![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se sabe para cuando saldrá la próxima nightly? Estoy en la 116 y noto que no va tan fina como las anteriores. Estoy planteandome volver a la 115, es necesario hacer algún wipe? O puedo instalar la 115 tal cual?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que publicaron en twitter, hubo un problema y en principio este finde, volverán, a ver que nos depara el finde..
|
|
|
|
Pues los esperaremos a ver que tal, thanks!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tp veo muy fina la 116, llevo desde la 81 actualizando cada dos o asi, y cuando me compro el rom manager para poder descargalas automaticamente, van y dejan de sacar ...
aaaaaaadios |
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con la Camara, la abro y a los 2, 3 segundos se me cierra sola. no da error ni nada, simplemente se cierra ...
alguna solución? menos mal q con camara fx no pasa y puedo hacer fotos, pero me gustaría arreglarlo un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Alguno usáis un Kernel que no sea el oficial? Veo que hay 3 interesantes, no? Speedmod void echo siya Alguna recomendación yo no hago overclock ni nada, sólo busco fluidez y batería saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso siyad y me va muy bien.
Le he hecho undervolt (igual que en el speedmod -50mv en todas las frecuencias, menos en en la de 200 que hago -100mv) y usando el governor lulzactive la duración de la batería es muy muy buena (al menos para mi) y me va fluido en todo momento Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que no se si tiene que ver con la cm7-116, cuando llamo a un amigo que es de vodafone ni me da tono de llamada, marco el numero y al segundo da la llamada por finalizada, he probado con el resto de contactos y ningun problema, he borrado el contacto, marcado el numero manualmente y nada, incluso a mas gente de mis amigo con vodafone y solo me pasa con el.
¿alguna solucion o consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay alguna guía que indique los valores para el micro o todo se basa en hacer pruebas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puedes bajar más, depende del telefono, y la unica manera es ir probando un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer, Chris Soyars dijo en un tweet q las nightly seguian sin aparecer por problemas, pero que cuando aparezcan seran cm7 no cm9. Asi que nos tocara esperar un poquillo...
ChrisSoyars CyanogenMod nightly builds are still down, no ETA. Also, they will *not* be CM9 when they come back. They will still be CM7. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por kokosgeek Día 29/11/11 a las 10:16:52 |
|
|
|
Un tanto sospechosa esta "excusa" de los problemas para sacar la nueva versión. Especialmente viendo que ayer se habló mucho de la nueva CM9 ya en el Nexus S: http://www.extremetech.com/computing...ch-for-nexus-s
Quizás haya un poco de todo, pero esta congelación en el ritmo de publicaciones de las nightly ahora mismo es significativo. |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si para bajar a 115 hay que hacer wipes? es que la 116 va fatal y viendo que la actualización va para unos días largos..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 116 y me va perfecta... que problemas o da a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Consume mucha bateria en comparacion con anteriores,antes llegaba a casa con el 40% dandole mucha caña y ahora llego con 5% o sin nada.
Enviado desde mi ladrillo usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, con la 115 noto menos wifi, como?? pues que estoy en la misma habitación donde está el router y está con dos rayas menos...
alguna solucion??? muchas gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»