|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me he decidido a cambiar el aspecto de fábrica de mi galaxy y he elegido esta mod rom y solo quiero daros las gracias por todo a todos!! Ahora funciona mucho mejor y en aspecto ha mejorado una pasada.
Y eso que solo he instalado la V07 ya que soy un paquete aún y veo que la v09 da aún bastantes problemas y no me atrevo a meterme en un fregao del que no sepa salir... pero seguro que cuando cacharree un poco con estas cosas doy el salto (a la v12 o v14 por la que irá por ese entonces... jajaja) Lo dicho... gracias por el trabajo invertido a todos, al creador Servan y a todos los que cacharreáis con ella para solcuionar problemas y mejorar cosas. Un brazzzzzssssooooo ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La barra azul de la v9 no me acaba de agradar, me gustaba mas el negro que habia antes.
Y no consigo cambiar la cortina por el ninja.. solo cambiandola antes de flasear. Os pongo 3 cortinas, pero solo he podido probar la de cr7 ![]() Cortinas.rar Cr7 rojo.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La barra azul de la v9 no me acaba de agradar, me gustaba mas el negro que habia antes.
Y no consigo cambiar la cortina por el ninja.. solo cambiandola antes de flasear. Os pongo 3 cortinas, pero solo he podido probar la de cr7 ![]() Archivo Adjunto 66726 Archivo Adjunto 66727 ![]() descargando.... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pd:yo e creado otro perfil apn con la modificacion del nombre porque si lo tienes modificado a la hora de navegar por internet no chuta bien,y entonces es elegir el que mejor te vaya para cada momento Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por carlos_sr- Día 09/08/11 a las 16:32:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos quería decir algo sobre las cortinas y q la imagen hay q renombrarla a estatus_bar_background.png y probar q tenga dimensiones 480x636 una vez guardada desparecera la barra de notificaciones la solución es reiniciar y todo resuelto. Probar así haber sí les da resultados. Gracias.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() en que quedamos en 480x636 o en 480 x 762???
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo,muchas veces te da el error ese de superuser que no tienes permiso pues lo unico que tienes que hacer es modificar el nombre que sera nose,movistarwap pues pones movistarnet y ya ests,te hira fenomeno
Pd:yo e creado otro perfil apn con la modificacion del nombre porque si lo tienes modificado a la hora de navegar por internet no chuta bien,y entonces es elegir el que mejor te vaya para cada momento Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() no tengo en ningun sitio puesto eso de ..wap, he mirado y no tengo, ademas tengo creados dos, uno que es movistar, y otro que es mms movistar, pero con el circulo verde solo tengo el primero y no puedo cambiar al segundo.. aunque cree un tercero no podre cambiar no?
|
||||
|
||||
|
yo no entiendo mucho de esto de los apn..
no tengo en ningun sitio puesto eso de ..wap, he mirado y no tengo, ademas tengo creados dos, uno que es movistar, y otro que es mms movistar, pero con el circulo verde solo tengo el primero y no puedo cambiar al segundo.. aunque cree un tercero no podre cambiar no? ![]() Y cuando ves los dos que tienes le das al boton izquierdo abajo y te da la opcion de crear o restaurar Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la modifique por primera ves me fijé en las medidas de la original y eran 480x636. Todas mis cortinas las e hecho con esas dimensiones y jamás ningún problema,quedan perfectas.
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa como a @ekrichi que el tapatalk no me deja leer algunos mensajes (en realidad muchos) y también soy de yoigo.
Por cierto chicos..... me estoy planteando el flashear a jvr limpia para poner la v09 (siempre voy dos versiones por detrás leñe), y con lo novatilla que soy..... me surgen algunas dudas. Me he descargado el archivo para poner la jvr limpia, y lleva unos archivos que bien, pero el CSC que tengo que poner en odin... cual es? Muchas gracias chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa como a @ekrichi que el tapatalk no me deja leer algunos mensajes (en realidad muchos) y también soy de yoigo.
Por cierto chicos..... me estoy planteando el flashear a jvr limpia para poner la v09 (siempre voy dos versiones por detrás leñe), y con lo novatilla que soy..... me surgen algunas dudas. Me he descargado el archivo para poner la jvr limpia, y lleva unos archivos que bien, pero el CSC que tengo que poner en odin... cual es? Muchas gracias chicos. ![]() Suerte jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, lo que te decia es que yo tenia creados dos, uno movistar y otro mms movistar, el tema es que con el circulo verde solo tenia uno.. y no podia elegir el otro.. asi que aunque me cree mil no puedo seleccionar uno u otro.. jajaja.. acabo depinchar en restablecer valores.. y me ha borrado los dos.. ale, a crearlos de nuevo.. menuda chufa..
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto chicos..... me estoy planteando el flashear a jvr limpia para poner la v09 (siempre voy dos versiones por detrás leñe), y con lo novatilla que soy..... me surgen algunas dudas. Me he descargado el archivo para poner la jvr limpia, y lleva unos archivos que bien, pero el CSC que tengo que poner en odin... cual es? Muchas gracias chicos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No te sigo.. tu has dicho que busque dentro de la apn y cambie el nombre de ...wap por el de ...net, perp yo dentrp no tengo ningun nombre que lleve el sufijo wap..
Por otro lado, lo que te decia es que yo tenia creados dos, uno movistar y otro mms movistar, el tema es que con el circulo verde solo tenia uno.. y no podia elegir el otro.. asi que aunque me cree mil no puedo seleccionar uno u otro.. jajaja.. acabo depinchar en restablecer valores.. y me ha borrado los dos.. ale, a crearlos de nuevo.. menuda chufa.. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |