![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, ayer noche empezamos con la compra conjunta. Se está apuntando bastante gente. Aunque de inicio es una inversión, DoctorSIM ya demostró en su informe con con terminales libres el ahorro puede llegar a casi 215 euros.
Si alguien le interesa ya sabéis!: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214512&page=52 |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por yosofia
Hola!!y por cuanto te salió el movil? El móvil me costó 199€, con tarifa del 6 y bono 8 (19€/mes). Igualito que en tph. Además, no tenía ningún móvil para hacer renove, así que el descuento de tph me daba igual
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ayer llame otra vez y por fin me dice la de TPH que la porta es para el dia 4, que seguramente el telefono lo recibire el dia 1 que es viernes, y esta mañana a las 8 mensaj de yoigo, y media hora despues me llaman de orange pa decirme tonterias que si me iba a una compañia sin infraestructura, que si se me rompe el telefono de ellos... y le digo mira bonita, yoigo me da un samsumg galaxy s2 libre, ya bueno pero... y cual a sido el motivo de que te quieras ir.
y le he empezado a soltar, estoy arto de llamar a un numero de pago, para que me pillen la llamada en la otra punta del mundo donde se ponen a hablarme en latino que no me entero de nada y al final no me solucionan nada y muchas veces te cuelgan. y la tia lamento las incidencias pero... y otra vez la tia pesada. y ya le he tenido que decir mira termine muy quemado con una portabilidad de adsl que me hicisteis perder el numero de casa de toda la vida. asi que os la tenia guardada, no os doy ni un duro mas. tramitarme la portabilidad, buenos dias. asi que ya espero ansioso el telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando habias hecho el pedido? te garantizo que te lo darian libre? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
antes se ayer llame y me dijo la chica que tenian el telefono pero que como es libre tenian que esperar el imei de yoigo y la tarjeta. ayer llame y me dijo que para el dia 4 sere yoigo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Yo fui hace 10 dias a una tienda TPH y me digeron que me apuntara en una lista de espera ya que no habia stock en tienda. Hace 5 dias me llaman y me dicen que ya tienen stock, que me pase por tienda para tramitar la portabilidad de Voda - Yoigo. Pues bien...resulta que llego 4 horas despues de la llamada recibida, y cuando le digo que venia por lo de la reserva que habia hecho, la tia empieza a mirar en el ordenador y dice que el stock se ha acabado. Que habian habilitado 600 terminales y que han volado. Mi cara de tonto que no me la quitaba nadie... Entonces la chica me dice...mira....hacemos una cosa...te dejo todo pendiente de tramitación y cuando tengamos stock te pongo el primero. Le he pagado el movil....99 euros con portabilidad y tarifa del 4....y aparte descuento de 20 por entregar movil viejo. Pues a dia de hoy todavia no se nada.....a alguna de vosotros os ha tardado mucho? os han hecho pagar por adelantado? En verdad a mi esperar una semanita mas me da igual...pero....habiendo pagado el movil...stoy mas mosca...como me tarde un mes le digo que me lo devuelva... Que opinais? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo no pagaría ni 1 centimo hasta que me entregasen el teléfono. tiene unos problemas de stock importantes y hay retrasos enormes en los pedidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo he dado los 30€ de fianza, pero por lo que comentas te pusieron en una lista y no tramitastes nada.
tu tardastes 4h en ir, pero seguro que mas de uno tardo 10 minutos en ir a la tienda |
|
|
||||
|
||||
|
yo he llamao hoy a ver como iba mi pedido en tph y me han dixo que entre hoy, cosa que dudo, y el viernes, me llegara el mensaje de yoigo. a ver si es verdad y de una vez se va tramitando la portabilidad, que 10 dias no hay quien me los quite...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo he tardado 4 dias laborables con un fin de semana y 2 llamadas para ver como estava la cosa. por cierto no llames al numero de la web el 902 llama al 91-829-91-02 |
|
|
||||
|
||||
|
no llamo ni queriendo al 902, llamo al de abajo. pues lo encargue el lunes de la semana pasada y el martes lo pague. el lunes me confirmaron el pago (me dijeron que estaba sin pagar y que les mandase el recibo del banco de la transferencia). hoy llame y me dijeron eso, que si hoy o el viernes. ya hoy no, a ver si el viernes puede ser de una vez, que a lo tonto me voy a pegar un mes tramitando lo del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noches, soy nuevo en este foro (este es mi primer mensaje...XD )
Estaba pensando en hacer una portabilidad a Yoigo desde TPH con la linea de mi madre para conseguir el S2 con la del 6. Tengo un par de dudas, la primera, he leido que en Yoigo te dan el movil directamente libre? eso es siempre? o depende de la suerte que tengas? Si no me lo diesen libre, donde y como me aconsejaríais liberarlo? En TPH te dan 20 euros por un móvil, da exactamente igual cual sea? Nokia 6630? XD Yo estoy en Vodafone, y tengo pensado cambiarme a Pepephone cuando me acabe la permanencia. Muchas gracias de antemano., y espero ser bienvenido. |
|
|
||||
|
||||
|
creeis que es mejor hacer la portabilidad en TPH en tienda o a traves de web?
lo digo pq en tienda primero reservas el terminal y luego cuando llega haces todo el proceso de portabilidad, mientras que en web ya pagas el terminal y se tramita todo cuando te toca. mi duda es pq al tenerlo reservado en tienda yo no se el estado de mi pedido, mientras que en web si que lo pone, ademas si mi movil llega despues del 30 de junio no podré hacer efectivo el cheque de los 10€ de regalo y tambien corro el riesgo de que puedan subir el precio. que pensais? |
|
|
|
Yo lo recojo esta tarde a las 17:00...
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es la leche. mi movil ha llegado hoy a la tienda y ahora Yoigo me deniega la portabilidad. no se pq lo ha hecho ya que llevo un año en pepephone y nunca he hecho amagos. me dijo la dependienta que lo volvera a intentar el sabado y que me llama. que mala suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
joder los de yoigo estan denegando una de protabilidades...y casi todo el mundo dice que no sabe porque...me esta dando un miedo que me la denieguen a mi tambien...buuuf
|
|
|
|
yo he tenido suerte, pasaré a ser de Yoigo el lunes que viene.
No he tenido ningún problema, tramitando en TPH, lo que me tiene mosca es lo que ando leyendo sobre el teléfono libre y que se niegan a entregarlo. Pienso ir el sábado a por el, aunque a lo mejor mañana doy una vuelta. |
|
|
||||
|
||||
|
y ante la denegacion de la portabilidad no se puede hacer nada? esta gente no le interesa tener clientes? no entiendo nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y si lo he hecho por web y pagado y despues me deniegan la portabilidad no habra problemas para q me devuelvan el dinero los de TPH no??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»