVIL Y ME SIGO PONIENDO DE LOS NERVIOS, INSTALE AYER REVOLUTIONARY PUSE LA CLAVE TODO EL TIPO DE MOVIL, POR CIERTO ES UN HTC DESIRE, Y TODO BIEN DE REPENTE SE ME APAGA EL MOVIL NOSE SI ES LA BATERIA O ALGO, Y LUEGO PUES LO ENCIENDO Y ME SALE LA PAGINA DE REVOLUTIONARY, Y YO QUIERO QUITARLA NO SE ME SALE SI CON EL PROGRAMA ME DA ERROR NECESITO AYUDA ESTOY POR ESTAMPAR EL MOVIL ENSERIO ES UN ESTRESS...!! GRACIAS

Última edición por Yamcha Día 02/11/12 a las 15:45:58.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 15:22:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo:

He conseguido llegar a instalar Superuser en mi htc desire con revolutionary pero ahora tengo el problema de que no se como tengo que cocinar una rom, porque antes lo hacia con el Recovery Touch, pero ahora como no lo tengo instalado al hacerlo con revolutionary no se como continuar.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 15:52:51
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por claymanzurdo Ver Mensaje
Hola de nuevo:

He conseguido llegar a instalar Superuser en mi htc desire con revolutionary pero ahora tengo el problema de que no se como tengo que cocinar una rom, porque antes lo hacia con el Recovery Touch, pero ahora como no lo tengo instalado al hacerlo con revolutionary no se como continuar.

Saludos
No hace falta que cocines eso solo es si vas a crear roms , vete al hilo de recoverys , y usa el metodo 2 para meter el recovery 4ext touch , despues solo te queda meter alguna rom de las de abajo , en mi firma tienes varios hilos con tutoriales para ello, alguno muy facil
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 15:55:09
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por cristofer1990 Ver Mensaje
HOLA A TODOS TENGO UN GRAVE PROBLEMA, OS EXPLICO ESTUBE AYER TODA LA NOCHE INTENTANDOLO ME HE PUESTO DE LOS NERVIOS, HOY ME DESPERTE COJI EL MOVIL Y ME SIGO PONIENDO DE LOS NERVIOS, INSTALE AYER REVOLUTIONARY PUSE LA CLAVE TODO EL TIPO DE MOVIL, POR CIERTO ES UN HTC DESIRE, Y TODO BIEN DE REPENTE SE ME APAGA EL MOVIL NOSE SI ES LA BATERIA O ALGO, Y LUEGO PUES LO ENCIENDO Y ME SALE LA PAGINA DE REVOLUTIONARY, Y YO QUIERO QUITARLA NO SE ME SALE SI CON EL PROGRAMA ME DA ERROR NECESITO AYUDA ESTOY POR ESTAMPAR EL MOVIL ENSERIO ES UN ESTRESS...!! GRACIAS
Si no te importa te he editado el mensaje para poner un poco el post mas correcto aunque se que estas enfadado, por usar el revolutionary no sale ninguna pantalla , ¿ a que te refieres con la pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 23:05:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
No hace falta que cocines eso solo es si vas a crear roms , vete al hilo de recoverys , y usa el metodo 2 para meter el recovery 4ext touch , despues solo te queda meter alguna rom de las de abajo , en mi firma tienes varios hilos con tutoriales para ello, alguno muy facil
Hola Yamcha:

He conseguido meter esta ROM: cm-9.1.0-ESP_ICS-bravo_corregida, pero ahora tengo el problema de que me sigue instalando las aplicaciones en el memoria del teléfono y no en la tarjeta SD. Además que una vez instalada la aplicación la pestaña de pasar a la tarjeta SD aparece en negro y no va.

A que puede deberse?

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 00:03:19
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
Bueno me ha surgido un problema al intentar instalar mi primera ROM.

He hecho todo lo dicho por el método de la guía, tras ser S OFF y hacerme ROOT (decir que he dejado el recovery que me decía la guía y no he instalado 4ext el recovery mas recomendado ahora creo, el que tengo se llama "clockworkmod" o al menos eso creo)

El tema es que luego me he dispuesto a particionar la tarjeta y ahi ha venido el problema, lo he intentado por un par de programas (finalmente lo he conseguido con el Minitool) y no salía del todo, como que el manual me decía las cosas de forma que no salían, haciendolo a la mía he obtenido el resultado deseado creo. Pero posteriormente no he podido abrir la tarjeta desde Windows para meter el Zip de la Rom en la tarjeta. Asi que he cogido el movil y a descargar desde ella. Hago Hard Reset y wipes de particion y de telefono porque se me recomiendo en la Rom pero al entrar en el recovery y darle a montar el ZIP me dice que no se puede montar la tarjeta...

Se ocurre algo? Ando un poco desesperado, he intentado rootear varias veces y ahora este problema ya me toca la moral, es uno de tantos y mucho tiempo dedicado a esto ya.

GRACIAS POR TODO EN CUALQUIER CASO!

Edito - ¿Sería buena idea hacer la particion desde el recovery? He visto que me da la opción. Otra pregunta en que particion debe estar el Zip en la que creo con formato FAT32 o en la que creo con formato ext 3 (me lo dice en la ROM), no habia caido en ese detalle hasta ahora.

Última edición por lumper Día 07/11/12 a las 00:10:24.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 00:14:18
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
Bueno me ha surgido un problema al intentar instalar mi primera ROM.

He hecho todo lo dicho por el método de la guía, tras ser S OFF y hacerme ROOT (decir que he dejado el recovery que me decía la guía y no he instalado 4ext el recovery mas recomendado ahora creo, el que tengo se llama "clockworkmod" o al menos eso creo)

El tema es que luego me he dispuesto a particionar la tarjeta y ahi ha venido el problema, lo he intentado por un par de programas (finalmente lo he conseguido con el Minitool) y no salía del todo, como que el manual me decía las cosas de forma que no salían, haciendolo a la mía he obtenido el resultado deseado creo. Pero posteriormente no he podido abrir la tarjeta desde Windows para meter el Zip de la Rom en la tarjeta. Asi que he cogido el movil y a descargar desde ella. Hago Hard Reset y wipes de particion y de telefono porque se me recomiendo en la Rom pero al entrar en el recovery y darle a montar el ZIP me dice que no se puede montar la tarjeta...

Se ocurre algo? Ando un poco desesperado, he intentado rootear varias veces y ahora este problema ya me toca la moral, es uno de tantos y mucho tiempo dedicado a esto ya.

GRACIAS POR TODO EN CUALQUIER CASO!
El tema es que es mejor que metas el 4ext , es el mejor recovery, los manuales estan enfocados para flasear roms con ese recovery, en el hilo de recoverys usa el metodo 2 para meter el 4EXT ; el clockworkmod no tiene la opcion del tipo de particion EXT3 o EXT4 , y aunque te lo deja en EXT3 solo puedes poner el tamaño en megas de la particion , a parte el 4ext hace mejor las particiones; con el clockworkmod puedes montar la SD en el PC si entras en mounts & storage, y seleccionas la ultima opcion creo que es usb storage , aparte antes de meter la rom hay que hacer los tres wipes y si tienes el 4ext los formats system y boot , mira en mi firma , hay varios tutoriales de flaseo uno muy sencillo como pone en su titulo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/12, 00:25:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tema es que es mejor que metas el 4ext , es el mejor recovery, los manuales estan enfocados para flasear roms con ese recovery, en el hilo de recoverys usa el metodo 2 para meter el 4EXT ; el clockworkmod no tiene la opcion del tipo de particion EXT3 o EXT4 , y aunque te lo deja en EXT3 solo puedes poner el tamaño en megas de la particion , a parte el 4ext hace mejor las particiones; con el clockworkmod puedes montar la SD en el PC si entras en mounts & storage, y seleccionas la ultima opcion creo que es usb storage , aparte antes de meter la rom hay que hacer los tres wipes y si tienes el 4ext los formats system y boot , mira en mi firma , hay varios tutoriales de flaseo uno muy sencillo como pone en su titulo
Lo primero decirte que eres un "crack", no hago mas que leer respuestas tuyas esta tarde quizás sea casulidad pero la verdad es que sueles explicarte bastante bien

Se que la mayoría están hechas para hacerla con 4ext pero hoy ya eso me ha dado pereza, mucho leer etc... así que, como he encontrado otra respuesta que diste a alguien que tuvo un problema similar hace unos meses. Al parecer le dijiste que tenia que hacer particion de 1024 y 0 de wap no? A continuación hare los 3 wipes.

Espero que el puto windows me reconozca de este modo la tarjeta (antes lo he hecho enchufando el movil pues no tengo adaptador, quizás de ahi vino el error).

GRACIAS POR LA VELOCIDAD DE RESPUESTA!

Pd. Mas adelante cambiare el recovery, pero hoy, quiero la rom YA!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/12, 00:31:39
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
Lo primero decirte que eres un "crack", no hago mas que leer respuestas tuyas esta tarde quizás sea casulidad pero la verdad es que sueles explicarte bastante bien

Se que la mayoría están hechas para hacerla con 4ext pero hoy ya eso me ha dado pereza, mucho leer etc... así que, como he encontrado otra respuesta que diste a alguien que tuvo un problema similar hace unos meses. Al parecer le dijiste que tenia que hacer particion de 1024 y 0 de wap no? A continuación hare los 3 wipes.

Espero que el puto windows me reconozca de este modo la tarjeta (antes lo he hecho enchufando el movil pues no tengo adaptador, quizás de ahi vino el error).

GRACIAS POR LA VELOCIDAD DE RESPUESTA!

Pd. Mas adelante cambiare el recovery, pero hoy, quiero la rom YA!
Si algunos tutoriales estaban enfocados con recoverys muy antiguos como el amonra y el clockworkmod, pero como casi no se usan y todo el mundo usa el 4ext por eso reedite los tutoriales pensando en el 4ext ; sobre la particion de 1024 megas , lo del swap no se usa con este movil , su valor es 0 , y lo de montar la SD en PC desde el recovery mira la opcion que te he comentado se que esta ahi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/12, 00:45:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si algunos tutoriales estaban enfocados con recoverys muy antiguos como el amonra y el clockworkmod, pero como casi no se usan y todo el mundo usa el 4ext por eso reedite los tutoriales pensando en el 4ext ; sobre la particion de 1024 megas , lo del swap no se usa con este movil , su valor es 0 , y lo de montar la SD en PC desde el recovery mira la opcion que te he comentado se que esta ahi
Seré pesado pero, GRACIAS una vez más.

Bien finalmente hecha la partición desde el clockwordmod (con tu desaprobación, pero mi impaciencia hoy gana, mañana si tengo tiempo cambio ) y de esa forma arranco el móvil y sin problema para leer la tarjeta (no ha hecho falta montarla desde el recovery).

Así que, felizmente creo que puedo decir ADIOS a Froyo, Sense y al mensaje de poca memoria disponible y HOLA Gingerbread de Cyanogen (no he querido instalar nada superior, porque dicen que va bien, pero que no vuela, y prefiero que el telefono valla muy fluído y perder alguna opción) y a un mundo nuevo.

GRACIAS A TODOS!!!

GRACIAS CHAVAL!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 17:44:11
Array

[xs_avatar]
alillan alillan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Hola me sale lo siguiente: caroline failed, but had this to say: entation fault
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 17:51:06
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por alillan Ver Mensaje
Hola me sale lo siguiente: caroline failed, but had this to say: entation fault
Puede ser por varias cosas pero las mas importantes son por que no tienes demasiada memoria interna por lo que tendrias que hacer un hard reset, o porque llevas una rom que no sea de froyo, con roms ginger y superiores suele dar problemas , por eso en el hilo del revolutionary se deja en el primer post una rom de prueba en version froyo y con esa rom harias el s-off y cuando lo tengas lo borras y metes otra rom que quieras, indirectamente al meter una rom nueva lo que estas dejando es el movil como de fabrica con toda la memoria libre lo digo por la otra posible causa; otra posibilidad es por tener mal los drivers pero entiendo que si el fastboot commander te lo detecto seria porque tienes bien los drivers
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/12, 19:15:42
Array

[xs_avatar]
alillan alillan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Puede ser por varias cosas pero las mas importantes son por que no tienes demasiada memoria interna por lo que tendrias que hacer un hard reset, o porque llevas una rom que no sea de froyo, con roms ginger y superiores suele dar problemas , por eso en el hilo del revolutionary se deja en el primer post una rom de prueba en version froyo y con esa rom harias el s-off y cuando lo tengas lo borras y metes otra rom que quieras, indirectamente al meter una rom nueva lo que estas dejando es el movil como de fabrica con toda la memoria libre lo digo por la otra posible causa; otra posibilidad es por tener mal los drivers pero entiendo que si el fastboot commander te lo detecto seria porque tienes bien los drivers
ok solucionado por fin, gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 14:08:22
Array

[xs_avatar]
siemensivan siemensivan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010

Pues yo no lo consigo, tendro android 2.2, me he bajado los drivers correspondientes, he copiao bien el serial, la beta key y aún así me dice que es inválida... A alguien le ha pasado?
Saludos y muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 20:43:49
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por siemensivan Ver Mensaje
Pues yo no lo consigo, tendro android 2.2, me he bajado los drivers correspondientes, he copiao bien el serial, la beta key y aún así me dice que es inválida... A alguien le ha pasado?
Saludos y muchas gracias
Coge ese codigo y copialo en un block de notas y le pones la letra tipo verdana, y copias ese codigo y lo metes en la web
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 00:27:34
Array

[xs_avatar]
siemensivan siemensivan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010

Coge ese codigo y copialo en un block de notas y le pones la letra tipo verdana, y copias ese codigo y lo metes en la web
Ya está, simplemente era dando a pegar en la ventana MS-DOs, había probado de todas las maneras menos eso, joer q tonto! Y ale s-off y root. Muchas gracias por vuestro tiempo!

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 21/11/12, 10:53:31
Array

[xs_avatar]
Vodafron Vodafron no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011

Hola, no se si alguien lo habrá preguntado, pero ha salido alguna manera de hacer el S-off y root con Mac OS? Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 18:22:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /